Capítulo 4

6.1K 422 60
                                    

Gael.


El sonido del lápiz caer se hacía sonar una y otra vez, tenía mi mejilla apoyada sobre mi puño sin prestar atención alguna al profesor. El día se tornaba de mal en peor, primero lo de Jackson, segundo lo de Josh, incluso Axel no quería ni pelear conmigo ¿Qué les pasaba a todos? O más bien. ¿Qué me pasaba a mí?

¿Señor Parks?  

Sumergido en mis pensamientos sin prestar atención a lo que me rodea, como si estuviera en algún otro mundo paralelo.

— ¡Señor Parks! —Vociferó, tenía un rostro de disgusto. Si las miradas mataran, estuviera muerto.

Di un brinco sobre mi asiento al salir de mis pensamientos, me sonrojé un poco puesto la clase completa tenía ojos sombre mi, me limité a solo observar fijamente al profesor aunque no haya sido la mejor opción. Rasqué mi nuca.— ¿Sí? —Pregunté desentendido.

¿Podría usted decirme un resumen de lo que se ha hablado en los últimos minutos? —La malicia se podía notar en sus ojos.

No sabía a qué responder, no tenía la más mínima idea de ello estaba profundamente perdido ante todo lo ocurrido hace unas horas. — Eh, y-yo... —Justamente sonó el timbre, aquí es donde se aplica el famoso dicho "salvado por la campana".

El calvo barrigudo que se hacía llamar mi profesor me fulminó con el mirada, no hizo más nada que darse la vuelta y volver a su escritorio — No olviden leerse los capítulos de su libro, habrá exposición  CON MAQUETAS. —Se pudo escuchar el unísono quejido por parte de los estudiantes.

Ya que era mi última clase, podía estar más animado pero el ir a casa era el problema con el bastardo de mi primo allí. Cuando estaba a punto de salir escuché la voz del profesor advirtiéndome que más vale estar preparado para la próxima, asentí y salí lo más pronto posible.

Sentí como si alguien se aferrara a mi brazo, pero no di mucha importancia y continué caminado.

Hola, guapo. —Saludó de forma seductora.

— Hola, Tania. —Me giré para observar a la morena la cual me miraba de tal forma que pensé que me violaría ahí en medio del pasillo. Enarqué una ceja seguido de una mueca, con tal de saber lo que ésta quería de mí.

Estaba pensando... —Empezó a juguetear con su cabello y apartó la vista a otro lado. — Q-Qué.. —Carraspeó intentando deshacer el nudo que se había formado en su garganta.

— ¿Qué...? —La intenté forzar a terminar la frase.

Bueno, Charlotte no estará esta noche porque tuvo que viajar a última hora. —No tenía cara para mirarme a los ojos y noté como sus mejillas empezaron a sonrojarse.— Harley creo que irá... —Hizo una pausa mientras tragaba saliva.

— Al grano, Tania. —Rodeé mis ojos.

— No habrá nadie en mi habitación hoy, entonces no sé — siguió dando vueltas al asunto pero ya me imaginaba por donde iba.— ¿Quizás quieras pasar y conversar un poco o quizás ver una película? —Preguntó en un tono bajo aún ruborizada.

Hice varias muecas antes de hablar pero justo cuando iba a hacerlo ésta me interrumpió.

Si, no quieres no hay problema yo entiendo,  no es que vayamos a hacer nada malo. —Empezó a tornarse nerviosa.

— Tania...—Intenté llamar su atención pero me vi ignorado ante la castaña.

Claro, porque sería solo a tomar unas bebidas y hablar . —Su nerviosismo empezó a aumentar, al parecer.

Broken [Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora