Después de refrescarme un poco en el baño bajo a la cocina, que esta vacia, por las bebidas para los cuatro. Cojo cuatro vasos, Hannah y yo no bebemos así que nos echo coca-cola a las dos, a Raini y Calum, como no me dijeron que querian, les echo un poco de ponche que ha traido alguien y que porsupuesto tiene algo de alcohol.
Cuando estoy cogiendo los vasos para llenarlos un chico se acerca a mi y se queda mirandome.
-¿Estas sola, guapa?- dice.
-Eh... no...mis... mis amigos me esperan fuera- digo nerviosa.
-Oh, vaya, y ¿por qué no te quedas un poco aqui, conmigo?- dice acercandose a mi.
-Eh... no gracias...te...tengo que llevarles esto- digo llenando los vasos, casi echo la bebida fuera por los nervios. Cojo dos vasos en cada mano pero el chico se pone delante de mi y no me deja pasar- Porfavor déjame- digo.
-Vamos, guapa, quedate- esta borracho, se acerca más a mi y me coje de la cintura, yo no me lo esperaba y de la sorpresa se me caen los vasos rompiendose en el suelo y derramando la bebida.
-Por favor...-no puedo hablar. Entonces detras del chico veo a Raini y Hannah que se sorprenden cuando entran. Raini le susurra algo a Hannah y sale corriendo con Hannah detras de ella.
El chico empieza a mover sus manos por mi espalda y yo empiezo a notar mis mejillas humedas, he empezado a llorar sin darme cuenta y lo unico que soy capaz de decir es "porfavor".
Cuando Raini y Hannah vuelven Calum viene detras de ellas y para mi sorpresa tambien Ross viene con ellos.
-Eh- dice él- déjala tranquila-
-Ross, ¡que sorpresa!, ¿por que no te unes?- dice el chico.
-Te he dicho que la dejes- dice hacercandose. El chico se ha dado la vuelta dejandome a mi detras de él, yo intento salir de detras de él pero no me deja.
-Vamos Lynch, no seas aguafiestas, nos lo estamos pasando muy bien- dice, yo no puedo moverme y lo unico que puedo ver por encima de los hombros del chico son los ojos color miel de Ross. Ross va a volver a decirle algo al chico pero entonces sus ojos se encuentran con los mios.
- Laura, ve con Calum y las chicas-dice tranquilamente sin dejar de mirarme. Le hago caso pero el chico sige inpidiendome salir de detras de él- Dejala, Logan, no voy a volver a repetirlo- dice Ross y veo que esta apretando los puños- Laura...-
-Estas cambiando Ross Lynch- dice el tal Logan- ¿Por que te preocupas tanto por esta chica? Antes no te importaba ninguna, solo bebias y fumabas- añade para despues dejarme libre. Yo corro a los brazos de mis amigas que me llevan al salon para que pueda sentarme, al salir de la cocina lo ultimo que escucho es a Ross decir "No te importa lo que yo haga".
-¿Estas bien Laura?-preguntan mis tres amigos a la vez.
-No lo se- digo, las lagrimas sigen cayendo por mis mejillas y yo intento limpiarmelas.
-Eh, tranquila- dice Hannah para despues estrecharme en sus brazos, yo le devuelvo el abrazo y entonces se escucha un golpe en la cocina.
-Enseguida vuelvo- dice Calum.
Yo me quedo mirando en direccion a la cocina, preocupada, el golpe ha sonado fuerte y no parece un vaso cayendose si no algo mas bien como un puñetazo. Despues de un momemto Calum sale "arrastrando" a Ross para sacarlo de la cocina y diciendole algo así como "para de una vez" a lo que el responde soltandose de un tiron y volviendose. Cuando se vuelve veo que tiene un golpe en la cara. Me levanto sin pensar lo que estoy haciendo y me acerco a él.
-¿Estas bien?- me pregunta cuando me ve, yo asiento pero las lagrimas vuelven al pensar en lo que ha pasado y niego con la cabeza, tapandome la cara con las manos- Eh, tranquila- dice Ross mientras me abraza y no se porque siento la necesidad de rodearle el cuello con mis brazos. Y lo hago. Es entonces cuando me doy cuenta de que puede que Hannah y Raini tengan razon y que aunque no lo conozca ni de una semana, solo puede, que me guste un poco Ross.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi nuevo vicio
Fanfiction-Eres tu- dice en voz baja, mirando a la carretera. -¿Qué?-pregunto, no se a que se refiere. -Tu eres la chica en la que pensaba al escribir la letra de nuestra canción- se explica-tu eres la chica que me gusta y de la que estoy enamorado, tu Eres M...