Capítulo 14

917 66 12
                                    


Axel.

No pude hacer nada para evitarlo, estaba atónito ante la caída de Gael, tampoco podía evitar la culpabilidad que sentía en un momento así. ¿Por qué me había besado Gael? Mis ilusiones se habían desplomado junto con Gael en aquel momento, todo rastro de que lo que estuviese pasando entre él y yo en ese lugar tenían que ser producto del golpe que había sufrido el castaño. Por fin reaccioné y corrí hasta su cuerpo metiendo suavemente mi mano y brazo izquierdos debajo de su cuerpo y levantando solo un poco la mitad de su cuerpo. Quería decir algo, intentar despertarlo, pero sabía que debía actuar rápido.

Pensé detenidamente unos segundos y negué rápidamente con la cabeza, proseguí a terminar de levantar su cuerpo entre mis brazos y a pesar de ser una persona que me ejercitaba regularmente, cargar el cuerpo del otro en aquellos momentos quizás se me dificultaba un poco. Mis pies estaban descalzos, tan siquiera pasó por mi mente ponerme los zapatos que traía anteriormente y salí bajo la tormenta intentando abrirme paso nuevamente por el bosque siguiendo justamente el mismo camino que había tomado para llegar hasta aquel lugar.

Me quejaba, las venas de mis brazos y alrededor de mi pecho empezaron a hincharse, hacía lo que podía, no ayudaba en nada que la herida en mis pies volviese a lastimase, todo el lodo y la suciedad de la tierra se estaban mezclado en mi herida abierta, hasta que no aguanté más y me desplomé, pero cuidé que Gael no se lastimara. — Vamos, tú puedes Axel. —Dije para mí mismo y luego echando un bramido al volverme a parar e intentar recuperar un poco de fuerzas. Nunca me había visto en una situación tan desesperante como lo era en ese momento, sentía la adrenalina empezar a correr por mi sangre, lo cual me mantenía en pie. Faltaba poco, pero se me hacía eterno.

Miré la cara angelical del castaño y volví a caer. La frustración hizo que empezase a llorar— Es mi culpa, lo siento. Siempre he querido lo mejor para ti, prometo no volver a tratarte mal. Prometo solucionar las cosas, pero por favor no me dejes Gael. —Mi alma gritaba internamente, pegué su cabeza a la mía y le di un gentil beso en su mejilla empapada por el agua. Sabía que no podía parar, no iba a permitírmelo y no podría perdonármelo si algo le llegase a pasar, así que agarré fuerzas de donde pude y continué.

El bosque empezaba a hacerse menos denso, podía ver un gran claro lejos de árboles a unos cuantos metros. En los últimos minutos con la fuerza que me quedaba corrí con el cuerpo de Gael en mis brazos. Casi que mis pies sentían alivio al pisar el césped, pero ya no podía más, me encontraba cerca del tronco en el que estábamos reunidos todos antes de todo este infierno y empecé a buscar desesperadamente con mis ojos a alguien por ayuda.

— ¡Ayuda! ¡Por favor! —Grité con todas mis fuerzas seguido de mirar nuevamente la cara de Gael. Levanté mi mirada y no podía divisar a nadie más, hasta que pude ver a Harley en aquella terraza. —¡HARLEY! ¡HARLEEY! —Vociferé con desesperación a mi amiga, esta pudo escucharlo y vi como empezó a correr en mi dirección.

— ¡¿Pero qué pasó, Axel?! —Preguntó alarmada mi amiga de tez morena.

— Llama a emergencias ¡YA! Luego te explico. —Pronuncié con desesperación.

Logré ver otro cuerpo que se acercaba a gran velocidad, pero no me importó mucho, solo estaba preocupado por el bienestar de Gael.

— ¡¿Están bien?! —Preguntó alarmada aquella voz tan familiar.

Terminé por alzar la mirada y era el pelinegro de Jhroel, era la persona menos indicada para que me viera así con el Castaño, tanto para él como todos los demás Gael era mi enemigo. También cabía la posibilidad que este al enterarse de nuestra cercanía podría causarle un dolor, un trauma mayor de lo que yo ya había hecho. No estaba bien jugar con los sentimientos de las personas, pero esa nunca fue mi intención con él, era mi amigo, no quería que llegásemos a esos términos. La verdad era que no sabía como decirle que parásemos sin herir sus sentimientos y perder nuestra amistad.

Broken [Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora