Entro al instituto, subo al aula asignada y entro. Estoy nerviosa, estoy sola, espero conocer a alguien y así no estar tan sola. Al entrar a clase, todos me miran. Puedo contar cinco alumnos.
Me siento al final. No me gusta estar en primera fila. Una chica de pelo corto, se acerca al asiento de al lado. Al sentarse me mira y sonríe.
—Soy Ann -dice con una sonrisa.
—Encanta soy Emma -le devuelvo la sonrisa.
—¿Eres nueva? -acerca la mesa a la mía.
—No, llevo estudiando en este pueblo años pero no conozco a nadie de este bachillerato.
—¿Te importa si me quedo contigo?
—No me importa, puedes quedarte aqui.
—Gracias es mi primer día aquí.
—Bienvenida -susurro.
—Gracias -sonrío.El profesor entra y se presenta. Nos explica como funcionará su clase y aparte de eso nos dice que es nuestro tutor durante los dos años. Parece simpático.
Al salir de clase, Ann me invita a su casa a comer. Hablamos de su vida en su anterior pueblo y de chicos.
—¿Le has echado el ojo a alguno? -pregunto.
—En realidad sí, creo que se llama Rubén.
—¿Qué Rubén?
—El de segundo -susurra y esboza una sonrisa.
—No te pega nada -le digo.
—¿Por?
—Nada, déjalo.Al llegar a la residencia, dejo las cosas preparadas para mañana. Entro al baño y me doy una ducha caliente. Al salir del baño me encuentro a Elisa tirada en la cama, la noto seria y triste.
—¿Qué te pasa?
—Creo que Guille me engaña -susurra. —¿Por qué dices eso?
—Porque ya no me mira como antes, apenas lo hacemos, apenas me dice cosas bonitas, no me besa, creo que ha perdido el interés en mi.
—No seas tonta, son las clases. Estamos de vuelta, vuelve el estrés de los exámenes, los trabajos, los deberes y más cosas.
—Sí, será eso -sonríe y me abraza.Salgo de la habitación después de vestirme y voy a la habitación de Guille. Llamo varias veces, cada vez más fuerte. Me abre un chico en bóxer, con el pelo recogido.
—¿Está Guille? -pregunto.
—Está duchándose -susurro.
—¿Puedo pasar?
—Claro -sonríe y me deja pasar.Guille sale de la ducha y me mira sorprendido.
—Elisa sospecha de que la engañas.
—Voy a dejarla -susurra.
—¿Qué?
—Lo que oyes.
—Pero ella te quiere.
—Ella se ha follado a mi mejor amigo, tres veces en menos de cuatro dias. Es una guarra.
—¿Y por qué sigues con ella?
—Porque estaba esperando a alguien especial.
—Das asco -susurro.Me doy la vuelta y al abrir la puerta me en cuento a Brett de pie y me mira sorprendido. Me giro y miro a Guille.
—¿Este es el especial?
—Sí, Em, tu hermanastro me trata como me merezco y no como a un tonto que no sabe cuando lo están engañando.
—Em, no le digas nada a Elisa -me dice Brett.
—No lo haré por ti -le susurro y me voy.Camino hasta a mi habitación. Saco la llave del bolsillo izquierdo y abro. Entro y cierro, me doy la vuelta y ahí está, Vicent está sentado en la cama y cuando me ve una sonrisa preciosa aparece en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano favorito (Más que hermanos 2)
Teen FictionLa relación entre Emma y Vincent va mejor que nunca hasta que llegó aquel día que lo cambió absolutamente todo.