Me levanto y me doy una ducha rápida. Me visto con unos jeans negros, una camiseta sin mangas roja y mis converse. Meto e mi maleta el cuaderno que uso para componer canciones, ya que hoy tengo clase de música.
Cuando salgo me sorprende ver el coche de Calum enfrente de mi casa.
-Chicos, ¿qué hacéis aquí?- pregunto cuando llego hasta ellos.
hemos venido a recogerte, ¿no lo ves?, anda sube, o llegaremos tarde-redponde Hannah.
Las dos primeras horas del día se pasan lentas y aburridas y casi salto de mi silla cuando toca el timbre de la tercera hora. Música. Es una asignatura optativa así que no somos tantos como en las clases normales. Calum, Raini y Hannah no están, Hannah da clase de baile y Calum y Raini clase de teatro en su lugar. Cuando llego al aula de música veo que solo somos ocho alumnos. Me siento en la fila de delante justo cuando el profesor entra.
-Buenos días, chicos- dice algo emocionado- gracias a la reciente incorporación de la señorita Marano- dice, yo truco el ceño- podremos hacer un proyecto que tenía en mente desde hace algún tiempo-sigue- OS pondré en grupos de dos personas, por sorteo- añade cuando los demas empiezan a elegir a sus parejas- y tendréis que componer una canción juntos, con letra y melodía incluidas- acaba. No sera muy difícil para mí, compongo canciones a todas horas, el problema sera hacer en pareja. Cuando el profesor empieza a sacar papelitos de un cuenco, donde tiene nuestros nombres, para formar las parejas, rezo para que la mia no sea un chico. Somos tres chicas y cinco chicos así que tengo alguna oportunidad de no acabar con ningún chico. No es por nada en particular, solo que nunca e tenido amigos y mucho menos chicos, a excepción de Calum, al que conozco hace un día y con el que he hablado dos veces.
-Señorita Marano- dice el profesor, con mis pensamientos no me e dado cuenta de que solo queda una chica además de mi, el resto que todavía siguen sin pareja son dos chicos usted irá con...- dice cogiendo otro papel el señor Lynch- dice mirando al fondo de la clase.
Mierda. Un chico.
Después de formar todas las parejas, el profesor sigue explicando en que consiste el proyecto:
- Tenéis hasta una semana antes de que acabe el curso para componer la letra y la melodía de una canción, puede ser con cualquier instrumento. En la próxima clase diré el día exacto de la entrega y después tendréis que cantar la canción en el baile de fin de curso algunos se quejan, parece que no soy la única que no le gusta cantar en publico, no es que tenga pánico escénico, puedo cantar delante de la gente, pero no me gusta que todo el mundo me preste atención- Tranquilos, no tenéis porqué hacerlo vosotros, podéis pedirselo a alguien a quien no le importe hacerlo o que lo haga uno de los dos con otra persona como pareja, lo que cuenta es componer la canción, pero le pondre más nota a las parejas que canten la suya en el baile sin recurrir a nadie más, después todos los alumnos del instituto incluidos los profesores votaran por la mejor canción y la que gane, la pareja se llevara un punto extra- dice, algunos empiezan a quejarse pero en se momento suena el timbre para el recreo y el profesor sale sin añadir nada más.
Cuando acabo de salir del aula y me dirijo hacia la cafetería, alguien seme pone delante.
-Eres Marano, ¿verdad?- es el chico rubio del centro comercial, el que atropello a la hermana de Calum, Ross.
-Eh..., sí, pero mi nombre es Laura-respondo.
-¡Genial! Pues parece que tenemos que componer una canción juntos- dice.
-¿Qué? Espera, ¿tu eres...?-
-Ross Lynch- acaba por mi- pero teniendo en cuenta que eres amiga de Calum, Raini y Hannah, ya sabrás quién soy-
-¿Como sabes...?-
-Te vida con ellos, ayer en el centro comercial- responde.
-Bueno..., pues, sí, me han hablado de ti- digo.
-¿A sí?, ¿Que te contaron de mi exactamente?- pregunta curioso.
-Bueno..., dijeron que antes erais amigos, sobre todo tu y Calum, pero que a los 15 empezaste con...-no sigo.
-¿Las drogas?- pregunta, yo asiento- continua...-
-Y también que en una fiesta, habiendo bebido y fumado.. cogiste una moto...y que...atropellaste a la hermana de Calum-me estoy poniendo nerviosa.
-Oh, ¿por qué siempre cuentan las cosas malas? ¿No te dijeron nada más?-
-Eh, bueno también dijeron que a la moto le habían cortado los frenos-me mira fijamente- y que no lo sabias-
-¿Quién te lo dijo?-pregunta frunciendo el ceño.
-Raini y Hannah- respondo-y también que intentaron que Calum entrra en razón pero, él se niega a creer que a la moto le hubieran cortado los frenos o que tu no lo supieras--Ya, supongo que todavía sigue enfadado- asiento. Entonces alguien pasa junto a nosotros y dice:
-Ey, nueva, ¿llegaste ayer y ya estas intentando ligar?-bien, el primer insulto desde que he llegado. Cierro los ojos y mi sorprendo cuando escucho que Ross le responde.
-No te importa lo que ella haga, capullo-
Abro los ojos y le miro. Cuando se da cuenta de que lo estaba mirando dice:
-Bueno ya nos veremos-y se va en dirección a la cafetería.
Después de despejar un poco mi mente ya también voy a la cafetería y cuando encuentro la mesa en la que están sentados mis amigos voy a sentarme con ellos.
-¿Por que has tardado tanto?-pregunta Raini.
-Lo siento, estaba hablando con...mi profesor de música-miento. No creo que sea buena idea decirles que he estado hablando con Ross, sobre todo a Calum, después de lo que me dijo ayer.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi nuevo vicio
Fanfiction-Eres tu- dice en voz baja, mirando a la carretera. -¿Qué?-pregunto, no se a que se refiere. -Tu eres la chica en la que pensaba al escribir la letra de nuestra canción- se explica-tu eres la chica que me gusta y de la que estoy enamorado, tu Eres M...