Capítulo 6

5.7K 270 6
                                    

-¿Me echabas de menos?
-¿Roy?
-Vaya veo que me recuerdas -sonríe.
-¿Qué quieres?
-Te quiero a ti.
-No te creo -río.
-Vamos, me he recorrido medio mundo buscándote.
-Roy después de follarte a mi hermana para mi estás muerto.
-Vaya parece ser que por fin te estás soltando.
-Sí me estoy soltando. Ten cuidado no te acerques mucho vaya que suelte una hostia y te dé a ti -sonrío.
-Pf me estás poniendo a cien -susurra.
-Veo que ahora a parte de gilipollas eres un cerdo.
-La gente cambia.
-Ah eso me dijiste cuando querías que volviera. Que ibas a cambiar, si cambiaste si. Como que me cambiaste a mi por mi hermana.
-Eres una rencorosa -se acerca.
Le doy una hostia y retrocede.
-Te dije que no te acercaras.
-Ven aqui pequeña zorra -se tira hacia a mí.

Un chico aparece con una capucha y lo empuja contra la pared. Le pega un puñetazo y luego le da con la rodilla en el estómago. El chico me mira, no sé quién es pero se acerca a mi. Retrocedo y él se quita la capucha dejando ver su rostro.

-¿Vicent?
-¿Estás bien?
-Gracias -le abrazo.
-Emma...
-Lo siento, por todo -le beso.
-Te quiero -susurra y me vuelve a besar.
-¿Por qué me seguías?
-Porque no puedo permitir que te pase algo Emma. Eres mi todo -me besa.
-Vicent...
-No digas nada. Vamos te llevo a casa.

Vicent me acompaña hasta la puerta. Antes de irse, le agarro del antebrazo y tiro de él hacia mí. Nos quedamos el uno frente al otro, estarmos tan cerca que estoy segura de que puede escuchar los latido de mi corazón acelerándose. Quiero besarle pero no sé si hacerlo o no. Veo a Vicent mirando hacia el suelo, me apoyo en su hombro y el me abraza.

-¿Qué va a pasar ahora? -susurra.
-No lo sé -le susurro.
-No quiero perderte Emma.
-Yo tampoco quiero perderte Vicent.
-Te quiero -me besa la mejilla, se da la vuelta y comienza a andar.
No digo nada, no quiero hacer esto más difícil de lo que ya es.

Entro a casa y subo a mi cuarto. Me quito la ropa y me pongo el pijama. Me pongo los cascos y cierro los ojos. Pienso en Vicent, en lo nuestro y en lo que todavía nos queda por vivir.

Joder, solo quiero dormir junto a Vicent. Quiero estar con él ahora y todo lo que pueda. No quiero tener una adolescencia penosa, solo estudiando y estudiando. Quiero reir, viajar, emborracharme y hacer el amor con Vicent. Quiero eso, y eso voy a tener.

Mi hermano favorito (Más que hermanos 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora