13-La habitación de su hermana & Nuevos sentimientos encontrados

189 20 0
                                    

-Puedes quedarte en esta habitación-

Ross me ha llevado a una habitacion al lado de la suya para que pueda quedarme a dormir, sigue habiendo gente de fiesta en la casa pero despues de lo que ha pasado solo tengo ganas de meterme en la cama.

-Gracias- respondo.

-Denada, si necesitas algo buscame- dice y yo asiento.

Cierro la puerta con pestillo por dentro y enciendo la luz, la habitacion en la que estoy parece de una chica.

-¿Sera la habitacion de la hermana de Ross?- pienso.

Me pongo mi pijama de pantalon corto y camiseta de tirantes y me meto en la cama, estoy cansada pero no puedo dormir pensando en mis nuevos sentimientos hacia Ross y tambien por pensar que clase de cosa te lleva a pelearte con toda tu familia. Finalmente me quedo dormida mirando las paredes rosa pastel de la habitación pensando en esas dos cosas.

Cuando al despertarme por la mañana miro el movil para ver la hora son las once y media. Me sorprendo, no recuerdo haberme levantado nunca mas tarde que a las diez. Me visto con unos vaqueros y una blusa de tirantes amarilla y bajo a la cocina, por lo que veo, Ross aun sigue dormido. Al entrar en la cocina veo los cristales rotos de los vasos que se me cayeron en la fiesta y eso hace que vuelva a acordarme de lo que paso. Busco una escoba y cuando la encuentro me pongo a barrer la cocina, despues salgo a tirar los cristales a la papelera del patio, en la piscina hay vasos de plastico flotando y una silla en el fondo, al volver a la cocina me encuentro con Ross.

-¿As empezado a limpiar ya?- dice cuando me ve con la escoba en la mano.

-Eh, si, acabo de levantarme y me e puesto a limpiar- digo un poco tímida, no se como comportarme despues de haber descubierto mis nuevos sentimientos.

-Bueno, entonces te ayudo- dice- ¿el patio esta muy mal?-

-Hay vasos de plastico flotando en la piscina y una silla en el fondo, aparte de eso nada más-

-¿Una silla?-dice sorprendido.

-Sí-digo y no puede evitar sonreir.

-De acuerdo pues yo intentare sacar la silla y limpiar la piscina y el jardin, a ver si metiendome en el agua se me quita el dolor de cabeza que tengo, y tu te encargas del salón ¿te parece?- asiento

Cuando terminamos de limpiar toda la casa son las tres asi que Ross pide una pizza. Despues de comer meto mis cosas en la maleta y él me lleva a casa. Limpio tambien alli, sobre todo mi cuarto y despues me pongo con las tareas para el lunes, tengo la sensacion de que me falta algo o que he olvidado algo pero no se que es. El domingo termino de limpiar mi casa.

El lunes cuando me despeierto, me doy una ducha rapida y me visto, cuando termino, el coche de Calum ya esta frente a mi puerta.

-Buenos dias- saludo cuando me meto en el coche.

-¿Como estas Laura?-dice Calum, se que se refiere a lo sucedido em la fiesta.

-Estoy bien, un poco cansada por haber estado limpiando el sabado en casa de Ross y ayer en la mia- respondo.

-¿Estaba muy borracho?- pregunta Hannah.

-¿Quien? ¿Ross?- ella asiente- La verdad es que no lo se, comento algo sobre que le dolia la cabeza pero nada más- digo.

-¿Y os costo mucho limpiar la casa?- dice Raini.

- La verdad es que, menos por la silla que habia en el fondo de a piscina, la casa no estaba muy sucia-

Seguimos hablando hasta llegar al instituto pero ninguno menciona el incidente asi que lo agradezco. Cuando llegamos y estamos entrando en el instituto me llaman.

-Marano, espera-

Eres mi nuevo vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora