Capítulo 8

5.2K 357 56
                                    

Gael. 

— Vamos primito, abre la puerta. —Me estaba volviendo loco, no podía estar tranquilo tan siquiera en mi propio hogar.

Metí mi cabeza bajo la almohada y tiré un grito de rabia, qué tanto ¿tiempo duraría mi madre en volver? intentaba pasar el mayor tiempo posible fuera de casa pero aún así todo se estaba convirtiendo en agonía. De pronto sentí algo a mi costado vibrar, era mi teléfono el cual tomé lo más rápido que pude al ver de quién se traba. 

— ¡Lo siento!—exclamamos al mismo tiempo, fruncí el ceño extrañado.

— Espera, ¿Qué?

— Es que fui un idiota por no hacerte caso, una vez más tenías razón—se escuchaba muy calmado, lo cual me resultaba sospechoso. 

— No, descuida. He sido yo quien te trató muy duro, sabes que me llena de coraje que ese tipo siempre se quiera aprovechar de que estás enamorado de él—expliqué de manera meticulosa. 

Escuché un suspiro desganado por parte de Josh— Bueno sí, peor soy yo que me dejo atrapar por las estúpidas cosas que dice—tragó saliva— Esta vez fue muy lejos, después de que tuvimos sexo como es de costumbre yo quería la segunda ronda pero en el momento que terminó cambió total mente, luego, ohh luego...—empezó a tornar su voz un poco burlona, me estaba empezando a preocupar— Me evade, me dice que solo fue para pasar el rato que solo traía ganas—suspiró—El fin es que la cagó, esta vez más que nunca, le dije que se marchara y que no lo quería volver a ver—terminó su explicación. 

— Okay, ¿qué le hiciste a mi amigo?—empecé a indagar. 

— Eh, ¿de qué hablas?—no entendía lo que ocurría, típico. 

— Que esta vez no es para nada la actitud que tomas cuando tienes tus líos con Luck...

Escuché como reía— Digamos que alguien me ayudó—podía escuchar en su voz como sonreía. 

— ¿Alguien? en tan poco tiempo ya me estás reemplazando, maldito. Yo creí que tenía más valor—reclamé en plan burlón. 

— Ya, ya. No seas exagerado—de fondo escuchaba como si te estuviera rompiento todo lo que había en su habitación— Por cierto, escuché que habrá tormenta mañana, creo que tu querida cita con tu asesina en serie se cancela—esto se tornaba mucho más extraño a medida de que Josh hablaba. 

— ¡¿Y tú cómo te enteraste de eso?!

— Los chismes vuelan mi amor, los chismes vuelan—casi que escuché a Tania decirlo. 

Negué con la cabeza, Tania no tenía remedio siempre soltando chismes— Olvídalo. De todas formas no he visto que hayan cancelado la fogata de igual manera iré, prefiero eso a que estar...—el ruido continuaba— ¡¿Qué diablos haces? ya deja eso para hablar como personas civilizadas!—reclamé nuevamente. 

— Ya, señor sangrón. Continúa—expresó.

Rodeé los ojos— Te decía, que cualquier cosa a que estar aquí con Jackson, es hostigante. No me deja en paz—se podía sentir el enojo que traía por dentro en cada palabra que salía de mi boca. 

Escuché como Josh empezaba a comer, por el ruido que hacía podría deducir que eran palomitas— ¿Qué aún no se ha ido? ¿Cuando vuelve tu madre?—apenas pude entender. 

— ¡Deja de tragar!—mi mal humor me estaba afectando seriamente— No sé, y ojalá supiera...

— Nunca he entendido como es que te llevas tan mal con él si tu mamá me contaba historias maravillosas; "Ay, justo como cuando Galito y Jackie eran mejores amigos"—imitó la voz de mi madre seguido empezó a reír. 

Si pudiera le mandaría un zapataso por el celular— Qué pesado eres ¡No me digas así!—me molestaba que me llamaran por el sobrenombre que tenía mi madre hacia mí cuando era pequeño, volví a escuchar la risa del castaño. 

— Cómete un Snickers—esta vez su risa fue a carcajadas. 

No dudé en colgar la llamada, aunque en menos de un minuto ya estaba en mi pantalla nuevamente reflejándose la imagen y nombre de Josh. 

— ¡¿Qué?!

— Ya, en serio cálmate—hizo una pausa— Oye, acompáñame a la universidad tengo que recopilar unos materiales para realizar un trabajo—hasta que por fin mis oidos escuchaban algo bueno.

— ¡Sí!—acepté sin pensarlo dos veces— Quiero salir de aquí además así aprovecho y termino unos cuantos deberes, y me convendrás más aún para que me eches una mano—caminé hasta el baño. 

— Bien, nos vemos en una hora—se despidió y colgó. 


***

Me asusté repentinamente cuando alguien se abalanzó en mi espalda. Al girar y ver que era Josh le pegué una colleja. 

— Iba en serio lo del Snickers—sonrió y me abrazó. 

Luego de unos segundos lo alejé de mí y lo miré fijamente a los ojos, seguido de tentar su piel dramáticamente en busca de algún síntoma— Me tienes preocupado ¿Seguro no te pasa nada?—pregunté desconcertado. 

Pasó su mano por mi nuca hasta llegar al hombro— Vamos...

Empecé a caminar— Espero no encontrarme a Tania, todos estos días seguidos de sus chillidos dejarían un daño irreparable a mis oídos—empecé a reír como si hubiera sido el mejor chiste que haya hecho en toda la vida.

El castaño me miró con el ceño fruncido y luego negó con la cabeza— A veces siento que te llega el periodo—replicó. 

— Como me molestas, es a ti a quién...—Ahí venía, caminando de las manera más sexy que mi mente pueda ver de manera falsa, en bóxer con esos tatuajes reluciendo en su piel luciendo aquél cuerpo esbelto y tonificado. 

— ¿Entonces?—preguntó Josh lo cual no pude escuchar ya que estaba perdido en mi ilusión imaginando a Axel semi desnudo— Tierra llamando a Gael...—chasqueó sus dedos frente a mí sacándome de aquel transe. 

— Eh, sí. si—Joshua me miró de manera extraña— En serio estás raro, y luego hablas de mí—hizo un ademán sin importancia. 

— ¿Quién está raro?—preguntó Harley repentinamente 

— ¡Harley!—Josh y ésta se dieron un gran abrazo lo cual nos dejó a Axel y a mí atónitos. 

— Eh... ¿Nos perdimos de algo?—hice un ademán señalandolos a ambos. 

Axel me miró y por unos segundos nuestras miradas se conectaron aúnque volvimos a prestar atención al extraño caso de esos. 

— Bueno, como podrás ver no todos somos Gael y Axel. Los demás solemos socializar.

Josh se puso algo eufórico — ¡Uhh! si trajera mis lentes te los pongo Harley—lo fulminé con la mirada. 

Axel no había hablado, solo noté como fulminó de igual manera a Harley. 

— Gael, préstamelo unos minutos. Tenemos que ponernos de acuerdo en una materia que compartimos—decía Harley mientras se alejaba con Josh de los brazos. 

Axel y yo nos miramos— ¡Idiota!—nos insultamos al mismo tiempo, y caminamos hacia el frente de cada uno chocando ligeramente nuestros hombros, siguiendo cada cual su camino. En ese momento recordé lo que Harley había dicho accidentalmente, no era un amigo quién se encontraba en el hospital si no su madre, me detuve y miré hacia atrás se podía notar que estaba triste, hasta en su manera de caminar y no me había percatado hasta ese momento, sentí algo de lástima pues no sabía con certeza lo que pasaba con él más si sabía que no era algo bueno y traía cambiado a mi Axel estos días. Mi rostro se tornó de manera triste y volví a retomar mi camino. 


Broken [Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora