14-Te dejaste esto & El chico del parque

181 22 0
                                    

-Marano, espera- me vuelvo y le veo corriendo hacia mi con su mochila botandole en la espalda - Te dejaste esto en mi casa- dice tendientome mi libreta de componer. Eso era lo que me faltaba.

-Ah, gracias, no me habia dado cuenta- le digo.

-Ya, bueno, espero que no te importe pero ayer se me ocurrio algo para la canción y despues me encontre la libreta asi que e escrito algo- me dice.

- Oh, no tranquilo esta bien, lo leere y te dire que me parece-

-De acuerdo- dice- ¿Vas hacia la clase de Francés no?- yo asiento- bien, entonces te acompaño- me quedo mirandolo un momento y empiezo a andar a la vez que él.

-Raini, Hannah, Calum, esperadm... esperadnos- digo corrigiendome a mis amigo que habian seguido andando. Se dan la vuelta y nos esperan, ninguno dice nada, a las chicas parece no importarle la presencia de Ross pero Calum parece un poco tenso.

Seguimos los cinco hacia el aula, Ross y yo detras y los otros tres delante. Las chicas y yo vamos hablando de ropa y hay un momento en el que ellas dos se quedan hablando solas ya que, al doblar una esquina, he visto a Logan, el chico de la fiesta. Sin darme cuenta me acerco a Ross y nuestros brazos casi se rozan al andar, él me mira y cuando sigue mi mirada y se da cuenta de por que lo he echo, él tambien se pega a mi hasta que nuestros brazos se tocan. Cuando Logan pasa por nuestro lado estoy agarrando la muñeca de Ross con mi mano, Logan mueve los labios como diciendole algo a Ross y, aunque ya casi no se le nota, veo que tiene una marca en la ceja y otra en la mejilla, como si le hubieran dado un puñetazo en el ojo.

-El golpe que oi en la cocina despues de que me sacaran de alli- pienso.

Cuando me doy la vuelta y no veo a Logan suelto la muñeca de Ross y voy a separarme de él pero él me coge la mano y vuelve a pegarse a mi.

-¿Estas bien?- me dice en voz baja para que solo yo pueda oirle. Asiento. Cuando llegamos a la clase de Francés, me aprieta suavemente la mano antes de soltarme e ir a sentarse a su sitio. Yo me siento en el mio en la primera fila y no le presto mucha atencion al prefesor, estoy mas pendiente del cosquilleo que se me a quedado en la mano despues de que Ross me la soltara.

En la cafeteria saco mi cuaderno de componer y lo habro por la ultima pagina escrita, debajo del titulo "Things are looking up" estan escritas varias lineas:

You were a business,
I was a start-up.
You were like high speed,
I was on dial-up.
I needed coffeine,
You were a Starbucks.

You were a record,
I was a remix.
You were the sunshine,
I was a raincheck.
You needed time but,
You were my Rolex.

I couldn't get it right
Until you opened up my eyes.
You turn my whole world
Upside down.

Things are looking up.

No se de donde lo a sacado, pero me gusta y de repente tengo una melodia en la cabeza que podria irle bien a la letra.

-Chicos, ¿sabeis donde puede haber un piano que pueda usar ahora mismo?- pregunto cerrando la libreta y levantandome de la mesa de la cafeteria.

-Pues, en la sala de música hay un teclado, pero no se si te dejaran entrar, ¿para que lo necesitas?- dice Raini.

-Me deje mi libreta en la que compongo en casa de Ross y el ha escrito varias lineas para la nuestra canción, las e leido y tengo una melodia en la cabeza, si no la toco me olvidare- explico.

-Entonces deberias buscarle a él, sabe como colarse en cualquier sitio sin que lo pillen- dice Calum.

-Gracias- le digo a Calum y me voy a buscar a Ross.

-Eh, espera, Laura, no lo decia en serio- dice Calum, aunque eso ya lo sabia.

No le hago caso y sigo buscando a Ross, le busco por toda la cafeteria pero no le encuentro, voy a darme la vuelta cuando choco con alguien.

-Lo siento yo...- empiezo a disculparme, pero cuando veo con quien e chocado vuelvo a darme la vuelta para salir de ahi.

-Eh, ¿no vas a terminar de disculparte?- dice Logan cuando ve que me voy sin decir nada. Voy a decir algo pero...

-No tiene por que hacerlo- Me vuelvo y veo a Ross, Logan tambien lo ve y se va- Siento mucho que no te deje tranquila, desde que nos vio juntos el otro día en el parque se a puesto insoportable...-

-¿En el parque?- digo y entonces me acuerdo, Logan me resultaba familiar pero no sabia por que, ahora si, es el mismo chico que llamo a Ross cuando estabamos en el parque y la dijo aquello sobre que las drogas le salvaron de suicidarse-Oh, era aquel chico- digo.

-Si, bueno si me disculpas- dice para irse.

-No, espera, Ross- digo cogiendolo del brazo, ya que se ha dado la vuelta para irse- te estaba buscando-

-¿A mi?- dice, yo asiento.

-Necesito que me cueles en la sal de música para usar el teclado, tengo una melodia que creo que le vendra bien a tu letra- me explico, el sonrie y asiente.

Eres mi nuevo vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora