CAPÍTULO 6: BELLA VERSUS CRUELLA Y LA REINA

1.9K 83 7
                                    

Capítulo 6: Bella versus Cruella y la Reina

Pov Bella

—Vienen para acá —acertó a decirme

—Lo sé..., no sé cómo habrá conseguido mi teléfono pero...tu madre me ha llamado.

—¿Qué?

—Que tu madre me ha llamado, no sé cómo se ha hecho con mi número de teléfono pero me ha telefoneado.

—Es muy fácil Bella, simplemente te ha investigado y a estas alturas ya debe saber todo sobre ti –me contestó con un dejé de pánico implícito en su voz —¿Qué te ha dicho exactamente?

—Me ha ofrecido dinero.

—¿Qué le has contestado?

—Qué esta hija de su madre, era mucha mujer para venderse por dinero, que ella no tenia lo bastante para comprarme a mí.

—¿Te das cuenta del lio en que te estás metiendo?, ¿no quieres echarte para atrás y dejarlo?, Bella yo.... no puedo ni quiero dejarte pero tampoco puedo permitir que te enfrentes a esto –me dijo dándome la oportunidad de abandonar pero por lo poco que lo conocía sabía que en su fuero interno estaba rezando para que no lo dejara y no pensaba hacerlo, no, de ningún modo. Solo hacía tres días que lo conocía, pero para mí ya era toda una vida. Edward se me había hecho imprescindible y sin él ya no sabría seguir y por el modo tan intenso y suplicante con él que me miraba sabía perfectamente que sus sentimientos eran los mismos. Los dos estábamos ahora de rodillas en la cama, uno frente al otro...

—Me doy cuenta Edward y lo asumo, tú mereces la pena.

—¿Qué... que me dices Bella?

—Que tú mereces la pena Edward, eres un chico sensacional, bueno, amable, cariñoso, inteligente, alguien por quien merece la pena luchar

Bella –me dijo con los ojos brillantes por las lagrimas que pugnaban por salir—nunca nadie en mi vida me habían dicho algo así. Normalmente todas las mujeres que se acercan a mi lo hacen por el prestigio que les da el apellido Cullen o simplemente por dinero, nunca nadie ha...

—Lo sé Edward y lo repito, me importa un cuerno tu dinero y el prestigio de tu apellido, me gustas tú creo.... creo que podría enamorarme, si es que no lo estoy ya, de la maravillosa persona que eres no de tu apellido ni de tu dinero, y no estoy dispuesta a desperdiciar esta oportunidad, mereces la pena y voy a luchar contra quien sea por esto que está naciendo entre nosotros, no voy a dejar que nos separen

—Lucharemos juntos Bella, no dejaré que nada ni nadie nos separé lucharé por ti al igual que tú me dices que lo harás por mí, con todas mis fuerzas, con todo lo que tengo, haré lo que haga falta y llegaré hasta donde sea, yo... también siento que poco a poco... me estoy enamorando de ti y tampoco quiero desperdiciar esta oportunidad que me está concediendo la vida –me dijo estrellando sus labios contra los míos en un beso único, irrepetible y diferente a los que nos habíamos dado anteriormente. Porque sí, sin lugar a dudas ese beso era distinto a los demás y demostraba que algo había cambiado entre los dos. Sus labios se movían sobre los míos con ternura y suavidad pero a la vez con firmeza y deseo, este beso estaba lleno de amor y de sentimientos, esos que se estaban forjando en nuestros corazones. Era además un beso cargado de gratitud por la oportunidad que le estaba ofreciendo, uno en el que me decía que era hermosa, maravillosa y valiente. No separamos por un momento mirándonos fijamente a los ojos de una manera muy intensa, diciéndonos con la mirada todo lo que aun no habíamos expresado con palabras, aquello que nuestros inteligentes corazones ya reconocían, pero nuestras mentes, más lentas, aun no habían asimilado.

UNA CITA CASI A CIEGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora