- Pasaremos a recogerte a las ocho para que vengas con nosotros y no quiero que pongas ninguna escusa para no venir- me dice Raini. Estamos en la cafeteria hablando de la fiesta de esta noche.
-Esta bien, a las ocho estare en mi casa- digo suspirando- pero ¿Donde es la fiesta?-
-¿No lo sabes?- dice Hannah.
-Pensé que te lo habría dicho- dice Raini.
-¿Decirme quien el qué?- pregunto.
- La fiesta es en casa de Ross- dice Calum.
-¿Qué?- exclamo sorprendida- Pero, ¿por qué no me lo ha dicho entonces?, quedé con él para seguir componiendo esta tarde antes de la fiesta - digo.
- A lo mejor no quiere que vayas...- dice Hannah, los tres miran detras de mi y me doy la vuelta. Es Ross quien esta detrás de mi.
-¿Puedo hablar contigo un momento?- dice algo timido. Miro a los chicos y despues me levanto para seguirle.
-¿Por qué no me dijiste ayer que la fiesta era es tu casa?- digo cuando llegamos al patio del instituto- se supone que ibamos a empezar a componer la cancion ya que tenemos titulo-
-Lo se, lo se, de eso queria hablarte, siento no habertelo dicho estaba pensando en otras cosas- se disculpa- podemos componer hoy pero si me voy contigo a la salida, tengo que preparar la casa para la fiesta-dice.
-Esta bien- dije- pero, ¿y si voy yo a tu casa y asi te ayudo despues?-
-Pero tendrias que volver a tu casa para vestirte- dice.
-Oh, si claro- no lo habia pensado- bueno, puedo pasarme un momento por mi casa y coger lo que necesite, ¿podre arreglarme en tu casa no?- pregunto, sabia que de todas formas no ibamos a avanzar mucho.
-Sí, claro-dice- ¿pero como volveras despues de la fiesta si vienes conmigo?-
-Oh, no habia pensado en eso- digo- bueno... pues supongo que no podemos componer hoy- digo desilusionada, tenia la esperanza de al fin poder componer algo.
-Bueno, te propongo algo- empieza- te vienes conmigo, pasando por tu casa para que cojas tu ropa para la fiesta y un pijama, para poder componer un poco, despues me ayudas a prepararla y te dejo que te quedes despues de la fiesta...-dice, yo iba a empezar a decir que me parece bien pero- si mañana me ayudas a limpiar tambien-
-Osea que si te ayudo a preparar y a limpiar ¿podremos componer y me dejaras quedarme despues de la fiesta?-
-Sí, eso he dicho--De acuerdo- digo.
Vuelvo a la mesa donde estan Calum y las chicas.-No hace falta que vengais a por mi despues- les informo.
-Laura, te he dicho que no queria escusas, vas a venir, será tu primera fiesta- dice Raini.
-Lo se, voy a ir, pero me ire con Ross nada mas salir de aqui para que nos de tiempo a componer algo antes de la fiesta- digo.
-Oh, entonces, de acuerdo- dice ella.
A la salida Ross me espera al lado de su moto.
-¿Hoy has venido en moto?- pregunto cuando llego hasta el.
-Sí, me quedé dormido y llegaba tarde- dice.Se sube a la moto y yo me subo detras de el, paramos cinco minutos en mi casa, el tiempo suficiente para que yo dejara la mochila y metiera en una mochila el vestido, los zapatos y el maquillaje que las chicas me habían echo comprar para la fiesta, ademas de mi pijama.
Llegamos a su casa y pedimos una pizza, cuando acabamos subimos a su habitación, pero no se nos ocurren cosas que fueran acorde con el titulo y que ademas tuvieran sentido a sí que Ross intenta enseñarme a tocar la guitarra, pero la verdad es que no se me da muy bien.
A las seis y media dejamos de intentarlo y nos ponemos a adecuar la casa para la fiesta. Sacamos un par de sillas, que no se de donde salen, al jardin, donde, por cierto, no me habia dado cuente de que había una piscina, tambien sacamos dos mesas plegables. En el salón juntamos los dos sofas y los ponemos contra la pared, ya que la gente querrabailar. Ross saca varias bebidas y las pone en la mesa de la cocina. Cuando terminamos a las siete y media, veo que tengo una llamada perdida de mi hermana, así que la llamo.
-¿Lau?- dice cuando descuelga.
-Sí, Vanne, soy yo- respondo.
-¡Lau! ¡Te echo de menos! ¿Cómo te va por Los Ángeles?-
-¡Yo tambien te echo de menos Vanne! Y me va bien, de momento, si te dijera que ahora mismo estoy en casa de... un amigo y que esta noche voy a una fiesta ¿te lo creerias?-le digo.
-¡Claro que no me lo creo! Pero si aquí ni siquiera salias a la calle sola, ¿como vas a estar en casa de un amigo?- dice- Y más si es un chico, de pequeña le tenias un miedo increible a los chicos-
-Lo se, yo tampoco se muy bien como a pasado, en realidad el primre dia de instituto dos chicas y un chico se acercaron a mi y me dejaron sentarme con ellos, pero Ross es mi compañero para un trabajo de clase-
-¿Y estas con él en su casa?- pregunta.
-Sí, tenemos que componer una canción y ademas la fiesta es en su casa y le e ayudado a preparar- respondo.
-Vaya, igual tenias que haberte mudado antes- dice, las dos nos reimos- Oye Laura, tengo que colgar, papa y mama me esperan-
-De acuerdo, diles que me llamen-
- Claro, asta luego Lau, te quiero- se despide.
-Y yo a tí- cuelgo y me guardo el movil en el bolsillo, cuando levanto la vista me doy cuenta de que Ross me esta mirando- ¿Por qué me miras?-
-¿Somos amigo?- pregunta serio y con el ceño fruncido.
-¿Qué? Eh, ¿estabas escuchando?... Eh, bueno....somos compañeros de proyecto...y...eh... no se- me he puesto nerviosa.
-Eh, tranquila, solo... pregunto- dice encojiendose de hombros para quitarle inportancia y sonriendo.
-Oh, eh bueno, no... es decir... sí-dije- si tu quieres- añado rapidamente.-Bueno entonces...., ¿amigos?- dice tendiendome la mano, yo me quedo mirando su mano y a él.
-Amigos- digo estrechandosela y asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi nuevo vicio
Fanfiction-Eres tu- dice en voz baja, mirando a la carretera. -¿Qué?-pregunto, no se a que se refiere. -Tu eres la chica en la que pensaba al escribir la letra de nuestra canción- se explica-tu eres la chica que me gusta y de la que estoy enamorado, tu Eres M...