21- Desaparecido & Primavera

167 20 1
                                    

Ha pasado exactamente una semana desde la última vez que le vi. Después de dejarme en mi casa se fue y no e vuelto a saber nada de él, excepto por el mensaje que recibí al día siguiente de un número desconocido, el cual estoy segura de que es el número de Ross. El mensaje era este:

Desconocido:

"I've been up and I've been down
Girl you make my world go 'round
There's nothing like the high I found
Things are looking up."

Repite la parte anterior una vez y tendrás la letra de la canción completa, sólo falta la melodía.

Ha pasado una semana desde eso y tenido suficiente tiempo para componer la melodía en el piano. Así que, sí ya tenemos la canción terminada, bueno, mejor dicho, tengo ya que Ross está desaparecido, y justamente ahora me dirijo a la clase de música.

Cuando llego y el profesor nos deja tiempo para seguir con nuestras canciones me acerco a él.

-¿Puedo hablar con usted, señor Graymark?-pregunto.

-Claro, señorita-me responde alegremente- Veo que hoy su compañero no está con usted-

-De eso quería hablarle, verá nuestra canción ya está terminada y...-

-¿Ya han terminado si canción?-preguntta sorprendido.

-Sí, bueno Ross se encargó de la letra y yo de la melodía, pero ¿Eso vale, no?-no había pensado en ello, puede que tuviéramos que hacerlo todo juntos.

-Sí, claro está bien, sólo me a sorprendido que la hayáis acabado en tan poco tiempo-

-Bueno el caso es, que no se nada de él desde hace una semana, ni siquiera se si va a volver a clases o si va a volver para el baile-digo.

-¿Y nadie sabe donde puede estar?-me pregunta el profesor.

-Que yo sepa, no tiene muchos amigos y los que tenía antes dudo que lo sepan-

-Esta bien, te propongo algo, esperemos una o dos semanas más, cuando quede una semana para el baile si no ha vuelto te buscaremos otra pareja para que presentes la canción-

-Esta bien-digo y asiento con la cabeza-Ah, y quería dejarle la letra y la melodía de nuestra..., mi..., de la canción, por si puede revisarla- digo dándole los folios donde lo e escrito todo, no pienso darle mi libreta.

-Claro, te lo devolveré lo más pronto posible-dicr cojiéndolos.

-Gracias- digo y me voy a mi sitio.

Paso toda la hora dibujando y escribiendo, cuando suena el timbre soy la primera en salir y llego antes que mis amigos a nuestra mesa de la cafetería.

-¿Y?-dice Calum-¿Tampoco hoy?-

-No, tampoco ha venido hoy-respondo, les conté lo que pasó en casa de Ross, lo de Logan y la llamada de mi hermana, también lo del mensaje y que nadie sabe nada él.

-Ya volverá, después de todo nunca aa sido un chico al que le gustará faltar a clases-tiene razón no recuerdo que Ross haya faltado más de una vez a clases.

Pasan los días y no hablamos mucho del tema de que nadie sabe nada de él, nadie, incluso me atreví a preguntarle a Logan y él me dijo que no.habia hablado con él desde el martes pasado, al igual que yo. Es viernes y las chicas quieren que vaya con ellas a la fiesta de esta noche.

-Vamos tienes que venir-dice Raini.

-No pasará nada, he oído que Logan no irá-dice Hannah.

-En serio chicas no quiero ir, tendría que empezar a aprenderme la canción o por lo menos la melodía aunque él no aparezca y tenga que cantar con otra persona- les digo, no pienso volver a ninguna fiesta.

-Venga nos lo pasaremos bien- insiste Raini-¿Que es lo que dijiste que harán, Calum?-

-Van a hacer varios juegos y actividades relacionados con la primavera, ya que empieza mañana-le responde él.

-¿Mañana?-digo, no me había dado cuenta, ¿Y si...?-Chicos, ¿y si la desaparición de Ross tiene algo que ver con eso? Digisteis que todo empezó el día de la primavera-

-No lo había pensado, pero ahora que lo hago, tiene sentido, fuera lo que fuera lo que pasara con sus padres y hermanos, ¿podría ser tan malo como para que todos los años al acercarse la fecha no pudiera siquiera salir de casa?-dice Calum.

-Ahora que lo dices, no recuerdo haberle visto el año pasado por estas fechas-dice Raini.

-Sí tienes razón el año pasado estuvo como tres semanas sin venir a clases, el día de primavera llevaba casi dos semanas-dice Hannah.

-Voy a ir a verle- suelto de golpe interrumpiendo la conversación de mis tres amigos, estos se me quedan mirando-Mañana, pienso ir a su casa, y averiguare lo que está pasando-

-¿Estás segura? ¿Quieres que vayamos contigo?-dice Calum.

-Tranquilo, estaré bien- O eso espero.

------------------

Después de todo solo e tardado un día en volver a subir capitulo, creí que iba a tardar más.

Gracias, de verdad, muchas gracias a los que votais por mi historia, me ayuda a seguir escribiendo ver que a alguien, aunque sea sólo una persona, le gusta lo que hago.

Espero que os guste este capitulo y perdón por las faltas. Os quiero!!!
;-)

Eres mi nuevo vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora