*Presente*
Brett sale de la ducha y me mira. Estoy aterrada, voy a ver a Vicent después de un año y medio. Espero que todavía tengamos una oportunidad, solo quiero estar con él.Todavía tengo varias cosas que contaros. Por ejemplo sobre el accidente, creo que fue mi culpa. También quiero contaros lo que ocurrió con Sandra y el desliz que tuve con Finn. La borrachera que me pillé cuando supe que volvería al centro de acogida y los primeros días con la familia de Brett. No ha sido fácil pero ya ha pasado todo y lo que está a punto de pasar cambiará mi vida.
-¿Estás preparada?
-Honestamente, no -sonrío.
-No te preocupes, todo va a salir bien.
-¿Y si está con otra o no se acuerda de mí?
-Em, se acordará.Brett y yo nos montamos en el coche y vamos al parque. A estas horas debe de estar corriendo y va a parar en la fuente. Estoy nerviosa, agarro a Brett de la mano y entonces le veo aparecer corriendo.
Se detiene delante de mi y me mira. Sé que me conoce, sé que se acuerda de mi pero entonces continúa corriendo.
-¿Vicent? -le llamo.
-¿Qué haces aquí?
-Las cosas se quedaron fatal entre nosotros -le digo.
-Sí, y no se pueden arreglar.
-Pero Vicent...yo...
-Tú nada, veo que vas detrás de todos tus hermanastros -mira a Brett.
Antes de que pueda hacer nada, Brett se lanza sobre él y comienza a darle puñetazos.A parto a Brett de encima de Vicent. Y miro a Vicent, se limpia la sangre del labio. Me acerco a él y me mira con odio, nunca me había mirado así.
-Eres lo peor -susurra.
-Vicent... me haces daño -susurro.
-Vete de aquí. ¿Para que has vuelto?
No digo nada, intento calmarme.
-¿Para que volviéramos? Te he olvidado, para mí, ya no eres nada.
-¡Cabrón! -grito y le abofeteo la cara.Me doy media vuelta y sigo caminando hasta llegar al coche. Brett me agarra del brazo y tira de mí, me apoyo en su pecho y me rodea con su brazos haciéndome sentir protegida de todo lo que acaba de decir Vicent.
En casa me doy un baño para relajarme. Cuando salgo del baño, Brett ha preparado lasaña, ha abierto una botella de vino y ha puesto en la tele nuestra película favorita.
-Vicent me ha caído mal -me susurra Brett al oído.
-No sé que la habrá pasado.
-Está amargado.
-Brett, él no es así.
-No te mereces que te trate así. Le tenía que haber dado unos cuantos golpes más.
-El verano comienza fatal -me apoyo en su pecho.
-Mejorará, yo me ocuparé -sonríe.Sé que pasar un verano con Brett en esta casa solos, será una locura. Pero estoy muy preocupada por Vicent, no sé que le ha pasado para que me hable así. Tengo que quedar con Alan y hablar sobre todo lo que ha pasado.
-Voy al baño -me susurra.
Al salir Brett del baño, llaman a la puerta. Brett se ofrece a abrir y luego serio, muy serio me mira y dice:
-Es Vicent, ¿qué si puede pasar?
Asiento y Vicent atraviesa la puerta del salón.Lo miro de arriba a bajo. Está igual y yo le quiero igual pero en realidad todo está diferente. Nada es igual.
-Brett, ¿puedes quedarte fuera? -le pregunto.
Brett asiente y se larga.
-¿Qué quieres Vicent?
-Quiero una disculpa.
-¿Por qué?
-Emma ambos sabemos por qué. Pero te lo recuerdo, por tú culpa, mis padres están separados, por tú culpa, yo no soy feliz porque te necesito y por tú culpa no puedo mirar a mi mejor amigo a la cara porque te lo follaste en mi habitación.
-Vicent yo...
-Solo tienes que decir "lo siento" no quiero oír nada más.
-Quiero explicarte...
-Pídeme disculpas. Solo quiero eso Em.
-Lo siento -digo llorando.
-Disculpas aceptadas.
Voy a acercarme a él cuando añade:
-Ahora olvídate de mí, porque para mí ya no existes.Mi corazón se rompen en mil pedazos. Yo creía que podía recuperarle pero era una locura después de un año y medio y todo lo que pasó, lo nuestro estaba muerto.
-La has cagado, la quieres y ella a tí -escucho decir a Brett.
-Lo sé -le contesta Vicent.Las lágrimas se deslizan por mis mejillas. Brett se acerca y sin decir nada me abraza. Escondo mi cara en su cuello y me doy cuenta de que el mundo acaba de caerse encima mía.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano favorito (Más que hermanos 2)
Teen FictionLa relación entre Emma y Vincent va mejor que nunca hasta que llegó aquel día que lo cambió absolutamente todo.