*Hugo*
Las clases ya han empezado, llevamos un mes y estoy agobiado, la verdad es que me agobio muy fácil y además está el tema de Emma que siempre estoy pensando en ello, no sé que voy hacer para encontrarla.—¿Hugo, estás ahí? -me pregunta Scarlett.
—Sí, perdona estaba pensando.
—He quedado con Clara para estudiar.
—Si,si para estudiar -esbozo una sonrisa traviesa.
—Bueno tal vez hagamos más cosas que estudiar -me hace burla.
—¿Has visto a Mike? -pregunto.
—Nop, pero tranquilo si lo veo le diré que le estas buscando -sonríe.
—Ja, ja, ja.
—Nunca entenderé porque dejaste a Erika.
—Primero te caía mal, segundo se montó su película, ya sabes que no soy de relaciones serias.
—¿Y con Mike?
—¿Qué pasa con él?
—Seguro que con él, si tendrías una relación seria -me guiña el ojo.
—Pues no, además lo busco porque tiene un libro mío. Es hetero.
—¿Cuántas veces has dicho "es hetero" y has acabado tirandotelo?
—No sé, no las cuento -ríe.
—Yo sí -ríe-
—¿Cuántas veces lo he dicho?
—Cinco y esta hacen seis.
—¿Nos vamos? -le dice Clara que acaba de llegar con tres cafés.
—Si, claro -le contesta Scarlett y la besa.
—Toma este es para tí -dice Clara dejando un café en la mesa.Saco el iPad y me pongo a leer mi correo. Aparte de publicidad y más publicidad, tengo un correo de Laura, la profesora de lengua. Tenemos que hacer dos comentarios del libro que no estámos leyendo, uno de los comentarios tiene que ser crítico. Además habrá un examen de tipo test.
—¿Cagándote en la madre de la de lengua? -me dice Jordan desde su mesa.
—Jajaja, más o menos -le contesto.
Jordan se levanta de su mesa y se sienta a mi lado.
—¿Qué tal te va todo? -le pregunto.
—Pues hoy hace un año desde que lo dejé con Pol.
—Es un gilipollas, no te pega nada.
—¿Ah no?
—No, te pega un chico más amable simpático y gracioso.
—¿Te acabas de describir?
—Jajaja, que gracioso -susurro.
—Tengo que irme, tengo una exposición.
—Suerte.
—Gracias -chocamos puños.Me salto la siguiente clase, tengo ganas de fumar. Estoy sentado en un banco. Se acerca un chico alto y se sienta a mi lado. Es Mike. Me mira esboza una sonrisa.
—No hay nadie -susurro.
Mike apoya su mano en mi muslo y sonríe.
—No sabes lo que sufro cuando te veo y tengo que fingir que no te conozco -susurra.
—Ahora estás aquí -le digo.
Me apoyo en su hombro y noto como me da un beso en la sien.
—¿Como va el tema de Emma?
—Mal -susurro.
—Estoy contigo -nuestros ojos se encuentran.
—Lo sé -contesto y poco a poco nos vamos acercando hasta que nuestros labios se encuentran.
—Tengo que irme -susurra.
—Vete, no te preocupes por mí -susurro.
—Nos vemos esta noche -me besa.Acabo de fumar. Me levanto y me voy a clase. Cuando entro están hablando o con el móvil. Paso por delante de Jordan y me quedo mirando una foto que está viendo.
—¿Quién es esa chica? -pregunto.
—Se llama Emma, ¿la conoces?
—No, sólo me he confundido.Me siento en mi sitio y sonrío, ya sé su Instagram. Ahora sólo me queda seguirla y hablarle. Espero que podamos vernos pronto.
—Hugo -me llama Scarlett.
—¿Qué pasa?
—Es Mike.
—¿Qué pasa con él?
—Mira por la ventana -susurra.Me asomo y está tirado en el suelo. Hay dos chicos al lado pegandole patadas. Me levanto del sitio y bajo corriendo. El profesor me llama pero le ignoro.
Al llegar me lanzo sobre uno de los agresores y le doy dos puñetazos. El otro me aparta y me da un puñetazo, me incoporo y le golpeo con fuerza haciéndole caer al suelo.
—Gracias -susurra Mike y escupe sangre al suelo.
—Luego me vas a tener que explicar esto.
—Sí, pero ahora llévame a casa.Scarlett y Clara bajan también. Scarlett me ayuda con Mike. Clara coge las llaves del coche y es la que conduce hasta llegar a casa de Mike.
Al llegar a su casa, lo tumbo en el sofá y empezamos a curarle las heridas. Luego lo dejamos tumbado en el sofá para que descanse. Me acerco a él y me sonríe.
—¿Quiénes eran? -pregunto.
—Unos amigos de Erika, solo se han vengado por dejarla.
—¿Vengado? Si no llego aparecer te matan.
—Estoy bien, ¿no te acuerdas? Soy el hombre de acero -ríe.
—Que tonto eres -me acerco y le beso.
—Gracias -me besa.
—Hugo -me llama Clara.
Entro a la cocina.
—Emma no contesta -susurra Scarlett. —Joder, seguid intentándolo -susurro. —Lo haremos -susurra.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano favorito (Más que hermanos 2)
Teen FictionLa relación entre Emma y Vincent va mejor que nunca hasta que llegó aquel día que lo cambió absolutamente todo.