Capítulo XIV

5.2K 372 119
                                    


Caminamos a toda prisa por el bosque. Eramos los primeros ya que nuestra carpa estaba junto al comienzo del Bosque.

Durante el trayecto, Ginny y Hermione se tropezaron y cayeron. Intenté no reírme, pero fue imposible.

-¡LES DIJE QUE LES LLEGARÍA EL KARMA!- grité. Ellas solo me miraron mal. No es mi culpa, con el Karma no se juega.

Cuando llegamos al frente del Estadio, inmediatamente se llenó. Era algo impresionante.

-¡Arthur, arriba!- gritó la señora que veía las galerías. Entramos al enorme estadio y subimos las escaleras hasta acabarlas. Ocupamos casi todos los asientos.

Si se preguntan por Shadow, está a salvo durmiendo en la carpa. No soportaría todo el ruido de aquí aunque allá también se escucha.

Alguien bastante pequeño se sentó a mi lado. Tenía ropa desgastada y tapaba su cara con sus manos. Vi sus orejas puntiagudas como las de un murciélago y caí en la conclusión de que no era un humano. Era un elfo doméstico. Muy parecido a Dobby.

-¿Dobby?- pregunté.

La criaturita me miró. -Yo no soy Dobby, señorita. Me llamo Winky.- alcancé a escuchar. Hablaba bastante bajito.

-¿Por qué te tapas la cara?- pregunté con una sonrisa en mi boca al ver que tan tierna se veía la elfina.

-Mi amo me ha mandado a cuidarle su puesto y... Le te-tengo miedo a las alturas...- dijo Winky. Sentí bastante pena por la criatura.

-¡Hola Arthur!- escuché decir al Ministro de Magia; Fudge. Winky se veía muy asustada para volverme a hablar así que tomé atención a lo que el Ministro decía. Pero mi atención fue desviada a una cabellera rubia platinada... Malfoy. Esa cabellera que había extrañado tanto insultar. Así es, sigo siendo la misma.

Había llegado con su familia. Se dieron unas miradas de matanza con los Weasley y se marcharon. Draco estaba a punto de irse pero Ross lo detuvo porque le dio unos espectaculares binoculares mágicos. Esperen... ¡El idiota de mi hermanito! ¡Ross!

Bajé de inmediato dónde ellos se encontraban y abracé con todas mis fuerzas a Ross. Ross me abrazó y me dio un beso en la coronilla. Mientras estaba abrazada a Ross, Draco me mandó una mirada asesina y no dudé en mandarle un dedo medio. Se fue enfurecido y luego Ross se despidió de mi para irse con su querido amigo. Sonreí satisfecha.

____: 1;Malfoy: 0.

Volví a mi asiento y, justo antes de que el señor Bagman anunciara el comienzo del partido, me puse mi bufanda verde, mi gorro verde y apliqué pinta labios verde.

¡VAMOS IRLANDA!
.
.
.
-¡LYNCH SE ESTRELLA CONTRA EL SUELO Y KRUM, ENSANGRENTADO, ATRAPA LA SNITCH!... LAS PUNTUACIONES SON:
¿BULGARIA 160 E IRLANDA 170?

Todos tardamos un momento pero luego nos dimos cuenta que habíamos ganado. Me levanté y aplaudí lo más fuerte que pude. ¡Sabía que íbamos a ganar! Choqué los cinco con Fred y me abracé con George. Desde lejos vi a Ross festejando y no tardé en soltar una carcajada.

Todo el equipo de Irlanda festejaba. Los Weasley, Harry, Hermione y yo bajamos de las butacas y emprendimos camino a nuestras carpas. Se había hecho de noche y no tenía nada de sueño. Las chicas y yo entramos a nuestra carpa y nos pusimos nuestros pijamas. Tomé a Shadow y me acosté en mi cama. No recuerdo cuanto me quedé despierta pero logré quedarme dormida.

-¡Rápido despierten!- gritó el Señor Weasley. No entendía qué estaba pasando. A fuera se escuchaban gritos de terror y gente corriendo. Me levanté al igual que las chicas y me puse mi bata. Tomé a Shadow quién estaba demasiado asustado y le acurruqué en mi bata. Salí junto con Hermione y Ginny. Aún era de noche.

El Señor Weasley volvió y gritó. -¡Corran al bosque!- Luego fue con Charlie, Percy y Bill con sus varitas en alto a ver qué sucedía. Lo que vi antes de entrar al bosque fueron personas con máscaras, destrozando todas las carpas que encontraban. Sacaban personas y las colgaban con sus varitas en el aire. Eran muggles...

Fred tomó de Ginny y corrió al bosque. No dude en hacer lo mismo. Tomé muy fuerte de Shadow. El trío de oro sé quedó discutiendo con Malfoy. ¡No había tiempo de eso! De pronto un gran bombazo resonó por todo el lugar. Algunos árboles prendían en llamas. Shadow no aguantó y se escapó.

-¡Shadow!- corrí tras él. Me interné bastante en el bosque. Estaría más a salvo. Saqué mi varita. -¡Lumos!- un rayo de luz salió de mi varita y me ayudé a encontrar a Shadow. Me acerqué lentamente y lo tomé en mis brazos. Podía sentir su corazón retumbar.

Avancé más dentro del bosque. No escuchaba nada más que mis pies y algunas ramas. Cuando estuve bastante lejos me senté y apoyé mi espalda en un árbol. ¿Qué mierda estaba pasando? ¿Quiénes eran esos?

De pronto escuché pisadas bastante cerca. Específicamente tras el árbol en el que me apoyaba. Mi corazón empezó a palpitar bastante rápido. Me levanté sigilosamente y mantuve mi varita en alto. Me giré y enfrenté a mi enemigo. Bajé mi varita y empecé a llorar al ver a Ross todo sucio junto a Malfoy. Dejé a Shadow abajo y corrí a abrazar a Ross. Éste también empezó a llorar. Tenía miedo.

-¿Qué sucede? ¿Por qué nos atacan?- pregunté con lagrimas en mis ojos.

-Son Mortífagos. Ayudantes del Señor Tenebroso. Buscan a los muggles... Y a los impuros.- me explicó Ross.

-Ross... Tengo frío, tengo sueño, tengo miedo...- dije al borde de romper en llanto nuevamente. Miré a Malfoy, se veía triste, algo nunca visto en él. Ross volvió a abrazarme.

-Es mejor que sigamos caminando. Esperemos encontrar a tus amigos. Toma de tú gato y sigamos caminando.

-¿Qué hace él aquí?- pregunté señalando a Malfoy. Ross lo miró y volvió su mirada a mi.

-Me estaba ayudando a encontrarte. Dijo que te vio correr y te perdiste en el bosque.- asentí.

Me separé de mi hermano y tomé a Shadow. Hice cariño en su cabecita y empezó a ronronear. Mis ojos se estaban cada vez cerrando más. Tenía mucho sueño y ya no se escuchaba nada. A lo lejos vi un gran rayo verde aparecerse en el cielo. Tenía una calavera y unas estrellas a los lados.

-La marca tenebrosa....- susurró Draco. Digo Malfoy. Lo miré con miedo y el sonrió para si mismo. Espera, espera, espera. Marca Tenebrosa... ¿Señor Tenebroso? Mierda. Abrí los ojos en par.

-¿Voldemort?- dije a Malfoy. El asintió. Un miedo recorrió por mi. Quería correr, gritar, llorar. Tenía una adrenalina dentro de mi cuerpo. No me mantuve y corrí lejos. Ross me gritó pero seguí corriendo.

Cuando me cansé me apoyé en un árbol y me quedé dormida. Sentí a Shadow maullando. Simplemente me dejé dormir.

Sentí a alguien tomando de mi y subiéndome a su espalda. Me agarré de su cuello y olí su perfume. Era tan exquisito que no dudé en pensar "UN MANJARSH *-*" Luego empecé a pensar. ¿Quién podría ser? Quizás era Ross, o alguno de los gemelos. Volví a quedarme dormida en su espalda y desperté en mi carpa, al día siguiente. ¿Seré sonámbula? ¿Fue un sueño? Shadow estaba a mis píes. Estaba a salvo. ¿Qué mierda me pasó?
.
.
.

👐👐👐👐👐

CAP DEDICADO A @iRisSpiEgeLman1234 SI QUIERES QUE TE DEDIQUE UN CAPÍTULO SOLO PÍDELO Y LO HARÉ. ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP Y EL SIGUIENTE YA SERÁ EN HOGWARTS.

Q/: ¿CÓMO QUIEREN QUE SE "ENAMOREN" DRACO Y RAYISSS?

Pd: Digo "enamoren" porque en sí ya tienen conexión ;)

Q/: ¿DE QUÉ PAÍS SON? YO CHILE, CREO QUE SE NOTA MUCHO :'V

VOTEN Y COMENTEN :*

La Nieta De Dumbledore [Draco Malfoy y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora