Capítulo 22

3.2K 178 23
                                    

*Hugo*
Estoy en la cama con Mike. Él está durmiendo, el pobre está destrozado. No paro de mirar por la ventana pensando en muchas cosas. Emma no nos ha contestado a nuestro directo por instagram, no sé que voy hacer, quiero encontrarla ya.

Mike se despierta y se acerca a mí, me da un beso suave en el hombro. Me dejo caer en su pecho, él me rodea con sus brazos y poco a poco me duermo.

A la mañana siguiente, Mike me ha preparado el desayuno y me lo ha traído a la cama. Cuando se sienta a mi lado sonríe.

—Podrías darme las gracias -susurro.
Me acerco a él y le beso.
—Mucho mejor -susurra.
Me pongo de rodillas y comienza a desabrocharle los pantalones.
—No, no, ahora mucho mejor -sonríe.

Después de acabar, Mike me besa y después desayunamos. Salgo de la habitación y entro al baño.

Cuando estoy a punto de meterme entra Mike completamente desnudo y me sonríe.

—Wow -susurro.
Mike me guiña el ojo.

Después de ducharnos, nos vestimos y nos vamos a la plaza. Allí, nos esperan Scarlett y Clara. Les doy dos besos como saludo a cada una.

—¿Te ha hablado Emma? -pregunta Scarlett.
—No -digo serio.
—¿Qué tal estás? -pregunta Clara a Mike.
—Estoy bien -le contesta.

*Emma*
Vicent se pone de pie, se acerca a mi y me besa. Me agarra en brazos y enredo mis piernas alrededor de su cintura. Se sienta en la cama sin dejar de besarme.

—Te quiero -susurra.
—Yo también te quiero -le beso.

Lo empujo y cae a la cama. Le quito la camiseta y él a mí. Me quita el sosten y masajea mis pechos, le beso. Se quita la ropa sensualmente y luego me ayuda a quitarmela a mí. Se coloca el preservativo y comienza a introducirmela despacio y cada vez con más fuerza. Le tiro del pelo mientras le beso, no deja de introducirme su miembro y cada vez con más fuerza. Se me escapa un gemido. Vicent esboza una sonrisa y me besa.

Estoy abrazando a Vicent. Lo echaba de menos, y sobre todo echaba de menos momentos así. Vicent se gira y me mira. Sonrío al verle sonreír.

—No voy a separarme de tí nunca -susurra.
—Eso espero -susurro.
—Te lo prometo -me besa.
—Te quiero -digo y le beso.

*Hugo*
Estoy tumbado en el sofá con Mike. Hemos estado viendo una serie en Netflix, bueno más que verla, nos hemos estado dando el lote.

—¿Cómo vas con lo de Emma?
—Mal, no consigo ponerme en contacto con ella.
—¿No te responde al mensaje de instagram?
—No, creo que le pediré el número a Joan.
—Será lo mejor -me besa.
—¿Vendrás conmigo a conocerla? -pregunto.
—Por supuesto -me vuelve a besar.
—Gracias -sonrío.
—No las des -me besa la frente.
—¿Eres gay? -pregunto.
—Bisexual.
—¿Serias capaz de dejarme por una chica?
—¿Dejarte a tí? -me mira soprendido- Jamás, contigo he sentido cosas que no creo que vuelva a sentir con nadie. No digo nada, solo le miro.
—Se puede decir que me estoy enamorando de ti.
—¿En serio? -le miro sorprendido.
—Siempre el tono de sorpresa -me besa.

Mi hermano favorito (Más que hermanos 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora