Caminaba lo mas rápido posible hasta donde se encontraba Niall y Louis.
No sentía nada en aquel momento, sin embargo, sabía que había sido un impulso por parte de él sin sentido alguno. No tenía la menor idea de por qué demonios reaccionaba de tal forma.
Su rostro no tenía expresión alguna y su vista era directa hacía ellos. Se encontraba a unos cuantos metros de Niall y Louis, a pesar de la distancia que había entre ellos, no le basto para abrir la boca con el afán de mencionar el nombre de su amigo. Sin embargo, una voz se hizo presente entre la multitud, traspasando sus tímpanos mientras aludían su nombre.
— ¡Harry! —Caminó más rápido hacía él—. ¡Harry!—Alzo un poco más la voz para que éste la escuchará.
El rizado volteó a verla tan pronto como la escuchó entre la multitud. Dio un suspiró pesado, pues una vez más no tendría oportunidad de "saludar a su amigo".
— ¿Qué sucede verónica? —Mencionó seco y un tanto intranquilo, pero no de mala gana como para responder grosero.
Su asistente se paró frente a él con la respiración un tanto agitada, tratando de no balbucear entre cada palabra que soltaba como respuesta a su pregunta.
— El evento comenzará en menos de 5 minutos—Miró con rapidez su reloj para asegurarse de que estaba en lo correcto—. 3 minutos, quiero decir.
El ojiaverde comenzó a sentir a pequeñez la tensión, pues, este pensaba que aún faltaba tiempo como para que el evento diera comienzo. Su tiempo se fue volando gracias a Louis y Niall. Como agua bañando su rostro volcó su mirada en dirección hasta donde ellos se encontraban, percatándose de que ya no estaba ninguno de los dos.
—¡Maldición!— Espetó.
—¿Disculpa?—Cuestionó sorprendida mientras miraba a Harry.
— Lo lamento, no te decía a ti.—Mantenía la mirada en busca hacía Niall.
Despreocupada, lo miró una vez más a los ojos y se aludió a él haciendo que éste volviera su vista hacía ella.
— Creo que es hora de que vallas y emprendas el evento Harry.—Mencionó tranquila.
El rizado le regalo una sonrisa de amabilidad y asintió con calma para pronto apartarse de aquel lugar en dirección al evento.
(...)
Louis se encontraba detrás de camerinos, arreglando los últimos detalles a las modelos que presentarían su trabajo.
Sentía la mirada pesada de alguien pero por más que intentaba buscar a aquella persona le fue imposible. Era un mar de almas en revolución el backstage, quizá alguna modelo lo estaba viendo o quizá no.
— Gracias.—Mencionó la modelo sacándolo de sus pensamientos
El ojiazul sonrió y miro hacía donde estaban ya posicionadas las modelos. Desvió la vista hacía el monitor, postrando la mirada hacía los invitados, quienes ya se encontraban sentados mientras que en el exterior ya no quedaba nadie. Era hora, todos estaban esperando con ansias el evento para criticar aquellos diseños que no eran del total agrado de cada invitado, o de otra forma, aquellos diseños que les encantarían.
Sólo hacía falta comunicación fluida entre las diferentes áreas, pues era importante decidir el momento preciso para empezar.
Comenzaron a apagarse las luces generales y el silencio inundo la sala. El regidor dio la orden de la salida y fue ahí cuando pareció la primera modelo. La música que se presentaba en el desfile comenzó a inundar los tímpanos del castaño. Louis veía a través de un monitor instalado en el backstage la evolución del desfile. Sintió como su corazón se comprimía al zon de su respiración. Se sentía orgulloso de sí mismo y de todo lo que había logrado en pocas semanas, a pesar de tener en cuenta que aquello se llevaba demasiado tiempo, él lo había logrado en un mínimo.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de las 7 décadas {l.s}
Fanfiction¿Qué pasaría si te encontraras con una persona totalmente desconocida pero por dentro sintieras que la conoces de toda la vida? Sin la necesidad de tocarla sentir cada uno de sus rasgos físicos tanto como sentimentales. ¿Que pasaría si después de un...