Los Ángeles California
Lunes, 7:06 p.mHarry Styles se encontraba en la sala de juntas de su empresa; sentado frente la gran mesa de cristal en donde éste había permanecido por más de 2 horas. En una junta de trabajo con "StylesTex". El productor textil más grande del mundo y poseedor de las marcas como Do lamour Styles y otras 4 más. Conformadas por un diferente miembro de la familia Styles como director general independiente de cada una. Las marcas únicamente se reunían una vez al año para discutir temas de posicionamiento de bienes raíces, es decir, donde se localizarán las nuevas tiendas. Sin embargo, sus estrategias de venta y mercadotecnia se manejaban por separado.
Para ese entonces el rizado comenzaba a tener una horrible jaqueca con tanto trabajo.
A su mente llegó en un santiamén de segundo aquel sueño que había logrado mantenerlo desconcentrado durante todo el día. Trataba de recordar el nombre del chico con el que había soñado e incluso su rostro, pero era imposible pues, lo había intentado hacer desde la mañana. Sentía impotencia de no poder hacerlo. Su visible desosiego lo hacía mover las manos con desesperó; trataba de escuchar en vez de oír todo lo que decían en la junta. Comenzaba a frustrarse por aquel sueño que invadía cada rincón de su mente y sus pensamientos. No podía olvidar aquella cicatriz, era de las pocas cosas que recordaba con exactitud del sueño y del chico. Aun que a decir verdad tampoco podía olvidar aquellas palabras que se habían dicho entre sí, Harry y el chico. Sin embargo, de ni una manera quería recordarlo o siquiera pensarlo, pues era absurdo hacerlo. Estaba seguro de su sexualidad y de no haber visto en toda su vida porno gay o algo relacionado.
Se percató de que se había puesto de pie las demás personas que había permanecido en la habitación junto con él discutiendo acerca de la futura colección para una nueva tienda de ropa; dando por entendido de que la tediosa junta había finalizado. Cerro los ojos y colocó las yemas de sus dedos en la cien, sobandola lentamente.
— Harry, nos vemos después.— La voz de una chica logró sacarlo de su ensimismamiento. Ella se inclinó para depositar un pequeño beso en su mejilla y así despedirse.
Harry se incorporó de su asiento y le dio un cálido abrazo mientras esbozaba una sonrisa —. Nos vemos después.—Frunció sus labios—. Me dio mucho gusto verte, a pesar de que sólo fueran unas cuantas horas y por asuntos de trabajo.—Le regaló una media sonrisa.
— ¿Estás bromeando? Me quedaré unas cuantas semanas en Los Ángeles, así tendremos más tiempo de vernos.—Le guiñó un ojo.
— ¿En verdad? —La miro emocionando.
El simple hecho ella pasará más tiempo con él, lo ponía feliz. Gemma era su hermana mayor, en realidad su única hermana. Ella era como su mejor amiga. Increíblemente importante para él y una de las personas que estaban encargadas como directora independiente de una de las empresas de su familia en España. No se veían muy seguido pero eso no impedía que pasarán horas hablando por teléfono y enviándose mensajes cuando les era posible.
— Sí, así que te llamaré mañana para salir en la tarde.—Toco su mejilla—.Tengo que irme ahora, nos vemos mañana.—salió apresurada de la sala de juntas.
— Esta bien, adiós. —Respondió Harry.
Tomo su celular y miro la hora. Faltaba poco para que fueran las ocho de la noche y éste ya moría de hambre y sueño. Harry se acercó a una de las personas que todavía se encontraban de pie frente a la mesa de juntas. Discutiendo los últimos detalles de la nueva tienda de ropa.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de las 7 décadas {l.s}
Fanfiction¿Qué pasaría si te encontraras con una persona totalmente desconocida pero por dentro sintieras que la conoces de toda la vida? Sin la necesidad de tocarla sentir cada uno de sus rasgos físicos tanto como sentimentales. ¿Que pasaría si después de un...