Capítulo 9

5.9K 402 92
                                    

Axel.

Empecé a bajar las escaleras muy despacio, no quería ser el causante de que mi madre despertase seguido aquello tomé rumbo hasta la cocina donde se encontraba mi hermana haciendo un par de tostadas, me quedé mirándola fijamente y ella me miró varias veces ambos sin decir nada.

— ¿Qué?—continuó en lo suyo cuando volvió a posar su mirada sobre mí.

negué rápidamente— Na-nada—tartamudee un poco ¿qué me estaba pasando?— Saldré con Harley no sé a que hora llego, para que sepas—en aquel instante empecé a rascar mi nuca y tornar mi rostro con la expresión de duda.

La castaña de mi hermana dejó caer las cosas que tenía en las manos y posó su atención hacia mí— Creo que tenemos cosas más importantes de qué preocuparnos y tú te vas a fiestar con tu amiga—bufeó levemente volviendo a lo suyo.

— Es algo que estaba planeado desde antes que pasaran las cosas Saerah—traté de dar una explicación aunque un tanto vaga, Bufé al igual que ella—No sé para que te doy este tipo de explicaciones—tomé mi chamarra y emprendí el camino hasta donde mi morena amiga, Harley.

***

Justo en el momento en el cual me apresuré a tocar la puerta en el muro frente a esta estaba recostado de espaldas Gael, casi se me sale una sonrisa delante de éste. Mis días no habían sido "normales" por así decirlo en los últimos días, no puedo dejar que la pena y los problemas me consuman eso es algo que había dejado en casa esta noche. Varios segundos pasaron, el cantar de los grillos más bien bullicio era lo que se podía apreciar hasta que decidí esbozar unas cuantas palabras:

— ¿Tú que haces aquí?—interpelé ante él.

— No te importa no tengo que darte explicaciones—replicó con arrogancia.

De mi boca estaban a punto de formarse unas cuantas oraciones más fue cuando la atención de ambos se vio captada ante el abrir de la puerta dejando ver tras su madera a las tres chicas, Harley, Tania y Jenna.

— Vaya, vaya, vaya—repetía una y otra vez Harley en cierto tono de voz el cual tenía total desagrado por mi parte.

Le fulminé brevemente con la mirada.

— Pero si son los amigos más queridos por la universidad—las tres carcajearon a lo cual miré a Gael pudiendo notar un tono rojizo en sus mejillas. ¿Era yo o estaba sonrojado?

— Ja, ja—dije sin pizca alguna de gracia— Siempre con las tuyas Harley—rodeé los ojos— Bueno que esperamos vámonos.

Gael asintió ante mis palabras, llevaba mucho sin recibir algún tipo de insulto ¡¿Qué le está pasando?! mi mente tenía un montón de preguntas acerca de la actitud extraña de éste.

— Claro—Harley asintió y caminó hacia mí.

Mi mejor amiga y yo estábamos a punto de irnos cuando — ¿Chicos?—captó nuestra atención Jenna, ambos giramos al mismo tiempo— Gael tiene auto, vámonos con él—Mi piel empezó a enrojecerse, Harley pudo notarlo pero no se atrevió ella a responder, me miró fijamente ahí supe que era yo quién tenía el privilegio de hacerlo.

— No creo, no queremos ser molestia, además no creo que Gael quiera. Primero pregunta a las personas las cosas antes de ofrecer lo que no es tuyo—Casi pude sentir como mi amiga que se encontraba a mi costado palmeaba su cara, había actuado de una forma tan grocera cuando ella simplemente estaba intentando ayudar.

— ¿Saben qué?—mi corazón se aceleró al escuchar esa voz— Si vamos con ustedes—me tomó por el brazo y empezó a llevarme hacia ellos.

Tania dio varios aplausos leves en señal de triunfo con su sonrisa y gritos chillones. Gael continuaba sin decir mucho, al momento que empezamos a dirigirnos al auto la mirada del rubio y la mía se chocaron por unos segundos aunque fue interrumpido cuando éste cortó la mirada.

Broken [Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora