*Emma*
He hablado con la madre de Vicent. Hugo es mi hermano, lo sabía, lo he tenido delante de mí y no he podido hacer nada. Tal vez él sepa algo de mis padres o tal vez esté en casa de nuestros abuelos o en casa de alguien de la familia. Estoy deseando de conocer a mi familia biológica. Pero tengo un problema, tengo que volver al pueblo con Brett, el verano acaba en dos días.
—Emma, disfruta de la playa y deja de pensar -dice Brett.
—Estoy tomando el sol no tengo ganas de bañarme.
—¿Podemos al menos dar un paseo por esta increíble playa?
—Vale, está bien.Comenzamos a andar por la arena blanca de la playa, hacia mucho que no venía a una playa como esta. El agua es transparante y limpia y por increíble que parezca todavía no me he encontrado ningún condón usado.
—¿Dónde está Vicent? -pregunta Brett.
—En la habitación, está estudiando física y química que la ha suspendido -respondo.
—¿Habéis vuelto?
—Nop -contesto.
—¿Quieres volver con él?
—Sí, no, no lo sé. Por una parte quiero estar con él pero por otra sé que no durariamos ni tres meses.
—¿Qué vamos hacer?
—Volver a casa, el verano se acaba.
—¿Y con Hugo?
—Ya pensaremos en algo, somos un equipo.
—Sí, somos un equipo -tira de mi brazo hacia él y me envuelve con sus brazos.No sé que va a ser de nosotros pero el verano se acaba y tenemos que empezar bachillerato, tal vez, vuelva con Vincent o simplemente, conozca a más gente y nunca vuelva a saber nada más de él. Pero ahora mismo de lo único en lo que me preocupo es en encontrar a Hugo y lo primero que haré será abrazarle y después nos pondremos al día de todo lo que hemos vivido.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano favorito (Más que hermanos 2)
Teen FictionLa relación entre Emma y Vincent va mejor que nunca hasta que llegó aquel día que lo cambió absolutamente todo.