Capítulo 7: Edward versus Scooby doo y cinco diablos sueltos por Madrid
Pov Edward
Rojo, todo lo veía rojo de la ira que me entró nada más llegar y ver la escena que se estaba desarrollando en ese salón. Mi Bella estaba tirada en el suelo con toda la cara llena de sangre, las demás delante de ella en actitud defensiva y mi madre y Tanya arremetiendo contra ella.
Solo recuerdo haber llegado a casa en el coche de Emmett y ver un auto que claramente era de alquiler aparcado en la puerta. No me había tomado más de dos minutos el asimilar lo que sucedía y sin esperar a que Emmett terminara de frenar me lancé al interior de la casa. Solo alcancé a oír como mi Bella le decía a mi madre que era ella quien se iba a casar conmigo. No sé porqué ni como llego a decir algo como aquello, pero de lo que sí estaba seguro era que este menda de aquí no iba a contradecirla, no señor. Tenía muy claro que me había enamorado como un loco de Isabella Marie Swan y, aunque era muy pronto, la idea de Bella y yo casados se me antojaba una muy buena idea a pesar de no haber pensado aun en esa posibilidad.
Me lancé derecho hacia mi Bella para saber cómo se encontraba, apartando a mi madre y Tanya. Ésta última cayó de culo en el suelo. En otro momento y con cualquier otra mujer, me habría sentido fatal, pero esta mujer en concreto había agotado ya toda mi capacidad para ser amable y caballeroso, era la única que conseguía que mi lado oscuro saliese a relucir. No era mi intención tirarla, pero si ella era una zorra que agredía a mi Bella, yo no tenía por qué ser un caballero.
Cuando estuve junto a ella, la tomé en mis brazos y nos miramos un momento a los ojos y solo eso me bastó para saber que a pesar del daño que le habían hecho, seguía conmigo, determinada y dispuesta a luchar. Pero por otro lado y no sé por qué razón, me pedía perdón con la mirada cuando ella no tenía que pedir perdón de nada, absolutamente de nada. Saqué el pañuelo de mi bolsillo para intentar limpiarle inútilmente la sangre que salida de su nariz y de sus labios. Alice ya había ido a por algo para curarla y Rose estaba en una esquina intentando calmar a su hija que se había asustado al entrar y ver lo que ocurría.
Con Bella aun sangrando entre mis brazos y mi mal genio en plena ebullición, encaré a esas dos aberraciones humanas. Lo mejor de toda la situación, poder ver la cara de ¿incredulidad?, ¿sorpresa?, ¿rabia?, que tenia Tanya, si señor eso era lo mejor, pero eso no le limpiaba la sangre a mi Bella ni aplacaba mi mal humor.
—¿Cómo os habéis atrevido a ponerle un solo dedo encima?, ¡salid inmediatamente de esta casa si no queréis que llame a la policía y os denuncié por agresión! –les chillé, pero ninguna de las dos se amedrentó.
—¿Es verdad lo que dice esta zorra?, ¿es todo cierto? –me preguntó una Tanya que pretendía dar lastima poniéndose a llorar.
—En primer lugar Tanya, es cierto que por aquí hay suelta alguna que otra zorra pero no es precisamente mi Bella así que cuidado con lo que dices. Y, en segundo lugar, no se exactamente que habéis hablado, pero sea lo que sea, lo corroboro, es todo cierto, ella es mi novia formal NO TU.
—Ella dice que os vais a casar –volvió a encararme con unas muy bien llamadas lagrimas de cocodrilo en la cara.
—Si ella lo ha dicho es que será verdad ¿no?
—Por encima de mi cadáver –dijo mi madre
—Pues ya puedes ir eligiendo una caja, porque me temo que vamos a ir de funeral. Y ahora, ¿queréis salir de una vez de aquí o llamo a la policía?
—Ya la llamo yo –dijo Emmett —han hecho daño a mi hermana y están asustando a mi niña—, la cual seguía llorando desconsolada en brazos de Rose.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA CASI A CIEGAS
FanfictionBella Swan nunca pensó que por acceder a regañadientes a los ruegos de su amiga, pasaría un día tan maravillosamente increíble junto a un hombre insaciable. DISCLAIMER: Ninguno de los personajes que aparecen en esta historia me pertenecen, son propi...