Capítulo 4

7.8K 305 5
                                    

Estoy en otra habitación. Me he bebido varias cervezas yo sola y unos diez chupitos de algo que coloca bastante rápido. No voy a volver a casa y menos así de borracha. La puerta se abre y entra Ian. Me mira y se ríe.

-Nuna pensé que te vería rodeada de cervezas y ron -susurra. -¿Qué ocurre? -coge una cerveza y se sienta a mi lado.
-Nada, solo me apetecía emborracharme.
-Emma...te conozco y sé que te pasa algo.
-Cállate -me pongo encima y le beso.
Ian no dice nada, me tumba y me besa. Me quita la camiseta y yo se la quito a él. Me vuelve a besar y entonces alguien lo tira de la cama.

-¡Largo! -grita Vicent.
-¿Qué haces aquí?
-Sabía que no podía dejarte sola.
-Solo quiero follar...
-Vamos te vienes conmigo.
-¿Y con esa chica? No gracias pero antes prefiero que me maten.
-Solo vamos tú y yo.
-Peor.
-Me da igual lo que digas -se acerca y me coge.
-Vale, vale iré pero bájame que me dan ganas de potar.
-Joder Emma...
-Joder Vicent...hip hip.
Vicent comienza a reirse.
-Mierda me ha dado hip hipo.
-Vamos ven aquí.

Creo que llegamos a su casa. Me duermo en cuanto toco la cama. Me despierto porque el Sol entra por la ventana y me deslumbra. Miro a todos lados y poco a poco voy recordando lo que pasó anoche. Me levanto y salgo al pasillo, miro la puerta de al lado y veo a un chico haciendo flexiones. Abro la puerta y entro, el joven para y me recibe con una sonrisa.

-Tú debes ser Emma -se acerca a
mi -Soy Alan -me ofrece la mano.
Le estrecho la mano y recuerdo lo que me dijo Mio. Una paliza...gay y Alan. Es su primo y entonces cuando voy a decir algo me quedo sin palabras, Alan se quita la camiseta y veo algunas cicatrices en la espalda y en su abdomen.
-¿Qué es eso?
-Palizas de Vicent y sus amigos.
-¿Vicent te ha pegado?
-No, pero me odia, sabe que soy gay y que sus amigos son homófobos así que bueno eso me hicieron.
-Hijos de puta -susurro.
-Los denuncié -sonríe.- A todos -añade.
-Hiciste bien.
-¿Quieres venir a desayunar? Voy con mi chico y una amiga, seguro que os llevais genial.
-Sí, estará bien -sonrío.

Llegamos a la cafetería en diez minutos. Está en el centro con todas las tiendas y diferentes restaurantes etc. En la puerta de la cafetería nos esperan un chico y una chica. Supongo que son con los que hemos quedado. Alan me presenta a Leo y Sandra. Entramos y comenzamos a hablar, con Sandra desde que la vi sabía que ibamos a congeniar, tenemos varias cosas en común, series, estilo de ropa entre otras. Con Leo tenía miedo quería caerle bien pero se dio cuenta de que estaba nerviosa y cuando me relajé, todo salió muy bien. Hemos decidido estar todo el día juntos así que ahora nos vamos a casa de Sandra a ver una peli o una serie no sé lo que elegiremos.

La casa de Sandra es enorme. Casi puedes perderte en ella, de hecho Sandra nos dice que de pequeña se perdió y no encontraba la salida. Aunque no me extraña que sea tan grande y tan lujosa, su padre es el jefe de una empresa muy importante de tecnologías y su madre es una escritora bastante conocida entre los jóvenes por sus novelas eróticas, cuando me dijo quién era su madre por pocas no me muero, me encanta su libro y estoy deseando de leer la segunda parte.

Nos sentamos en el sofá y pone la tele. Antes de ver un capítulo de The walking dead, saca Coca-cola, palomitas y gominolas. Luego se sienta a mi lado y pone el episodio. Después de vernos seis episodios, hace unas pizzas y pone una peli de miedo, la cuál nos decepciona porque la esperábamos mejor pero bueno no está mal. Alan y yo nos vamos para cambiarnos, primero vamos a su casa.

-¿Dónde estabas? -me pregunta Vicent.
-Con Alan dando una vuelta.
-Estaba preocupado.
La puerta de cuarto de Vicent se abre y sale una chica en ropa interior.
-Vaya tienes una forma de preocuparte bastante peculiar -miro a la chica y luego a él.
-¿Nos vamos Emma? -pregunta Alan.
-Sí.

Alan me mira y me sonríe. Nos montamos en el coche y vamos a mi casa.

-No quiero meterme dónde no me llaman pero...¿qué hay entre mi primo y tú?
-Ahora nada y antes se supone que me quería pero parece que todo era mentira.
-Bueno me tienes a mi y a los demás -sonríe.
-Ooh muchas gracias -le beso la mejilla.

Salgo del coche. Subo corriendo a mi habitación y me cambio. Me pongo unos vaqueros estrechos, una camisa blanca y una chaqueta de cuero, me maquillo un poco y lista para la cena y para la fiesta. Cuando bajo escucho a los padres de Vicent discutir. Me paro un poco y entonces escucho la palabra divorcio y entro en la habitación preocupada.

-¿Qué hareis conmigo?
-Emma nosotros...después de lo de Vicent...vamos a divorciarnos así que...
-Me mandaréis de vuelta a ese internado de donde me sacasteis para hacer de mi vida una mierda. Vale, os entiendo pero hacerlo después del verano por favor.
Sus padres asienten, salgo corriendo y me monto en el coche.

-¿Qué ha pasado, he escuchado voces?
-Van a divorciarse así que después del verano estaré otra vez sin familia de acogida.
-Joder que putada...
-Lo sé pero dejemos esto. Tenemos una cena y una fiesta, vamos a disfrutar del verano.
-Tienes razón -sonríe y me besa la mejilla.

Llegamos a casa de Sandra. Hemos quedado allí para cenar y luego irnos a la fiesta que hay cerca. Sandra me agarra de la mano y me lleva hasta la cocina.

-¡Sorpresa! -grita y veo a su madre.
-¡Ay Dios mío! -grito.
-Tu debes de ser Emma -sonríe.
-No puedo creer esto -abrazo a Sandra y luego le doy dos besos a su madre.
-Os dejaré a solas -susurra Sandra.
Nos sentamos en unos taburetes y yo no paro de sonreir.
-Bueno cuéntame,¿qué te gusta más de mi libro?
-Todo, es perfecto pero ese final es muy muy inesperado. Estoy deseando de leer la segunda parte.
-Pues estás de suerte -mete la mano en el bolso y saca la segunda parte firmada y me la entrega.
-¿Para mi?
-Sí, claro que es para ti.
-Pero no sale hasta dentro de dos semanas...
-He pedido unos cuantos para sortearlos y eres la primera ganadora -sonríe.
-Muchas graciad Joan -me levanto y la abrazo.
-Uy que tarde es, yo tengo que irme y tú tienes una cena venga, tienen que estar esperándonos.
-Tienes razón, muchas gracias de nuevo -la vuelvo abrazar.
Llego al salón y la cena está lista. Abrazo a Sandra y le doy las gracias. Sandra me guarda el libro y empezamos a comer. Leo saca su iPhone y echa un selfie para Snapchat, yo soy más de Twitter así que pongo un Tweet y los menciono a todos. Después de comer, Sandra saca unos helados como postre. Mi helado es de nata, chocolate blanco, oreo y caramelo. Me muero solo con verlo y cuando lo pruebo es como si estuviera en un puto paraíso. Veo a Alan y Leo probando el helado del otro y luego se besan, no entiendo como puede haber gente que le de asco eso, pero bueno hay una cosa que ellos tienen y les hace fuertes. Alan se acerca y me mancha la nariz con un poco de su helado. Me lo quito con el dedo y luego lo pruebo, su helado está delicioso. Después de terminar nos vemos un episodio de Glee y a las doce nos vamos a la fiesta conocida como "La madre de las fiestas" y es que en esta parte de la ciudad, se dan las mejores fiestas. Y yo voy a estar en una de ellas y espero que sea tan increíble como dicen que son.

Mi hermano favorito (Más que hermanos 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora