*Presente*
Nos montamos en el coche de Brett. Ponemos rumbo a casa, no ha servido para nada, solo lo hemos empeorado todo.Me encanta viajar con Brett, pone la música a tope y siempre está sonriendo mientras conduce. Yo de vez en cuando grabo algún vídeo para Snapchat o me hago alguna foto.
El camino es bastante largo así que tendremos que parar a comer y tal vez, en un motel para dormir.
Miro el móvil, tengo el número de Vicent, pienso en si borrarlo o no. No sé que hacer.
-Hagas lo que hagas, estoy contigo Em -susurra Brett.
-Lo sé -le acaricio la mejilla.Cojo aire, dudo durante unos minutos y por fin hago lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo. Cierro los ojos y elimino el número.
-¿Tienes hambre?
-Mucha -esbozo una sonrisa.
-Enseguida paramos para tomar algo.
-Vale -susurro.Miro por la ventana, mientras la canción "Sound of Your Heart" de Shawn Hook suena por todo el coche. Escucho como Brett comienza a cantarla y unos segundos después comienzo a cantarla yo también. Cuando acaba la canción reímos a la vez.
Paramos en un restaurante, entramos y nos pedimos algo para comer. Disfrutamos de la comida y después de hablar, reír y echar fotos, nos vamos.
Al salir del restaurante, un chico acompañado por una chica pasan por nuestro lado.
-¿Emma? -susurra el chico.
-¿Alan?
-Cuánto tiempo -se acerca y me abraza.Me doy cuenta de que la chica es Sandra. La última vez que la vi, nos peleamos en la playa.
-Hola -le saludo.
Ella me devuelve el saludo.
Les presento a Brett.
-Por cierto, ¿y Leo?
-Em lo dejamos después del viaje.
-¿Por qué?
-Se acostó con Pol y a saber con quién más.
-Pol... Me suena ese chico.
-Seguro que lo conoces, en ese viaje pasó de todo.
-Ya te digo -sonrío.
Nos despedimos de Sandra y Alan.Nos montamos en el coche y Brett pone rumbo al motel que nos ha recomendado un camarero.
-Joan -susurro.
-¿Qué?
-Pol era el novio de Joan, no me lo puedo creer, espero que a Joan le vaya todo bien.
-Puedes llamarle cuando lleguemos al motel.
-Creo que lo llamaré.
Me acomodo en el asiento y poco a poco me quedo dormida.-Em -me despierta Brett.
-¿Qué pasa? -pregunto.
-Hemos llegado al motel, vamos ya tengo la habitación.Al entrar en la habitación, lo primero que hago es darme una ducha. Me tumbo en la cama al lado de Brett.
-Mañana llegamos a casa -susurra.
-Sí, podemos disfrutar de lo que queda de las vacaciones.
-Podemos ir a algún festival.
-Si lo pagas tú...
-Yo no, lo pagará Ryan.
-¿Ryan?
-Es un tío de treinta años forrado.
-¿Es tú novio?
-Es un rollo, pero me invita a comer y cosas así.
-Guay, entonces que pagué él.
-Que mala eres -susurra.
-Pero si lo has dicho tú -le doy un codazo.
Le escucho reír y yo también sonrío.
Su móvil suena.
-Hablando del rey de Roma -me enseña el móvil y es Ryan.Mientras Brett habla con Ryan en el baño, yo bajo a la tienda de a bajo para comprar Doritos.
-¿Emma? -me llama una voz aguda.
Me giro y no reconozco a la chica.
-Soy Erika -dice con una sonrisa.
-Ah Erika, la del viaje a Málaga -susurro.
-Sí, esa -sonríe.
-¿Qué haces aquí? -pregunto.
-Aquí trabaja mi novio, he venido a por él.
-Me alegro de que te vaya bien -miento.Me giro y me encuentro con un chico alto, rubio y de ojos claros. Era como mirarme en un espejo, era yo pero en chico.
-Este es Hugo -sonríe Erika.
-Soy Emma, encantada -le doy dos besos.
-Igualmente -susurra.Me despido de ellos y subo las escaleras hacia mi habitación. Estoy un poco confusa, ese chico, es como si lo conociera de antes, y encima se parece a mi, mismo color de pelo, mismos ojos, mismos labios, misma forma de sonreír, porque sé que no tengo hermanos sino juraría que somos hermanos mellizos.
Que tonterías pienso, solo son detalles tontos. Sólo nos parecemos un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano favorito (Más que hermanos 2)
Teen FictionLa relación entre Emma y Vincent va mejor que nunca hasta que llegó aquel día que lo cambió absolutamente todo.