-¿Cómo que vas a quedarte a dormir?- es Raini quien pregunta, la fiesta ya esta avanzada, Hannah y yo nos reunimos con Raini y Calum al salir de la habitación de Ross y, no se muy bien como, terminamos hablando de eso.
-Sí, ya te lo he dicho, para no tener que irme a casa cuando acabe la fiesta, ya que sera muy tarde, me a dejado que me quede si le ayudo mañana a limpiar- le explico por segunda vez.
-¿Y a que viene ahora tanta confianza?- pregunta Hannah.
-¿A qué te refieres?- dice Calum.
-Bueno, quedan casi todos los dias para componer, por no decir todos, va a quedarse a dormir y cuando llege, los encontre a los dos en la piscina- dice Hannah- con ropa y todo-
-¡Hannah!- digo- ya te he dicho que nos caimos- intento explicar- mientras tu hablabas con él por telefono, yo me sente al filo de la piscina, metiendo los pies dentro y cuando acabó no me dejo entrar con los pies mojados, me cojio sobre su hombro y empezó a sar vueltas al rededor de la piscina, eso es todo- digo mirando a Calum.
-Sí, lo se, pero no hace ni una semana que os conoceis- dice ella.
-Espera, ¿estas insinuando que me gusta Ross?- digo sorprendida.
-Eh, supongo que si- dice- es que pasais mucho tiempo juntos-
-Sí, ya, pero ¿y vosostros tres? Os conocí un dia antes pero desde el primer día nos hicimos buenos amigos y tambien hemos pasado mucho tiempo juntos ¿no puede ser lo mismo con el?- digo, era verdad que desde que conocí a Ross e pasado mucho tiempo con él y que siempre estamos los dos solos, pero no me gusta, por lo menos eso creo, nunca me habia gustado nadie antes.
-Laura tiene razón, chicas- dice Calum- nosotros la invitamos a que viniera al centro comercial el primer día-
-Gracias Calum- digo- alguien que me entiende- se que Calum solo lo dice por que sigue enfadado con Ross por lo de su hermana y no quiere que le haga daño a nadie más pero yo solo pienso en que no puede gustarme Ross.
-Sí, bueno tienes razón - dice Raini- pero de todas formas, es verdad que creo que entre vosotros dos pasa algo-
-De acuerdo Raini lo que tu digas- digo.
-Lo digo enserio-
-Lo se- digo intentando que dejemos de hablar de eso.
-Si necesitas ayuda mañana con la limpieza llamanos- dice ella.
-Soy yo la que voy a ayudar a limpiar- digo.
-Si pero despues de una fiesta, no creo que Ross este muy sobrio- dice Calum. No lo habia pensado, pero supongo que tendria que haberlo imaginado con todo lo que me han contado de el.
-Me las apañare- digo-¿podemos cambiar de tema de una vez?-
Despues de un rato Calum y las chicas se van al patio a bailar mientras yo voy al baño para despues ir a la cocina a por bebidas para los cuatro. Subo las escaleras, chocandome con los que bajan, y consigo llegar al baño. La puerta esta cerrada así que llamo y una voz desde dentro me confirma que esta ocupado. Me apoyo en la pared a esperar y cuando la puerta se abrie me pongo recta.
-Oh, eras tu, Marano- dice- ¿Te estas divirtiendo?-
-Si, bueno, para ser mi primera fiesta no esta mal- le contesto.
-¿Es tu primera fiesta?¿Enserio?-dice sorprendido.
-Si, antes de venir aqui no se puede decir que tubiera muchos amigos-digo- en realidad, mi unica amiga era mi hermana-
-¡Vaya! Bueno pues parece que aqui te va mejor-
-Si eso parece-
-Tengo que bajar, me estan esperando- dice.
-De acuerdo-
Cuando se va entro en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi nuevo vicio
Fanfiction-Eres tu- dice en voz baja, mirando a la carretera. -¿Qué?-pregunto, no se a que se refiere. -Tu eres la chica en la que pensaba al escribir la letra de nuestra canción- se explica-tu eres la chica que me gusta y de la que estoy enamorado, tu Eres M...