25-Reconciliación & Bailes

238 24 9
                                    

El lunes a la hora del recreo les digo a los chicos que se adelanten con la excusa de ir a dejar los libros en mi taquilla y poder encontrarme ahí con Ross. Llevo cinco minutos esperándole cuando llega.

-No creo que sea buena idea, Marano- dice cuando llega hasta mi.

-Ya te lo dije el sábado, vas a ir y se lo vas a enseñar y yo voy a ir contigo-le digo.

-Pero...-empieza a protestar pero, aunque sé que si lo hago pondré en marcha un bomba que terminará explotando, le corto.

-Lo digo en serio, vas a ir y vas a enseñarle el post-it de Logan a Calum-digo alzando un poco la voz- Erais mejores amigos. Y él se enfadó contigo por ese estúpido accidente. ¡El cual ni siquiera fue culpa tuya!-termino por casi gritarle. Me sorprende lo tímida que puede llegar a ser a veces con él y lo atrevida que soy otras, como ahora. Incluso diría que puedo ser un poco bipolar, a veces. Ahora mismo soy la Laura atrevida.

-Resulta que él no sabe que ni fue culpa mía y por eso precisamente no me a hablado en estos casi dos años-dice alzando él también la voz.

-Pero puede que si le enseñas la nota...-Y es en eso momento cuando estalla.

-¿Puede que si le enseño la nota me perdone? Esta bien, pero también puede que no me crea, que lo hago queriendo para culpar a alguien más y quitarme de en medio y para que me perdone de una vez por todas, cuando en realidad e estado torturándome por lo que hice cada día en los últimos dos años-dice, más bien grita. Y noto que e vuelto a ser la Laura tímida cuando empiezan a escocerme los ojos, las lágrimas a punto de salir.

-Por eso quería que vinieras con migo, para que no creyera que te lo inventas. Es tu oportunidad de recuperar a tu mejor amigo-digo sin poder terminar la frase en voz alta, ya que se me quiebra la voz por culpa de las lagrimas-Intentalo, por favor. Aunque no sea por ti, hazlo por...-y esta vez no soy capaz casi ni de susurrar la última parte de la frase-Hazlo por la chica que te gusta- termino, él se ríe.

-¿De qué le sirve a ella?No es ella a quien no va a volverle a hablar su mejor amigo si no me cree-dice mirándome a los ojos. Siento que mis ojos cada vez escuecen más, estoy a punto de ponerme a llorar, sólo por que mi plan para que volvieran a ser amigos no a funcionado.

-Vale... yo... no...dejalo, lo siento-la primera lagrima empieza a resbalar por mi mejilla así que me doy la vuelta y empiezo a andar antes de que él se de cuenta. Tarde.

-¡Espera! ¿Marano, estás llorando?-todo el enfado y la rabia que parecía tener ya no está, me llama pero no le hago caso y me dirijo al baño-¡Espera! ¡Marano!-sigo sin hacerle caso y sigo andando.

Sigue llamándome pero no le escucho, sólo quiero llegar al baño, donde no podrá alcanzarme una vez que entre. Escucho como sus pasos su vuelven más lentos hasta pararse, espero que me deje, pero se que no va a hacerlo. Se que va a seguir llamándome, pero no voy a hacerle caso. No quiero que me vea por que no debería estar llorando por una estupidez como esta.
-¡Laura!

Y entonces paro, dejo de andar de golpe. Nunca me llama por mi nombre, sólo recuerdo que lo haya hecho una vez y fue en aquella fiesta, cuando Logan...ya sabéis, y cuando lo hizo estaba enfadado con él. Escucho como empieza a correr para alcanzarme y cuando lo hace se pone delante de mi.

-¿Estás llorando?- giro la cabeza para que no me vea pero me coje de la barbilla y me hace mirarle a los ojos- Lo siento-dice en voz baja- No debería haber reaccionado así contigo-pone una mano en mi mejilla para secar las lagrimas que han bajado por ella.

-No... no tienes por que...-si él no quiere hacerlo, no tengo por que presionarle- No tienes que hacerl...-no termino de decirlo.

Ross a bajado sus brazos hasta me cintura y me está abrazando. Mis brazos han subido solos hasta su cuello y mi cabeza esta en su hombro, al igual que la suya, que esta en el mío y su respiración se cuela por debajo de mi camiseta, haciendome cosquillas en la espalda. Y eso, sorprendentemente, me relaja, aunque mi corazón no lo hace del todo. Las pocas lágrimas, que no sabía que seguían cayendo, dejan de hacerlo. Cuando estoy más tranquila se separa un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi nuevo vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora