Capítulo 13

4.7K 278 47
                                    


Harley.

Miraba como caía la lluvia y como cada vez más la tormenta empeoraba, la fogata se encontraba apagada, la mayoría se había marchado decepcionada. Solo unos cuantos nos quedamos en una cabaña cerca, después de todo no podía abandonar a Axel. Mi preocupación aumentaba a cada momento, solo esperaba verlo salir del bosque junto a Gael ambos enojados y todo empapados.

— ¿Sabes a donde coños se fue mi cita? Necesito presumirla, o'sea Gael no puede desaparecerse así por algo vine con él— Empezó Tania a ser insoportable como siempre.

— No lo sé Tania ¿Por qué no vas y te tiras de un puente y me dices?— Expresé sarcásticamente.

— ¡¿Qué fue a hacer bajo del puente, acaso está con otra?!— Empezó a alterarse— No puede ser, Gael ya me está engañando ¡¿Quién es la puta?! ¡Harley dime, porque hoy corre sangre!— Finalizó por agarrarme de los brazos firmemente.

— No sé cómo estás en una universidad, para empezar no sé cómo sigues en la universidad.— Intenté ser sutil al decirle estúpida, pero como era de esperarse se quedó con expresión de que no entendía nada— Hazme un favor, tráeme un café de adentro que voy a caer ahora mismo si no entra cafeína a mi cuerpo—.

— Pues no soy tu sirvienta, ve tú. Tengo cosas más importantes como twittear que Gael me está engañando en el primer día de nuestra relación.— Observé cómo se tomó un selfie con carita triste y empezó a escribir mientras se alejaba de mi.

Rodee los ojos mientras bufaba y revisé la hora de mi celular luego miré una vez más al bosque y me dirige hacia dentro a buscar mi medicina, bueno, café.

A dentro en una esquina pude divisar a Jenna, Kevin y Jhroel. Antes de acercarme a ellos opté por el café y luego dirige mis pasos hacia los dos pelirrojos y el pelinegro. — ¿Chicos que les hicimos Axel y yo? Ya ni nos vemos en la universidad — Expresé en forma de broma.

— Ah, mentiras Harley, los seguimos queriendo igual, aunque no tanto a Axel como a ti, pero no han ido a nuestros puntos de reunión ni nada por el estilo, ¿Qué se traen entre manos? — Terminó por insinuar cosas que no eran.

— Claro, hermano. Ahora Harley y Axel se cogen por eso nos han dejado de lado.— Jenna se acercó a mí, muy cerca de mis oídos— Espero que estén usando condones— empezó a reírse como retrasada junto a su hermano.

— ¡¿Qué?! ¡No!— Replicamos Jhroel y yo al mismo tiempo.

Miré un tanto extrañada del porqué Jhroel había tenido esa expresión, negué con la cabeza y miré a los pelirrojos — Sáquense sus fantasías cochinas de la cabeza, es mi mejor amigo. Más nada.— terminé dando un sorbo de café y tomando asiento. — ¿Hace cuantos día que no nos vemos?—.

— Mmm, creo que desde el día ese en que Axel se estaba quejando viendo a Gael acercarse junto a su patético amigo Josh— empezaron a reír los tres— Nos separamos y más nunca— Kevin empezó a sonreír de lado con su cara de malicia — Aunque... Jenna nos contó que Gael te desgarró y esas cosas— Él y Jhroel empezaron a reír como tarados, excepto por Jenna la cual le pegó una colleja a su hermano.

— Como eres bocona— Me referí hacia Jenna y sonreí mirando a los dos tarados que carcajeaban— Chicos, me dejó... que dos niños pueden nacer al mismo tiempo por ahí, dos tarados como ustedes— Rodee mis ojos luego de haber pausado abruptamente el inicio de mi oración.— A parte se acabó el bullying hacia Joshua, es un buen chico y amable, no entiendo por qué vivíamos devorándolo a críticas... — En ese momento me pregunté si debía llamarlo y decirle lo que estaba pasando, o quizás no debería de preocuparle.

Broken [Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora