Cuando vuelve viene con dos helados de vainilla en las manos.
-¿Como has sabido que el helado de vainilla es mi favorito?- pregunto.
-¿Lo es?- asiento- bueno, supongo que a sido casualidad, tambien es mi favorito- dice sonriendo.
-Entonces, ¿vives solo?- pregunto cambiando de tema.
-No... bueno... en realidad... - se pone tenso-... sí-
-¿Y tus padres y tus hermanos?-
-Eh... bueno...-
-¡Hey Lynch!- le llama un chico desde lejos.
-Espera aqui- dice mientras se aleja en dirección a quien le ha llamado. Cuando llega hasta el, parece que el chico le pregunta algo, Ross niega con la cabeza y me señala, el chico le da un golpe en el pecho y alzando la voz dice:
-¡Venga ya! ¿Ahora prefieres a una chica antes que las drogas que te salvaron de casi suicidarte?-
Me quedo mirandolos extrañada, Ross parece enfadado, después de decirle algo más y darle un enpujon al chico se acerca hasta donde yo estaba.
-Lo siento- dice- no deberias haber escuchado eso- parece irritado. No digo nada.
Despues de acabarnos los helados, vamos a una tienda donde venden tanto instrumentos como disco de música, para buscar algo que nos inspire a componer. Despues de un rato hablo.
-Oye, eso que dijo aquel chico sobre suicidarte y las drogas, ¿es verdad?-
-Sí, pero... no quiero hablar de ello- dice despues de un momento-
-Oh, de acuerdo- digo volviendo a buscar entre los cd's buscando alguno que me llame la atenció.
-¿No...no vas a preguntarme nada más?- pregunta ¿extrañado?
-Eh, no, ¿por qué tendría que hacerlo? Has dicho que no querias hablar de ello- digo.
-Oh, esta bien, esque siempre que me preguntan y digo que no quiero hablar de ello me presionan para que hable-dice.
-Bueno, a mi no me gusta que me presionen, asi que yo no lo hago- digo sonriendole para animarle un poco.
-Bueno, pues en ese caso, gracias-
-No hay de que- redpondo. En ese momento suena mi movil- enseguida vuelvo- digo, Ross asiente.
-¿Diga?- repondo.
-Laura, hola, soy Raini- responden.
-Oh. Hola Raini, ¿que pasa?-
-Solo llamaba para preguntarte se querias venir con nosotros a dar un paseo estamos en el centro comercial del otro día, podriamos recogerte e ir a dar una vuelta por la ciudad- dice.
-Eh, me encantaria pero Ross se os a adelantado-
-¿Que quieres decir?-dice y entonces parece darse cuenta de algo Oh me olvide de que estavas con él-
-Si, me fui con él y estubimos intentando componer otra vez pero despues de un rato me propuso dar una vuelta en moto por la ciudad y ahora estamos buscando inspiracion en una tienda de música- explico.
-Oh, bueno, espera un momento-
-Esta bien- espero mientras miro más discos, despues de un minuto vuelve a hablar.
-Laura, ¿sigues ahi?-
-Sí, aqui estoy-
-Bien, dime en que tienda estais, pasaremos por vosotros- dice.
-¿Nosotros? ¿A Calum no le importa que Ross vaya?- pregunto sorprendida.
-Bueno, no termina de gustarle la idea pero dice que, por como le a visto a la salida del insti, si vienes tu tambien no pasa nada- dice.
-¿Enserio?-
-Sí-
-Bueno, de acuerdo, estamos en la tienda de musica que hay la lado del parque, cerca del centro comercial-dice- pero vinimos en la moto de Ross, vamos en el coche y el en la moto o ¿que?-
-Eh..., bueno dejad la moto en casa de Ross, iremos alli a recogeros dentro de media hora- contesta.
-De acuerdo- no me da tiempo a despedirme antes de que cuelge.
Voy a buscar a Ross, cuando le encuentri me dice:
- ¿Has encontrado algo?-
-No- digo- pero Raini, Calum y Hannah van a venir a por nosotros para seguir viendo la ciudad-
-¿Nosotros?- pregunta extrañado.
-Sí, tu y yo, por lo visto a Calum no le importa que vengas mientras que yo tambien vaya, nose por qué-
-¿Enserio?- dice más sorprendido que antes, yo asiento- Eh, vale pero ¿y mi moto?-
-Oh, si, nos recogeran en tu casa para que puedas dejarla alli-
-¿Me estas diciendo que Calum va a venir a mi casa, a por mi, para ir con el, en su coche?- aun más sorprendido que antes.
-Sí, eso mismo-
-¡Vaya! Creo que el chico de antes grito de masiado y me e quedado medio sordo- dice sin creer lo que le estoy diciendo.
-¿De verdad es para tanto?- pregunto.
-¿Que si es para tanto? Calum ni si quiera se ha acercado a mi si podia evitarlo desde el accidente ¡y de eso hace casi dos años! - dice acercadose a mi, calmadamente- Y ahora no se porque solo porque vayas tu tambien, va a dejarme subir en su coche e ir con el a donde sea que vaya, ¿seguro que no a dicho nada de querer matarme o algo por el estilo?- se que esta bromeando pero esta tan serio que casi me lo creo.
-Sí, seguro- digo sin poder evitar reirme.
Suspira mientras se rie tambien.
- ¿Solo si tu tambien vas?-
-Sí, eso me a dicho Raini-
-Que raro- dice- bueno por lo menos parece que las cosas estan mejorando-
ESTÁS LEYENDO
Eres mi nuevo vicio
Fanfiction-Eres tu- dice en voz baja, mirando a la carretera. -¿Qué?-pregunto, no se a que se refiere. -Tu eres la chica en la que pensaba al escribir la letra de nuestra canción- se explica-tu eres la chica que me gusta y de la que estoy enamorado, tu Eres M...