Ja Ja Creyeron Quiero Pregúntale Que Le Parase La Novela Comente Aka Abajo Je Comento Ja El Vierne A La 3:45 Subo La Novela Je El Titulo Sera
-QUE PASA MARTINA , ME TIENES MIEDO -
Les DEjo Con la intriga je besos comente que le párese la novela y quiero pregúntale si quiere que haga 2temporada
Esta Por Terminar La Novela
Buee Chico El Vierne No Voy A Estar Por eso Voy A Publicar La Novela Hoy Quiere Que Haga Un Maratón comenten ......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
CAPITULO 23.
Ella dentro a la casa, después de ver a Jorge salir en su auto quizás a donde, no le dio importancia. Llego a su habitación donde tranquilamente se puso su pijama y abrió delicadamente las sabanas para poder acostarse, cuando ya lo hizo, no pudo dejar de pensar en ese beso, fue tan, en realidad ni sabía cómo explicarlo más que fue un beso repentino, que jamás se lo había esperado y menos de parte de Jorge, el ser más frío que había conocido. Como se sentirá él? se preguntó Martina que habría pasado en su mente como para tener la voluntad de besarla de tal manera que la dejo sin palabras, por más que pensaba no entendía el porqué de aquel beso.
Lunes. 08:45, Martina se levantó de aquella cama y abrió las cortinas, el sol llego directamente a su cuerpo, el día estaba verdaderamente hermoso, un día completamente soleado y despejado, los bellos pajaritos cantando y las típicas mariposas volando, ella dio una pequeña sonrisa al ver el paisaje maravilloso, luego se encamino hacía el baño en donde dio una relajante ducha para luego ponerse un atuendo cómodo para poder trabajar.Se dirigió hacia la cocina en donde tomo un liviano desayuno de frutas, y luego de eso se puso a picar más frutas para el desayuno de los demás, su relajado trabajo fue interrumpido por el sonido de la puerta de la cocina abrirse y cerrarse, su mirada se dirigió a esta y vio a Alexa mirarla con odio que hasta le dio miedo, esta cerró la puerta con seguro, lo cual hizo extrañarse más a Martina no sabía el porqué de ponerle seguro a la puerta.
-Alexa que haces aquí - pregunto Martina mientras se limpiaba las manos con un paño húmedo.
-Vengo a aclararte algunas cosas - respondió Alexa acercándose a ella.
-Entonces dime que cosas - pidió Martina con una leve sonrisa.
-Anoche vi algo que me dejo completamente anonadada - dijo Alexa acercándose mucho más a Martina.
-No, no, no - decía nerviosa ella - no te entiendo.Martina la miro extrañada, Alexa solo la vio con mucha más rabia y se acercó mucho más, Martina por instinto retrocedió un poco.
-Que pasa Martina, me tienes miedo - pregunto Alexa, levantado una de sus delgadas cejas.
-Si te vieras, yo creo que hasta tú tendrías miedo de ti misma - respondió Martina un poco nerviosa.
-Hay Martina, no seas cobarde por favor - criticó.
-No soy cobarde y Alexa, sabes tengo muchas cosas que hacer y si quieres después podemos conversar- informó ella.Martina trató de caminar pero Alexa le pego una cachetada la cual la dejo atónita, no supo porque razón lo hizo.
-Qué te pasa Alexa - preguntó Martina con una mano en su mejilla.
-Que me pasa - grito, pescando del pelo a Martina- pasa que no te soporto Martincita, me estorbas es esta casa - reprocho con rabia.
-Alexa, me estás haciendo daño, suéltame - se quejó - por favor - gimió del dolor.Alexa en un movimiento la tiró al suelo, haciendo que Martina cayera fuertemente allí, cuando Alexa la vio tendida, se lanzó encima de Martina para golpearla.
-Alexa, déjame - pedía mientras se defendía.
-Te odio Martina Stoessel- dijo con rabias y rasguño a Martina en la cara - si Stephie no fue feliz con Jorge, menos tú.Dicho eso Martina entendió el porqué de su comportamiento, ella había visto el beso que le dio Jorge y por se comportaba así.
Martina gritaba, no podía quitarla de encima de ella. Escuchaba como alguien quería entrar a la cocina pero no podía porque esta estaba con seguro, Martina no se podía defender mucho ya que Alexa tenía un poco más de fuerza que ella y verdaderamente le daba miedo Alexa, estaba completamente descontrolada.
Agradeció a Dios cuando vio entrar a Jorge por la puerta de la cocina la cual fue azotada para que se abra.-Alexa que estás haciendo - dijo Jorge acercándose a ella y tomándola fuertemente de los brazos para que no siguiera golpeando a Martina.
-Déjame - pidió Alexa gritándole.
-Esta totalmente desquiciada Alexa - criticó Martina levantándose del piso.
-Me puedes explicar por qué la estabas golpeando - preguntó Jorge a Alexa.
-Suéltame asqueroso - dijo zafándose de Jorge- no saben cuánto los detesto a ustedes dos.
-Puedo saber el motivo de tu odio contra nosotros – pregunto Jorge.
-Y más encima tienes el descaro de preguntármelo, tu más que nadie, que no te dio asco besarla anoche ah?, si estuviera viva Stephie se hubiera decepcionado de ti - criticó.
-Te informo que Stephie ya no está viva, y a ti no te importa a quien beso o no - reprochó.
-Stephie era mi mejor amiga Jorge, y tú, TU - dijo recalcando el Tu - tienes la culpa de su muerte.
-No, yo no tengo la culpa de nada - le grito Jorge acercándose a ella como para querer golpearla por lo que dijo.
-Jorge - dijo Martina deteniéndolo de un brazo - no - lo miro.
-Hazle caso a tu nueva y asquerosa novia - reprocho Alexa - yo en esta casa no tengo nada más que hacer, me voy.
-Si vete - dijo Jorge- y no vuelvas a esta casa que ya no vas a hacer bien recibidaPerdón Si Es Cortito La Novela
ESTÁS LEYENDO
Una Novela De Amor Jortini
RomanceMartina Stoessel una muchacha de 18 años, humilde, de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los "Blanco", una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabajar en esa casa se...