16-Teniais razón & Podria despertar en cualquier momento

190 24 0
                                    

Las tres ultimas horas comparto el libro con Raini, aunque no le presto mucha atención a la clase, estoy escribiendo las notas que tengo que tocar en el piano para la melodía de nuestra canción.

Por la tarde voy a comprar un par de cosas que me hacen falta para la casa, después me siento al tecado e intento tocar algo, me aburro un poco, no tengo nada que hacer y no tengo tarea. A las diez minutos de estar frente al teclado tocando notas al azar me llega un mensaje al móvil.

Raini:

¿Estas con Ross?

Laura:

No, estoy sola en casa, él no podía venir hoy, tenia cosas que hacer.

Raini:

Oh, vale, ¿podemos ir Hannah y yo? Estamos un poco aburrida y Calum se va al hospital.

Laura:

¡Claro! La verdad es que yo también estoy aburrida.

Raini:

Estamos ahí en quince minutos ;)

Laura:

De acuerdo :)

Justo quince minutos después escucho la bocina del coche de Calum. Abro la puerta y veo a la chica bajarse del coche antes de que este arranque y se vaya.

-¿Qué le pasa a Calum?¿Por que se ha ido tan rápido?- les pregunto a las chicas cuando entran después de saludarlas.

-La verdad, no tenemos ni idea- dice Raini.

-Va al hospital, creo que tiene que ver con su hermana-dice Hannah.

-Oh, claro, su hermana-digo- Bueno, esta es mi casa, vivo sola asi que sentios como si vivierais aqui- digo extendiendo los brazos señalandolo todo-¿ qué queréis hacer?-

-Podriamos hacer una de esas fiesta de pijamas que siempre salen en las peliculas y maquillarnos y peinar nos unas a las otras-suguiere Raini.

-Sí, solo que no estaremos en pijama por que son las seis de la tarde-añade Hannah.

-Vale, me parece bien, vamos os llevare a mi habitación- digo diriguiendome a las escaleras.

Subimos a mi cuarto y les enseñe el poco maquillaje que tenia, también as dije donde tenia mi plancha y mi rizadornara el pelo y nos pusimos manos a la obra. Terminaron maquillandome y peinandome a mi entre las dos a pesar de que no era la idea que habían propuesto, mientras que lo hacían y cuando después cambiamos de posición para poder maquillarlas paella también, hablan de chicos, y yo no puedo evitar preguntarme si debería contarles lo de Ross.

-Chicas-digo-teníais razón

-¿A que terefieres?- dice Raini.

-¿No creías que fueramos a divertirnos?- dice Hannah.

-No es eso- digo negando con la cabeza-Creo que me gusta Ross- susurro.

-¿Qué has dicho?- dice Hannah con los ojos como platos.

-Creo que no te he entendido bien-dice Raini-¿Qué tiene que ver el arroz a estas horas de la tarde?¿Tienes hambre?-

-¿Qué?- digo.

Eres mi nuevo vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora