CAPÍTULO 11: DESPEDIDA

2.2K 77 0
                                    

Capítulo 11: Despedida

Pov Edward

El timbre de la puerta sonó. Nos quedamos congelados en la estancia mirándonos los unos a los otros ¿quién podría ser?, todos en tropel nos dirigimos a la puerta, la mirilla nos desentrañó el misterio, Cruella y la Madrastra estaban detrás de ella.

No me lo puedo creer, pensaba mientras me pasaba la mano una y otra vez por el pelo. Estaba muy nervioso y enfadado. ¿Cómo era posible?, ¿cómo podían tener tanta cara?, solo hacía unas horas que me habían llamado por teléfono reconociendo ser las responsables del secuestro de Bella y mi prima. Ellas no eran tontas, tendrían que saber que las habíamos denunciado y la policía estaba detrás de ellas. ¿Cómo se atrevían a venir?, solo se me ocurría una explicación, Elizabeth Vulturi se creía por encima del bien y del mal.

—Llama a la policía Emmett, las entretendré hasta que llegue. Bella, mi amor ¿podrías...?

—Si lo que pretendes es que me marche para que no me vean estás muy equivocado Edward Cullen, creo que ya te he demostrado que se cuidarme solita. Cuando acepté todo esto, lo acepté con sus cosas buenas y cosas malas. No te dejaré, estamos juntos en esto –no cabía duda, a estas alturas de la historia no me cabía la menor duda, amaba a Bella Swan con todo mi corazón y no solo la amaba, la admiraba por su forma de ser y de actuar, por su entrega total y absoluta hacia mí, por su apoyo incondicional...cuando miré a las demás, éstas estaban asintiendo con la cabeza en un claro gesto de apoyo a las palabras de Bella, ninguno de mis diablos que en este momento eran ángeles para mí, me iban a abandonar. Resignado y orgulloso a la vez, abrí la puerta.

—Eddie hijo, cuanto has tardado en abrir. Solo queríamos concretar lo del domingo –me dijo intentando pasar a la casa cosa que yo no se lo permití empujándola de nuevo hacia la entrada. Por la cara que puso observé que no se lo esperaba —¿qué sucede Edward?, déjanos pasar tenemos que hablar de... —en ese momento se dio cuenta de la presencia de Bella y de Kate y puso cara de horror, era evidente que no sabía que estaban libres.

—¿Cómo tienes tanto morro Elizabeth?, ¿quién te crees que eres para pensar que estas por encima del bien y del mal?, es evidente que no te voy a dejar pasar a una casa que pertenece a mi novia la mujer que habéis secuestrado y sobre la que tenéis una orden de alejamiento.

—Nosotras no hemos secuestrado a nadie, solo nos la hemos llevado un tiempo hasta que entrases en razón...hijo tienes que...

—¡Ni se te ocurra llamarme hijo!, ¡yo no soy tu hijo!, ¡lo sabes más que de sobra!, aquí la única que parece ser que es tu hija es esta zorra a la cual abandonaste a su suerte porque nosotros te éramos mas convenientes en ese momento ¿o escondes algo más que no dices tía –le escupí con todo el odio que llevaba acumulando durante años. Al mirar a Tanya a la cara vi que ponía un gesto como de asombro e incredulidad, estaba claro que no lo sabía. Pero no me daba pena, ninguna, todos estos años me había hecho junto a Elizabeth la vida imposible, reclamándome un amor que yo no sentía y ella sabía de sobra que no la amaba. Impasible seguí hablando con mi tía — y si llevarse a una persona contra su voluntad, atarla y retenerla no es un secuestro ¿dime entonces que es?, ¿sabes que la policía esta buscándoos?, lo reconociste por teléfono, tenemos grabada la conversación, ¿cómo puedes tener tanto descaro?

—Elizabeth, ¿qué...dice Eddie?, ¿es eso verdad?

—Eddie hijo... —empezó de nuevo haciendo callar a una cada vez mas sorprendida Tanya.

—¡QUE NO ME LLAMES HIJO!, ¡TU NO ERES MI MADRE!, mi autentica y verdadera madre es esta mujer de aquí.

—Edward, soy tu madre, te guste o no lo soy – me contestó tan tranquila mirando con odio a Esme a quien hice un gesto con la mano para que no se le lanzara encima. No era conveniente con la policía a punto de llegar. Me sujeté el puente de la nariz armándome de paciencia –tu no vas a delatarnos hijo, no puedes, somos de la misma sangre, no pue...

UNA CITA CASI A CIEGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora