Capítulo 17 (Fin Segunda Parte)

3.8K 220 11
                                    

Durante el viaje, Brett y Vicent discuten varias veces. Al llegar al hotel, la recepcionista nos da las tres tarjetas de las habitaciones.

Subimos a la planta cuatro, busco el número de mi habitación y entro sin despedirme de los demás, estoy muy cabreada con ellos, podían hacer un esfuerzo y llevarse bien.

Durante la mayor parte del día me quedo tirada en la cama pensando en que tal vez Hugo es mi hermano. Necesito hablar con la madre de Vicent urgentemente.

Me quedo dormida, cuando me despierto me paso la mano por la cara para despejarme. Me levanto y me asomo al balcón.

Es de noche y el cielo está lleno de estrellas relucientes. Me quedo mirando el cielo nocturno durante un buen rato.

Han pasado tantas cosas y estoy segura de que van a pasar muchas cosas más, pero tengo miedo, todos piensan en el futuro y yo, yo no veo nada.

Llaman a la puerta y vuelvo a la realidad. Llego a la puerta y abro. Es Vicent, al verme sonríe, hacía mucho que no le veía sonreír y esa sonrisa... Joder.

-Mi madre se retrasa -susurra.
-Mierda...
-Lo siento, mañana estará aquí a las nueve.
-No te preocupes -le digo con una sonrisa.

Vicent se va, me quedo apoyada en la puerta dándole vueltas a lo nuestro, a lo que hice y también a lo que él hizo. No sé como acabará lo nuestro o si todavía tenemos oportunidad pero tengo esperanzas.

*Hugo*
Estoy asomado en la ventana. Me doy la vuelta y cojo el cigarrillo que hay en la cama. Me vuelvo a la ventana y me enciendo el cigarrillo.

La puerta se abre y entra mi tía, es alta y delgada, guapa y encantadora. Se sienta en la cama y me mira.

-Sé que no te gusta que fume pero necesitaba uno.
-No te preocupes, lo entiendo perfectamente.
-Gracias por decirme lo de mi hermana.
-Hugo, si la vuelves a ver, ten cuidado no sabe nada de lo les pasó a tus padres.
-¿Qué es lo que sabe?
-Ella cree que la abandonaron y no tiene ni idea de que existes.
-¿Cómo sabes todo esto?
-Conocí a la primera familia que la acogió, eran educados y tenían un hijo de su edad. Ahora no sé donde está.
-Está en un motel de carretera -susurro.
-Oh Dios, tienes que encontrarla Hugo.
-Cuando te llamé después de hablar con ella, fui a buscarla pero no estaba, y ya no tengo ni idea de donde está.
-Si la vuelves a ver, no le cuentes todo seguido, ve poco a poco.
-Lo sé, tendré cuidado.
Mi tía me sonríe.
-Por cierto, ¿por qué no la acogistes a ella también?
-Ya sabías como era tú tío, era un cerdo machista, no podía dejar que ella se criara aquí, si tú tío me pegaba a mí y me trataba como me trataba, no sé lo que hubiera hecho con ella.
-Ven aquí -la abrazo- ya solo estamos tú y yo, y muy pronto Emma estará con nosotros.

Mi hermano favorito (Más que hermanos 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora