Capítulo XI

7.8K 460 129
                                    

Al día siguiente...

Ayer en la noche me hice unas mechas de color verde. Parecía de Slytherin. Ya entendí por qué quería que yo me tiñera de verde. Lo bueno es que se pasa en un día. El de Malfoy se pasa en una semana. Estará 7 días modelando sus ricitos rosados jaja.

Seguía con mi venda en el brazo, y mi ojo ya estaba mejor. No tenía el desagradable moretón con su color morado de hace días atrás.

Diciembre•
Los meses pasaron. Todo había vuelto a la normalidad. Ya me había curado de mi brazo, Malfoy volvió con sus rizos de oro, Ross y Karen están cada vez más juntos y las salidas a Hogsmeade eran más frecuentes... Esta semana tenemos una de las últimas y tengo que ir a buscar mi permiso con Ross.

Íbamos Monse y yo directo a la sala común de Slytherin. Tocamos la puerta y abrió Karen.

-¡Hola _____! ¡Hola, mucho gusto soy Karen!- se presentó con Monse.

-Hola, yo soy Monse-

-Karen, ¿Está mi hermano?- dije.

-Sisi, pasa... Mmm creo que mejor no- dijo mirando a alguien que venía.

-¡Quién es!- era Malfoy.

-Eh... ¿Karen podrías decirle a Ross que nos vemos en el Jardín? Gracias- salimos corriendo con Monse antes de que Malfoy nos viera. Esperamos sentadas en un banco mientras la gente se paseaba y hablaba.

-¿Crees que tengo oportunidad con Cedric?- me preguntó Monse mirando a la nada.

-¡Te gusta! Lo sabia- grité.

-Si pero no grites- me tapó la boca.

-Obvio que tienes posibilidades- dije después de que me soltara.

-¿Tú crees?-

-Claro, mira, está ahí, ve a hablarle- dije y se ruborizó.

-Bueno, iré. Adiós- se despidió.

-Suerte- le guiñé un ojo y llegó mi hermanito.

-¡Ross!- grité.

-Hola, ¿Cómo estás?- me preguntó.

-Bien, ¿Tienes las firmas de Hogsmeade?- abrió los ojos.

-¿¡Eran más de una?! Mamá solo ha firmado una-

-Eres un... Idiota...-

-Tendremos que quedarnos y no me insultes, pareces bebita- lo miré mal.

-Bueno no importa. Adiós- le di un beso en la mejilla y me fui. Estaba un poco molesta.

••

-¡Hey! Psss- alguien nos susurraba.

-¿Dónde...? Oh, son los gemelos- dijo Harry.

-Tenemos que enseñarles algo... Solo para ustedes y nadie lo puede saber...- nos entregó un papel en blanco. ¿Really?.

-¿Es una broma?- pregunté.

-Aprendan "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"- dijo George.

En el papel aparecieron unas letras y formas de mapa:

"Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta
proveedores de artículos para magos traviesos
están orgullosos de presentar
EL MAPA DEL MERODEADOR"

-Y para cerrarlo "Travesura Realizada"- explicó Fred.

-¡Wow!- dijo Harry.

La Nieta De Dumbledore [Draco Malfoy y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora