Prólogo

18.5K 461 9
                                    

Sexo, sexo, drogas, drogas, alcohol y alcohol. Esas eran las palabras prohibidas en mi vida hasta hoy, como todos sabéis ya, soy Emma y me gustaba mi hermano Vincent. Sí habéis leído bien, he dicho me "gustaba". Ya no me gusta por una sencilla razón que ya os contaré más adelante sino la adivináis antes vosotros. Ahora mismo tengo tanto que contaros, tantos recuerdos que vienen y van en mi mente, algunos tendrían un lio y no sabrían por donde comenzar.

Lo primero que os quiero decir es que todo era perfecto y en algún momento todo se fue a la mierda, no sé ni el cuándo y mucho menos el por qué tal vez vosotros lo encontréis y me ayudéis a entender por qué pasó todo lo que pasó y por qué ahora estoy con otra familia de acogida...joder todo fue tan rápido y tan de repente, nadie se esperaba nada de eso y la verdad creo que eso hizo que la familia de Vincent se desmoronara como lo hizo.

Lo segundo que os pido es que apoyeis mi decisiones, fue un camino duro y tal vez la mayoria fueron decisiones erróneas pero por favor no me las echéis en cara yo...simplemente me dejé llevar. Es lo que tiene el amor que al principio todo va muy lento pero cuando te quieres dar cuenta estás tan enamorada que harías cualquier cosa por esa persona aunque tú acabarás mal.

Llamadme pesada, lo soy, pero sólo quiero que me entendáis. Todo lo que hice me lo pedía a gritos mi corazón, por favor entenderme no fue fácil.

Bueno seguro que os estáis cansando de mi, así que llegó la hora de empezar, tengo tanto que contaros que no sé por dónde empezar bueno en realidad, empezaría por aquel día tan bonito, no por ese otro día o por la noche en la que Vicent me... No, ya sé por donde tengo que comenzar sin duda alguna he de empezar por aquí...

Mi hermano favorito (Más que hermanos 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora