Cuando llegamos a casa de Ross, él va a guardar la moto y yo me quedo sentada en el escalon de la puerta y saco mi cuaderno.-¿Intentando componer otra vez?-
Pego un salto del susto y grito.
-¡¿Estas loco?!- le digo- ¡Me has asustado!-
-Lo siento- se disculpa - no pretendía hacerlo- dice riendose de mi reacción y sentandose a mi lado- ¿todavia no tienes nada?-
- No, bueno si, tengo lo que podria ser un titulo, es algo que dijiste antes sobre que las cosas mejoran o algo así- respondo.
-¿Las cosas estan mejorando?-
-Sí, eso- cojo un boli y lo escribo- ¿Y si ponemos, las cosas van mejorando en vez de estan? No me convence del todo-
-No se, no me gusta- dice pensando- espera- me quita el boli de las manos y empieza a escribir- ¿Y si lo ponemos en ingles?-
-¿Things are looking up?- lo pienso un poco antes de responder- Sí, me gusta-
-Bien, pues ya tenemos titulo para la canción- en ese momento el coche de Calum aparece frente a nosotros.
- Sí, pero tambien tenemos que irnos ya- digo entrando para dejar mi cuaderno en la mesita de entrada y despues volver a salir antes de que Ross cierre la puerta. Empiezo a andar hacia el coche, a medio camino me paro y me doy la vuelta- Vamós, no te quedes ahí- le digo a Ross que aún sigue sentado en la puerta de su casa.
-No estoy seguro de si debería ir- dice algo tímido.
-Vamos, claro que tienes que venir- digo mientras voy hacia el y le cogo de la mano para que venga conmigo. Nos subimos al coche, vamos detras con Raini en la ventana detras de Calum, Ross en la otra ventana y yo en medio. Calum y Ross no dicen nada en todo el camino. En cambio las chicas y yo vamos hablando de ropa, zapatos y de la fiesta que habra al día sigiente.
-Nunca he ido a ninguna fiesta, no tenia amigos en Nueva York- digo.
-¿Entonces no tienes ni siquiera un vestido y unos zapatos que te sirvan?- pregunta Hannah dandose la vuelta desde el asiento de delante para poder mirarme.
-No, no lo creo-
-¿Y maquillaje? Tendras maquillaje ¿no?- pregunta Raini.
-Sí, eso si- digo.
-Menos mal- exclaman las dos a la vez. No puedo contener la risa y por el rabillo del ojo me parece ver que Ross sonrie.
-Pues tenemos que encontrarte algo para que te pongas mañana- dice Raini.
-Esperad, no e dicho que vaya a ir- digo.
-¡Oh pues claro que vas a venir!- dice Raini.
-¡Será tu primera fiesta!- añade Hannah.
Al final acepto ir con ellas a la fiesta y con eso tienen una excusa para entrar en todas las tienda del centro comercial, Ross y Calum se quedan en la cafeteria. Cuando terminan de buscar algo para mí vamos con los chicos, parecen tensos y no creo que hayan hablado en todo el rato, cuando Ross me ve se relaja un poco. A los cinco minutos Hannah y Raini van a mirar algo para ella y a Ross le llaman por telefono, así que Calum y yo nos quedamos solos.
-Oye Calum, ¿por qué dejabas venir a Ross solo si yo tambien venía?-pregunto, me pica la curiosidad.
-Bueno, no se si tu tendras algo que ver pero, ya te contamos que Ross esta viciado con las drogas desde que tiene 15, bien pues desde que empezó siempre salia en los cambios de clase al baño, a la salida siempre le podías ver fumando y ese tipo de cosas-
-Espera, ¿por qué hablas en pasado? Dijisteis que seguia...-
-Sí, eso creía pero desde que llegaste tú, estos tres dias, desde que os pusieron juntos para componer la canción, no le he visto salir ni una sola vez en los cambios de clase y en la salida tampoco, desque que has llegado esta diferente, contigo es diferente...-
Despues de eso las chicas vuelven y me llevan de nuevo por todo el centro comercial para buscarme unos zapatos, cuando terminamos son las nueve y media de la noche.
-Dejaremos a Ross y despues a tí Laura- dice Calum.
-Vale pero tengo que coger mi maleta, la deje en su cuarto cuando nos fuimos- digo.
-Vale, pero no tardes mucho, nosotros todavia no hemos echo las tareas para mañana- dice Raini.
-Yo puedo llevarte- se ofrece Ross, sorprendiendonos a todos, no ha hablado en toda la tarde- Si quieres- añade.
- Claro, gracias- le digo.
-¿Estas segura? No nos importa esperar un poco- dice Calum.
-Sí, tranquilo, teneis prisa y Ross puede llevarme- le digo.
-Como quieras- dice.
Tardamos unos cinco o seis minutos en llegar.
-Creo que Calum intenta que pases el menor tiempo posible conmigo- dice Ross cuando los demas se van.
-¿Qué te hace pendar eso?-
-Ni idea- contesta. Subo por mi maleta a su habitación y cuando bajo me estaba esperando subido en su moto- ¿Nos vamos?-
-Claro- digo subiendome detras de el.
-¿Vas a ir a la fiesta?- me pregunta cuando llegamos mientras que me bajo de la moto.
-No me queda otra- digo suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi nuevo vicio
Fanfiction-Eres tu- dice en voz baja, mirando a la carretera. -¿Qué?-pregunto, no se a que se refiere. -Tu eres la chica en la que pensaba al escribir la letra de nuestra canción- se explica-tu eres la chica que me gusta y de la que estoy enamorado, tu Eres M...