1-Nuevo instituto & Amigos nuevos

573 27 0
                                    

Estoy muy nerviosa. Hace una semana que me mudé a Los Angeles para terminar mis estudios y hoy es mi primer día de clase.
Mis nervios se debe sobre todo a la pregunta: ¿Cómo me va a tratar la gente? Mi única y mejor amiga, mi hermana, se ha quedado en Nueva York con mis padres, así que no conozco a nadie aqui y tengo miedo de que se metan conmigo por ser una nerd, por así decirlo, aunque no me considero una nerd pero siempre he sido la que tenía las notas más altas de la clase y eso ha echo que se metan conmigo de vez en cuando y me llamaran así en mi anterior instituto.

Me despierto por el sonido de la alarma de mi móvil, me doy una ducha rápida y me visto con unos jeans claros ajustados, un chaleco sin mangas blanco, una blusa a cuadros roja, doblo las mangas de forma que me lleguen hasta los codos y por último me pongo mis converse rojas. Cojo mi mochila y salgo de casa, estoy tan nerviosa que ni siquiera he desayunado, a pesar de que todavía tengo tiempo, faltan Vicente minutos para que empiezen las clases y mi nueva casa queda a diez minutos andando del instituto.

Por el camino voy intentando aprenderme el plano del edificio que me dieron al matricularme. Mi instituto nuevo es grande, y no quiero perderme el primer dia.

Al llegar faltan diez minutos para que empiezen las clases y decido buscar mi taquilla para coger los libros que me hacen falta. Los pasillos están prácticamente vacíos a excepción de algunos como yo que no les gusta llegar tarde.

Cuando por fin encuentro mi taquilla, cojo los libros que me hacen falta las tres primeras horas antes del recreo. Voy hacia el aula donde daré mi primera clase, al llegar solo hay un chico pelirrojo y dos chicas, una rubia y otra morena, sentados al fondo, que me miran cuando entro y me siento en primera fila. Después de cinco minutos la clase ya esta llena y cuando suena el timbre que da comienzo a las clases el profesor entra. Mi primera clase es Frances. El profesor es un hombre delgado, alto y algo pálido. Lleva una boina francesa y el típico bigote frances. Al hablar tiene acento algo raro, parece como si quisiera poner acento francés pero no lo consiga del todo.

-Bonjour, hoy tenemos a una alumna nueva, esta es la señorita Maraño, ha venido a Los Angeles a terminar sus estudios de secundaria- me presenta.

Después de decir un par de cosas más comienza la clase. Es una clase aburrida, ya que yo he dado este contenido en e otro instituto; pero pasa rápido. Las dos horas siguientes también son un poco aburridas, parece que aqui van un poco más lento, así que hasta dentro de unas semanas no empezare a dar algo nuevo.

Por fin llega la hora del recreo, mientras que guardo los libros en mi taquilla alguien me dice:

-Hola, eres Marano ¿verdad?- es la chicas morena que estaba en mi clase, la que estaba sentada al fondo cuando entre, la chica rubia y el chico pelirrojo están con ella.

-Sí, pero mi nombre es Laura- respondo tímidamente cerrando la taquilla.

-Yo soy Raini y estos son Calum y Hannah- dice esta.

-¿De dónde eres?- pregunta el pelirrojo, Calum, cuando empezamos a andar.

-Vengo de Nueva York pero nací aquí en Los Angeles-respondo mientras vamos hacia la cafeteria.

-¿Entonces eres de aquí?- pregunta Hannah.

-Sí, aunque no conozco la ciudad, tenía solo un año cuando mis padres se mudaron digo.

-Oh, nosotros podríamos en se parte la, esta tarde saldremos de compras a dar una vuelta por la ciudad, podrías venir con nosotros-sugiere Raini.

-¿Enserio?¿No OS importa que vaya con vosotros? Quiero decir... nos acabamos de conocer...preguntó insegura, no suelo hacer amigos tan fácilmente y los que hago siempre terminan metiéndose conmigo igual que todos los demás.

aclaró que no, hemos notado que no conocías a nadie así que supusimos que te gustaria hacer algujos amigos- dijo Calum

-Podemos recoger te en tu casa a las cinco, si nos dices donde vives- añade Raini.

Les doy mi dirección mientras entramos en la cafetería y cogemos nuestra comida. La cafetería es grande, comparada con la de mi anterior instituto, y en las mesas se sientan distintos grupos de chicos: populares, nerds, por aristas...

Llegamos a una mesa vacía y ellos tres se sientan.

-¿Estais seguros de que queréis que me siente con vosotros?preguntó tímida.

-Claro que sí, ¿por qué no íbamos a querer?pregunta Han ah extrañada.

-Bueno..., en Nueva York me sentaba siempre sola porque solían meterse conmigo por tener las mejores notas y me llamaban nerd y cosas asi-digo mirándome los pies.

-Puedes estar tranquila, no haremos nada de eso-dice Raini.

-Gracias- digo sentándome.

La media hora de recreo se pasa rápido, la pasamos contado cosas que haciamos de pequeños y algunas son muy divertidas, así que nos faltan las risas por parte de los cuatro.

Las últimas tres horas pasan un poco lentas, aunque la última media hora no tenemos profesor, ya que este tiene que salir para solucionar un problema. Han pillado a un chico, rubio, de mi misma clase fumando en los baños.

A la salida Calum me recuerda que vendrán a recoger me a las cinco, lo que significa que tengo dos horas para comer, hacer las tareas y darme la ducha. Pero al menos tengo amigos nuevos.

* * *

Perdón por las faltas. Espero que os guste. Puede que los que ya hayáis leído este capitulo antes en mi otra cuenta veáis algo diferente, al pasarlo de mi otra cuenta a esta he cambiado algunas cosas que no me gustaban.




Eres mi nuevo vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora