24- La verdadera Historia

189 20 3
                                    

Estamos en un cementerio.

-Yo no tenía ningún problema con volver a Colorado-empieza- así que Logan estaba equivocado. Me encantaba la idea de volver a donde había crecido, creo que de todos, yo era el que más emocionado estaba por el viaje pero a diferencia de mis hermanos, a mi todavía me quedaban tres meses para acabar el último curso de instituto,mis hermanos y mi hermana mayor ya habían terminado el Instituto y el pequeño iba un curso por debajo de mi y no tenía tantos exámenes así que podía cambiarse de instituto antes de terminar el curso, así que íbamos a quedarnos hasta que yo terminara para poder empezar bachillerato en Colorado-suspira y se pasa una mano por el pelo, después sigue-Una semanas antes de primavera, mis padres se enteraron de que mi tío Shor, que vive en Colorado, había tenido un accidente y estaba en el hospital casi en coma, así que adelantaron la fecha de la mudanza. Yo me quedaría aquí hasta que pudiera mudarme con ellos, sólo faltaría una o dos semanas para poder ir a ver a mi tío y después volvería hasta final de curso, sólo que al final falte un mes entero y no sólo por mi tío- vuelve a suspirar y se ve que le cuesta contármelo.

-Ross- digo acercándome a él y poniéndole una mano en el hombro- No tienes por que contarmelo si no quieres-

-Lo se- dice- pero quiero hacerlo-respira hondo y sigue- Mis padres y mis hermanos se irían el día de primavera y yo el día siguiente. Ellos salieron temprano hacia el aeropuerto para poder embalar las pocas cosas que pudieron llevarse además de sus maletas, el novio de mi hermana iba con ellos para poder estar con ella antes de que se fuera, aunque él iba a mudarse a Colorado en cuanto pudiera e íbamos a mudarnos a una casa mis hermanos, mi hermana, él y yo, yo iría más tarde para despedirme de ellos. Una hora después de que salieran de casa recibí una llamada del hospital, yendo hacia el aeropuerto tuvieron un accidente. Al parecer el conductor de un camión se pasó un semáforo y choco contra el lateral del coche donde iban mis padres y mis hermanos y se dio a la fuga. Todos habían muerto con el impacto, excepto mi hermana y su novio. En cuanto colgué cogí mi moto, ni siquiera me puse el casco, fui a toda velocidad hacia el hospital, me saltaba los semáforos y las señales, podría haber tenido un accidente ese día, y ojalá lo hubiera tenido, pero no pasó. Estuve horas en la sala de espera preguntándole a todos los médicos que veía y ninguno me decía nada, sólo decían: alguien vendrá a informarte. Pero nadie venía.
Después de tres o cuatro horas esperando y sin parar de preguntar un médico se acercó a mi, sólo para decirme que mi hermana había estado en coma desde el accidente y que acababa de morir también.

Cuando Ellington, mi cuñado, salió del hospital organizamos el funeral de todos, lo pagamos con el poco dinero que teníamos, aunque sus padres nos ayudaron. Durante el mes después de lo sucedido y después del entierro no hablé con nadie que fueran Elllington o sus padres, no salía de mi casa para nada, mis padres y mis hermanos ya no estaban y el resto de mi familia insistía en que me mudara a Colorado pero no podía volver allí, había mas recuerdos de ellos allí que aquí y además todavía me quedaba Ellington, era como un hermano más antes de que empezara a salir con mi hermana y lo sigue siendo.

Al principio llegué a considerar la opción de suicidarme, pero ni siquiera llegué a intentar cortarme ni una vez, pero entonces apareció Logan. Yo no le conocía y al principio parecía buena persona, pero el solo quería que le comprara droga, cuando volví al instituto me fui distanciando de mis amigos cada vez más por su culpa y ahora que estoy empezando a dejar todos los vicios que tenía no me deja en paz.

-Ross-digo-Creo que debes saber una cosa-meto la mano en el pequeño bolsito que tengo colgado del hombro y saco el post-it que me dio Logan- Ayer Logan me acompañó a casa y me contó todo lo que te he dicho, al llegar a mi casa, escribió algo en este post-it y me dijo que no lo leyera hasta que él se fuera-digo y se lo doy-Leelo-frunce el ceño y me mira-por favor, es importante- lo coge de mi mano después de mirarme algunos segundos más y lo lee.

-¿Qué?-susurra-¿Fu...fue Logan?-dice-¿Fue por culpa de Logan?-repite un poco más alto. Asiento.

-Ross-vuelvo a llamarle- Siento mucho lo que pasó, no debería haber ido a tu casa, debí suponer que si faltábas sería por algo, lo siento-

-No, tranquila, la verdad es que necesitaba contárselo a alguien-dice y para mi sorpresa me abraza por la cintura-Gracias.

-De...denada-digo pasando mis brazos por su cuello-¿Le enseñarás a Calum el post-it?-pregunto.

-Si se lo enseño yo pensará que estoy intentando disculparme de nuevo y no me creerá-dice separándose.

-No si vienes conmigo-digo y sueno mucho menos nerviosa de lo que estoy por que a sido él quien me ha abrazado.

* * *

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Siento mucho no haber subido capitulo antes pero no e podido escribir, estoy en primero de bachiller y e tenido muchos exámenes, espero poder subir uno o dos capítulos más ahora que estoy de vacaciones antes de que empieze el trimestre en enero.

Espero que os guste este capitulo y perdón por las faltas.

Eres mi nuevo vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora