Gael.
Entre abrí mis ojos al sentir los tibios y cálidos rayos de sol que acariciaban mi piel, podía notar las pequeñas partículas que se hacían ver ante la luz del sol, me quejé un poco con bastante cuaja, por cierto. Me giré sobre la cama metiendo los brazos bajo las almohadas suaves como algodón, definitivamente se me había pegado las sábanas. Sentí varios toques a la puerta de la habitación, gruñí por ello.
— ¿Quién? —Pregunté soñoliento.
— Señor, su madre lo solicita. Está a punto de salir de viaje y quiere despedirse de usted. —Sonó con amabilidad.
¿Mi madre de viaje? no me había avisado en lo absoluto, fruncí el ceño y luego sacudí mi cabeza.— Bajo en un segundo. —Escuché como los pasos se alejaban de la habitación.
Estiré mi cuerpo, y me senté sobre la cama. Tenía todo el pecho descubierto, solo traía un pantalón de pijama, azul y de algodón tan suave como mis almohadas. Suspiré tornándome de pie, sentía la madera más fría de lo normal con mis pies descalzos.
Bajé hasta el salón.— ¿Mamá como es eso de que vas a viajar? —Pregunté mientras bajaba las escaleras cuando a mitad de estas observé una maleta y mi madre cambiada elegantemente lista para partir.
Ella me sonrió, pero su sonrisa no era la misma de siempre noté algo de tristeza en ella.
— ¿Por qué no me haz dicho nada? —Volví a preguntar terminando de bajar las escaleras y acercarme a ella.
Esta solo llevó su manos a mi mejilla y la acarició, con sus tibias manos un poco ya arrugadas por el tiempo.
Fruncí el ceño sin entender lo que hacía.— ¿Ocurre algo? —Enarqué una ceja.
Ella sacudió levemente la cabeza, noté que sus ojos estaban cristalinos como si estuviera a punto de llorar.— No pasa nada hijo, solo que tengo que hacer un viaje por negocios —Sonrió y me besó la frente.
Mi mamá definitivamente estaba extraña. Me encogí de hombros.— No entiendo por qué no me avisaste antes. —Ladeé la cabeza a un poco.— Bueno ya eso no importa. —Le di un fuerte abrazo y un beso a la mejilla, tenía un perfume exquisito, toda una dama.
— Bueno ya me tengo que ir . —Miró afuera.— James, ya puedes ayudarme con el equipaje. — Avisó el chofer seguido de salir por la puerta atrás de éste, vi como si se extrañó de algo y se giró para volver a decirme una que otra cosa.— Por cierto, Jackson está en la casa, le pedí que viniera por motivo de mi viaje.
Apreté mis puños al escuchar ese nombre, al igual que apreté mis dientes por la rabia que estaba empezando a surgir de mi. — Mamá, ¿Para que le has dicho que venga? —Resoplé.— No lo soporto, no sé para que lo llamaste y más que le avisaste a él de tu viaje ¡antes que a mí! tu hijo... —Admití.
Mi mamá rodó los ojos.— Oh, por favor Gael. —Hizo un gesto con la mano como si nada importase.— Es tu primo, no sé que te pasó con el antes eran inseparables. —Volvió a rodar sus ojos.
— Lo dijiste bien. ¡Antes! —Observé como mi madre me dejaba hablando solo, tras ese sonido de la puerta cerrar simplemente di un pequeño salto en mi propio lugar tras darme cuenta de lo ocurrido.
Hoy entraba tarde a la universidad pero con tal de no toparme con ese idiota, me iría ahora mismo, cualquier cosa sería mejor que estar con ese dentro del mismo techo. Subí las escaleras lo más rápido que pude, al abrir la puerta allí estaba sentado en la cama sin realizar ningún movimiento al parecer estaba perdido en sus pensamientos mientras observaba a través de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Gay/Yaoi]
Romance¿Qué pasa cuando te gusta un chico pero éste te odia? sí, esa es la triste historia... la vida de éstos dos jóvenes; Gael el ricachón de la universidad, el chico excéntrico y atractivo, aunque un tanto tímido; y Axel el típico rebelde, el que vive e...