Capítulo 11

6.1K 354 139
                                    


Josh. 


Estaba tirando en la cama sin mucho que hacer tan solo comiendo palomitas y viendo películas. Un sábado tranquilo en casa, no tenía deberes pendientes con la universidad lo único era relajarse en cama. De vez en cuando revisaba el celular, Facebook, Twitter, Instagram todas mis redes saturadas por la fogata que se realizará mañana, en especial que casi todas las publicaciones eran de Tania. Bufé y rodé los ojos dejando el celular de lado.

Me encontraba observando el televisor muy concentrado, entrando las palomitas a mi boca una por una de manera lenta debido al alto grado de concentración, muy buena la película. Sonó el timbre varias veces, no podía ver ni tranquilo una película, es el colmo. Corrí hasta la puerta, y al abrir mis ojos quedaron en blanco. ¿Qué hacía Gael aquí?

— ¡Hola... — Mi expresión de alegría fue borrada al instante al ver su actitud, tenía los ojos rojos e hinchados, y no se le veía de buen ánimo en su rostro — ¿Pasa algo? —.

Lo noté como tragaba saliva de manera forzada, así mismo lo que le costaba decir unas palabras — ¿Puedo entrar? — Su voz se escuchaba un poco roca.

— Claro, ven — Esbocé al dejarle entrar — Estaba viendo películas, pero creo que no has venido a nada de eso ¿Pasó algo? — Pocas veces Gael tenía esa actitud, solo cuando pasaban cosas graves.

Sin más se acercó a mí y me abrazó, dando un gran respiro sobre mi hombro. Se notaba que sí lo necesitaba — Volvió hacerlo —.

Al escuchar esas palabras sentí como si mi sangre se calentara hasta el punto máximo de ebullición, mi primer instinto fue corresponder muy fuerte al abrazo de mi amigo y seguido cerrar los puños por la inmensa rabia, no tenía nada que decirle más que insultos hacia Jackson, los cuales estaban demás.

— Creo que consiguió una copia de la llave de mi habitación, estaba durmiendo y... — Se apartó de mí y tomó asiento en la cama, pude notar como se humedecieron sus ojos, aguantaba su llanto — Atacó a Alice, casi la ahoga. Fue la única manera en que las pudo conseguir — admitió.

No podía quedarme así, la última vez me quedé impune porque Gael me lo pidió esta vez no podía permitirlo dejar pasar por alto — Hay que denunciarlo, vamos a la policía. Esto no puede seguir así — Dije en un tono seco y frío, intentando no explotar de ira.

— ¡No! — Se exaltó con su negación ¿En qué estaba pensado Gael? — Él es importante para la empresa, mi mamá ha estado muy ausente y es él quien la ha mantenido a flote — Cada palabra que salía de su boca se escuchaba con gran tristeza.

No podía creer lo que estaba escuchado — ¿No? Ese tipo acaba de violarte y casi mata a una del servicio ¡¿Cómo pretendes que no quiera tomar cartas en el asunto?! — Mi amigo me pedía mucho, cuando evidentemente era una situación para no ser ignorada — ¡Qué importa la empresa, importas más tú! — Mi voz empezaba a subir de tono a medida que iba expresando mi pensar.

— Lo sé, lo sé — Hizo unos ademanes en señal de que me calamara.

— ¡¿Entonces qué?! ¿Qué me impide ahora mismo que vayamos y lo denunciemos?

— La empresa es muy importante para mi madre Josh, no hay nadie más en mi familia que se pueda hacer cargo — noté como una lágrima salía de su ojo derecho.

— Gael, estoy seguro de que a tu madre le interesa más su hijo que su empresa — Dije intentando calmarme ante la situación, pero era imposible — ¡¿Cómo quieres que me quede tranquilo después de lo que te hizo?! — Ya no aguantaba el reprimir ese enojo, a lo que un puñetazo vino a parar en la pared, al igual que tiré unas cosas que se encontraban en una repisa.

Broken [Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora