Capítulo 7

5.6K 365 49
                                    

Josh.

Las gotas de sudor caían a las sábanas yo me aferraba fuertes a ellas mientras toda la cama se movía en un va y ven, no sabía si gemía de placer o del leve dolor que sentía una y otra vez, éramos uno solo en la cama, nuestros cuerpos fusionados era lo mejor que me podría estar pasando tanto tiempo sin dejar salir estas ganas, sin sentir el placer de lo que era esto. Estaba atónito fuera de mis cabales simplemente disfrutando de lo que son los placeres de la vida.

— Casi viene. —Dijo Luck con su voz agitada mientras sostenía mi cintura. 

— ¡Sí! —Exclamé entre gemidos. 

Seguido escuché como Luck llegaba a la mágica sensación del climax y cómo se expresaba de tal manera que me hizo llegar a tal punto de excitación que allí estábamos ambos teniéndolo al mismo tiempo. Nos abrazamos mientras el continuaba con su masculinidad en mi interior le otorgué un gran y apasionado beso aunque de una manera u otra no me sentí correspondido del todo. 

— ¿Pasa algo? —Pregunté aúnque no se escuchó muy bien por lo sofocado que me encontraba, tenía que hacer pausas incluso para respirar correctamente. 

Aquél negó con la cabeza y no esbozó palabra alguna. 

— No te acostumbres, ahora me toca a mi. —Le mencioné con una sonrisa en mi rostro y acariciando suavemente sus pómulos. Me gustaba más ser el activo, pero uno siempre puede acceder a ciertas cosas con tal de complacer a tu pareja. 

Luck repentinamente se levantó y entró al baño. — Lo siento Josh tengo cosas que hacer. —Seguido escuché la manecilla de la ducha girar y el agua caer. 

— Si tienes tiempo para cogerme pero no yo a ti. —Repliqué indignado, seguido tornándome de pie y caminando hacia la ducha. 

— Es simplemente que tengo que resolver unos asuntos. —Noté incertidumbre en sus palabras. 

— Oye tranquilo. —Empecé a entrar a la ducha.— Ahora estamos juntos de nuevo. —Agarré unas de sus nalgas y besé su espalda cuando vi que este se apartó de mí repentinamente.— ¿Pasa algo? —Pregunté curioso.

— ¿Juntos de nuevo? Josh esto fue simplemente una cogida y ya. —Sentí como si algo se quebrase en mi interior.

— ¿Pero los mensajes? —Mis ojos se humedecieron y un nudo se formó en mi garganta, no podía creerlo Gael tenía razón. 

— Pues, solo fue simple motivación. Ya sabes... —Se giró y empezó a frotarse el jabón. 

— ¡¿Motivación?! —No pude aguantar más y las lágrimas comenzaron a caer. El pelinegro no decía palabra alguna.— ¡Respóndeme! me haz usado otra vez, no puedo creer que caí en el mismo jueguito. Gael tenía razón acerca de ti. —Esperé a escuchar su argumento. 

— Mira, discúlpame si mal entendiste las cosas. —Empezó a retirarse el jabón.— Es solo que tenía ganas y ya. ¿A poco no te hacía falta? —No podía creer lo que estaba escuchando. 

— Quiero que te vayas. —Quería gritarle pero en esos momentos mi estado emocional no me lo permitía, había sido un estúpido nuevamente. 

— Vamos, no te pongas así. —Intentó consolarme y le aparté rápidamente de mí con un movimiento brusco y agresivo. 

— ¡Qué te largues, no quiero volver a saber nada que tenga que ver contigo! —Le empujé. 

El pelinegro tomó una toalla y salió de la ducha, se vistió con lo cual prosiguió a marcharse.

Yo simplemente me dejé caer, no tenía fuerzas para nada más que llorar como un niño. Es un cretino no podía dejar de creer lo estúpido que había sido simplemente una revolcada y más nada. Golpeé la bañera, pasaba mis manos por mi cara hasta llegar a mi nuca, me escondía en mis piernas mientras el agua caía encima de mi cuerpo. 

Broken [Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora