Capítulo X

6.7K 473 216
                                    

Lunes

Madame Pomfrey me dejó ir hoy, junto con Harry a clases normales. Tenía que usar un gran vendaje en mi brazo y una crema para el ojo. Lo malo es que la crema es transparente y se podía ver el color morado. Parecía un completo zombie. Preferiría quedarme toda la semana en la Enfermería.

Llegamos al Gran Comedor. Me costaba mucho usar el brazo izquierdo. Cuando entré, todos estaban admirando algo, sobre todo los de Slytherin, era Malfoy. Le habían quitado su venda en el brazo.

-¡_____!- mis amigos corrieron a mi y me abrazaron. Ya nadie ponía atención a Malfoy.

-¡Auch! Mi brazo- dije riendo.

-¡Perdón!-

-¿Cómo estás?- preguntó Ross. Le di un beso en la mejilla.

-Bien ahora que te veo-

-¡LLEGÓ LA TORPE SALVADORA DE POTTER!- dijo Malfoy.

-¡YO NO FUI LA TORPE QUE LE TEME A UN HIPOGRIFO!- todos rieron.

-¿Así? ¡Yo no soy el que tiene un moretón en el ojo! ¡Pareces Zombie!- los de Slytherin rieron. Menos Ross y Karen.

-¡YO NO MENTÍ CON QUE ME FRACTURÉ EL BRAZO! Ahora, cállate ricitos de oro... Algo te va a pasar-

Fui indignada a la mesa de Gryffindor, llamé a Fred y George y salimos del Comedor. El plan tenía que ser hoy mismo. Si o si. ¿Pero cómo?.

-Podríamos preguntarle a Harry su capa de invisibilidad- sugirió George.

-Muy arriesgado- contestó Fred.

-¿Y si en clase de pociones de hoy, mi hermano pide ir al baño pero en vez de eso va al cuarto de Malfoy?- dije.

-¡Excelente! Te queremos pequeña- me dieron un beso en cada mejilla. Ay si los amo.

-Bien, entonces tendremos que darle a Ross el polvo de Chicle Fusión- asintieron. George sacó algo de su bolsillo.

-Aquí está- me lo entregó.

-Bien, nos vemos después mis gemelos favoritos- ellos fueron a la mesa de Gryffindor y yo a la de Slytherin. Gran arriesgo ¿No?.

-Ross- lo llamé.

-¿Qué pasó?-

-Te necesito dar algo pero afuera, ya sabes...-

-¿Es sobre el plan?- me susurró.

-Si- salimos del Gran Comedor.

-En clase de pociones, pedirás ir al baño. Pero iras al cuarto de Malfoy, y verterás este polvo- se lo mostré y entregué- en su Shampoo para sus Rizos de Oro.- río.

-Esta bien, pero no quiero que te metas en problemas- besó mi frente.

-Claro que no- lo abracé.

••

-Para esta clase, yo formaré parejas de ambas casas- Buuu dieron todos.

-El señor Potter y... el Señor Moore- quedó con mi hermano.

-La señorita Granger y la señorita Matthews- Hermione y Karen. Los grupos no están tan mal.

-Señor Weasley y Señor Crabbe- pobre Ron.

-Señorita Moore y Señor Malfoy- ¿Qué? Nonono.

-¡Profesor, no haré la clase con ella- dijo mirándome con asco.

-¡5 PUNTOS MENOS PARA SLYTHERIN! Nadie se lo esperaba. Tuve que sentarme al lado de el. Iuggg.

-Más te vale trabajar- me susurró en el oído.

La Nieta De Dumbledore [Draco Malfoy y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora