Para aquellas personas que aún siguen leyendo ésta historia...
Quería dejarles éste capitulo; debo confesar que tengo con él desde hace mucho y por falta de tiempo no había podido editarlo y mucho menos subirlo; sentía que se los debía chicas/os, espero y lo disfruten.
Pd: Es algo extenso.
Fernanda.
El camino se había hecho más eterno de lo que había imaginado. Miraba la ciudad desde la ventana del taxi. Tenía su cabeza vuelta en un mar de pensamientos y se encontraba completamente inmerso en ellos; teniendo principalmente a Nicole entre tantos. Con su respectiva llegada a Londres quería visitarla, necesitaba hacerlo, pues tenía semanas sin siquiera verla más que por medio de vídeo llamadas.
Al comienzo tenían aquella típica costumbre de hablar diariamente, como toda pareja normal, inclusive la mayor parte del tiempo, sin embargo, desde que el castaño comenzó a ser parte de los diseñadores más relevantes para la empresa, todo había disminuido; conforme el paso de los días y cuan ocupado se encontraban los dos, las charlas comenzaban a ser más cortas y la distancia se alargaba cada vez más. Por otra parte, ella seguía el transcurso normal de su vida. Era un año menor que el castaño y por ende, seguía estudiando; sólo le restaban pocos meses para finalizar su carrera como abogada, Nicole deseaba ejercer en el extranjero, por lo que, hacía más fácil sobrepasar con su relación.
Sin previo aviso, una imagen de ellos dos evocó su interior, haciendo que todos sus pensamientos se esfumaran como si fuesen una capa de niebla que desaparecía con los rayos de sol. Sonrió efusivamente. No había más que pensar; quería verla, abrazarla y decirle cuanto la extrañaba, pues lo hacía a diario.
La lejana voz del taxista después de que el auto fuera aparcado, hizo que saliera de sus cavilaciones en seco.
— Disculpe joven. —Lo interrumpió de su ensimismamiento—. Llegamos.
Louis, pronto asintió, sacó dinero de su cartera y se lo entregó al taxista. Salió del auto y terminó por darle las gracias.
Caminó el tramo que había entre donde estaba de pie, hasta la puerta del restaurante. Suponía que Niall no se encontraba ahí, aún faltaba tiempo para que fuesen las diez.
Estaba a pocos pasos de entrar al sitio cuando su celular comenzó a sonar.Miró su celular esperando a que fuese Niall quién llamaba, pero no fue así; un número privado apareció en la pantalla de su móvil mientras vibraba en su mano. Frunció levemente el ceño, pero se limitó responder la llamada.
— ¿Diga?— Pregunto confundido.
— Buenas noches ¿Hablo al número de Tomlinson? — La voz de una chica se hizo presente en la otra línea, era directa y seca. Esperando una respuesta de manera no tan paciente, se escuchaba algo apurada y apabullada.
— Sí. — contestó algo confundido—. Habla con él. — Terminó por afirmarle.
— Buenas noches, soy Gemma Styles. ¿Podría p...—Aclaró su garganta—. Venir al evento?— Trató de sonar amable pero a la vez seca, pero falló. Se denotaba que había algo entre aquellas palabras que le resultaban incómodas.
El castaño se mantuvo en silencio durante unos cuantos segundos.Para pronto aclarar su voz disimuladamente.
— ¿Ahora mismo?— Cuestionó confundido, más no dándole a entender que no podía.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de las 7 décadas {l.s}
Fanfiction¿Qué pasaría si te encontraras con una persona totalmente desconocida pero por dentro sintieras que la conoces de toda la vida? Sin la necesidad de tocarla sentir cada uno de sus rasgos físicos tanto como sentimentales. ¿Que pasaría si después de un...