no podemos dejar de lado esos besos,

115 14 0
                                    

CAPITULO 35


En realidad podrán dos personas que se han odiado y despreciado ser amigos?, en realidad podrían tener una amistad verdadera?.
Martina piensa que si podrán, porque?, porque ella si creía en la amistad, pero realmente habría amistad entre ellos? no podemos dejar de lado esos besos, que ellos solo llamaron como un "error" pero se sabe perfectamente que ese "error" no lo podrán olvidaraunque quisiesen.

Se daba una relajada ducha para luego ir a casa de sus padres, como Jorge la había autorizado para ir, no podía desaprovechar aquella oportunidad, después de salir de la ducha, seco su cuerpo y puso sus prendas de vestir: , cuando ya estuvo lista, hecho un poco de perfume en su cuello y en su ropa y salió de la habitación.


- Martina para adónde vas - pregunto tierna mente Jazzy quien estaba en el sofá peinando una de sus barbies.
-Iré a la casa de mis papas a visitarlos, ¿tú ya saliste de clases? - pregunto ella con una flamante sonrisa.
-Ah - dijo Jazzy desganada y volviendo a peinar a su barbie.

Martina estaba a punto de irse, pero algo en su corazón la detuvo, es que no podía dejar a Jazzy sola, Jorge había salido y Jaxon no sabía dónde estaba, hace días que no sabía nada de él y eso era totalmente extraño.

-Jazzy - llamo ella - no te gustaría acompañarme donde mis padres y así puedes conocer a mi hermana y jugar con ella - ofreció Martina.
A la pequeña se le alumbro el rostro de felicidad y apareció una enorme sonrisa.
-Claro que sí Martina- respondió ella feliz.

Salieron de la casa las dos juntas, Martina tomo la mano de Jazzy como un lado protector sobre ella.

Como no querer a aquella pequeña que ha sido tan dulce con ella, desde el primer momento la conquisto con esa hermosa mirada.

*


-Martina que sorpresa tenerte aquí hija - dijo su madre al abrir la puerta y encontrarse con su hija y la pequeña Jazzy.
-Cómo estás mama - pregunto ella dando un fuerte abrazo a su madre.
-Muy bien....y quien es esta pequeña tan hermosa - pregunto mirando a Jazzy.
-Ella es Jazzy, la hija de mis jefes - presentó.
-Hola pequeña, eres hermosa - musitó ella.
-Gracias señora - agradeció la pequeña con una linda sonrisa.
-Donde esta Lizy - pregunto Martina.
-Aquí estoy - dijo Lizy llegando al comedor en su silla de ruedas.

BUee Chico Como Saben HOy Entrego La NetPara Que Me LO Arreglen Y De SEguro Me LO Van A Serrar La Cuenta De Wattpad Pero Buee Igual TEngo Otro Face Yo Are Esto Si Me L Cieerran El Wattpad Escrbire DE Vuelta La NOvela Y Yo Le Segure A ustedes Y Voy A Poner La Misma Foto De Perfil Y DE PORTADAO QUE DIJE PERO BUEE Y NOCE CUANDO ME LO VAN A ENTREGAR LA NAT ESPERO QUE MUY PRONTO CHICAS PORQUE SABEN QUE AMO ESCRIBIR LA NOVELA BUUE CHICA ESTA NOVELA SE ESTA TERMINANDO HEEE PERO NO LE PROMETO NADA SI HAY SEGUNDA TEMPORADA YO CREO QUE SI XQ EL FINAL DE ESTA NOVELA NO-++---++++++++ NO PUEDO DECIR NADA JAJAJA NO SOY MALA HEEE BUEE SOLO ESO ES PROMETO QUE VOY A SEGUR CON LA NOVELA PERO NO SE CUANDO Y RUEGEN QUE NO ME LO CIERREN EL WATTPAD PORFA RUEGEN POR USTEDES VAN A QUEDAR CON LA INTRIGA DEL CAPITULO FINA QUE ESTA RE PERO RE ***************************NO PUEDO ADELANTAR JA BUEE ESO TODO CHAU BESOS Y COMENTEN AKI ABAJO CHAU BESOS Y COMENTE COMO LE PARESE LA NAVE HASTA AKI Y DELEN VOTOS CHAUUUUU LES DEJO CON LA INTRIGAAAAA BESOSSSSSSSSS SE VIENEEEEEE EL FINAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL


Una Novela De Amor JortiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora