Capítulo 2

9.2K 360 8
                                    

Un año y medio antes.

Vicent se acerca despacio y me besa,esbozo una sonrisa y le beso la mejilla. No me puedo creer lo que está pasando.

Vicent se levanta y comienza a vestirse. Se está abrochando los pantalones cuando la puerta se abre y entra su madre.

-¡Oh Dios mio! -grita.
-Joder... -susurra Vicent.
-¿Qué significa esto?
-Mamá te lo explicaré luego.
-No me lo vas a explicar ahora,a mi y a tu padre. Emma lárgate a tu habitación o haz lo que quieras.
-Hablamos luego -le susurro a Vicent y me sonríe.

Entro en mi habitación y cierro la puerta. Dos segundos después escucho a los padres de Vicent gritándole y él gritando. Todo es un caos y todo por mi culpa.

Me siento en el suelo y comienzo a llorar. No paro de llorar y llorar, a Vicent le ha caído una gorda por mi culpa y encima se ha echado todas las culpas. Ha dicho que se puso pesado conmigo, que se obsesionó. Joder ambos sabemos que no fue así,ambos sabemos que nos queremos.

Escucho la puerta de la calle cerrarse de un portazo. Me asomo y veo a Vicent montarse en el coche e irse. La puerta se abre y entra su madre.

-Emma...siento mucho lo que ha hecho mi hijo -susurra.
-¿Qué ha pasado?
-Lo hemos mandado a casa de su tía.
-¿Por qué?
-Porque es un sinvergüenza y no queremos que te haga hacer más cosas que no quieras.

Me siento en la cama, su madre se va y al cerrar la puerta comienzo a llorar otra vez.

¿Qué le has dicho Vicent? -pienso.

Son las nueve de la noche y Vicent ni me ha llamado ni nada. Estoy muy preocupada por él. Cojo el móvil y le llamo.

-¿Quién es? -pregunta una voz suave y dulce de chica.
-Soy Emma,¿está Vicent?
-Quiere hablar contigo -le escucho decir.
-Cuelga -dice Vicent.

La chica cuelga y yo me pongo los cascos y le doy al play. Sé que sino hago eso acabaré haciendo algo peor.

Al día siguiente me levanto y me ducho. Me pongo unos pantalones cortos vaqueros,una sudadera rosa cuarzo y unas Converse blancas. Me hago una coleta y entonces escucho ruido en la habitación de Vicent.

Abro la puerta y está cogiendo ropa y algunas cosas más. Entro y cierro la puerta, se da la vuelta me ve pero no dice nada, sigue cogiendo ropa.

-¿No vas a decirme nada? -le pregunto.

No contesta y eso me pone de los nervios. Me acerco a él y le miro. Ni siquiera me mira.

-Hablaremos por las malas -le tiro la maleta.
-¿Qué cojones quieres?
-Quiero hablar -susurro. Ayer me abrazabas y me susurrabas que me querías -empiezo a coger ropa del suelo y doblarla. Y ahora ni me miras, ni me hablas -le entrego la ropa que he doblado y él la guarda.
-Lo siento Emma,pero se acabó -susurra. Solo eres y serás un juguete para mi -coge la maleta y se larga.

Entro a mi habitación cojo mi Iphone y me largo detrás de él. Algo pasa y voy a averiguar de que se trata. Le sigo hasta la casa de su tía. No hay nadie sólo está él, la puerta no cierra bien y puedo entrar sin que se de cuenta.

Subo las escaleras hasta su habitación, la puerta está entreabierta y puedo ver como Vicent rompe a llorar y empieza a golpear a la almohada. Me muerdo el labio,respiro y entro.

-¿Seguro qué estás bien?
-No,no estoy bien -se lanza sobre mi y comienza a besarme con pasión. Gracias por seguirme -susurra y continúa besándome.
-Lo que me has dicho antes...
-Todo mentira -me besa. Te quiero y lo sabes, sé que lo sabes -me da otro beso.
-¿Entonces por qué lo has dicho?
-Por mis padres,me han amenazado. Si sigo viéndote me manda a un internado, y ya es difícil aguantar sin verte estando tan cerca. No me imagino estar lejos de ti.
-Te quiero -susurro y le beso.

Su tía llega a casa. Vicent y yo nos escapamos por el patio corriendo. Nos montamos en el coche y nos vamos. No llevamos un rumbo cierto, sólo queremos estar juntos durante un par de horas.

-¿Quién era la chica de ayer?
-La novia de mi primo -susurra.

Después de estar toda la mañana con Vicent, vuelvo a casa. Les digo que he estado con unas amigas. Subo a mi cuarto y me llama Mio. Quedo con ella en su casa, voy a dormir allí y le contaré todo.

-Que bonito todo -susurra.
-Todavía no me lo creo -le contesto.
-¿Y cómo se lo ha tomado su primo?
-Supongo que bien, ¿por qué?
-¿Bien? Está claro que Vicent no te lo ha contado todo...
-¿Contarme el qué?
-Emma los amigos de Vicent le pegaron una paliza.
-¿Por qué?
-Porque es gay y ellos son unos homófobos de mierda.
-Eso es imposible, su primo tiene novia...
-Para nada, Alan es realmente gay, le encantan los tios, más que a mi -sonríe. ¿Quién te ha dicho eso?
-Vicent...

Mi hermano favorito (Más que hermanos 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora