Capítulo XVII

5.2K 402 113
                                    

Narra Draco Malfoy:

Después de que _____ saliera de la Sala de Astronomía me agarre el pelo suavemente y me senté en un escalón.

Esta chica es... Increíble.

Vi a Astoria acercarse a mi. Astoria es dulce, pero odio la idea de que nuestros padres nos comprometan. ¡Es mi vida!

-Draco, ¿Qué haces aquí? Te dejé reposando en tu habitación.

-Te dije que ya no hacía falta. Estoy bien.

-Pero...

-Astoria, basta. Estoy bien, iré al Gran Comedor y luego me iré a dormir. ¿Sí?- me levanté y me dirigí al Gran Comedor. ¿Estaba avergonzado? Sí. Ojoloco Moody me hizo hacer el ridículo. Pero vamos.

Soy un Malfoy.

Antes de entrar le di una mirada a Moore. _____ Moore. Le estaba sonriendo a esos traidores de la sangre. ¿Cómo puede ser amiga de esos? Retiré ese pensamiento de mi mente y me sonreí a mi mismo al recordar lo que hablamos en la Sala de Astronomía.

Vi a Ross acercársele a su hermana y esta lo empujó de vuelta bruscamente.

A veces me pregunto: ¿Cómo es que Ross está en Slytherin y _____ en Gryffindor siendo que actúan contrariamente al método de sus casas?

Me acerqué a Ross quién se dirigía a nuestra mesa y palmeé su hombro. Me miró sorprendido y luego sonrió. Me senté al frente de él y miré a la mesa de los Leones.

Dios debo dejar de pensar en ella...

Vi a los gemelos llevársela por los hombros mientras ella pataleaba. Me reí en mi interior. Me iba a levantar para ver que sucedía.

No, recuerda. Nadie debe saber de tu amistad con la Leona.

Esto será difícil...

.
.
.
•30 de Octubre•

Me he estado juntando con _____ tal cómo acordamos en la Sala de Astronomía; día por medio. Pero esta vez decidimos no hacerlo porque llegarían las escuelas de Durmstrang y Beauxbatons. Todo esto es una tontería...

Los jefes de cada casa nos hicieron salir a esperar a las dos escuelas. Hacía bastante frío y preferiría esperar adentro. No estamos a gusto de nadie.

Gryffindor se posicionó al lado de Slytherin. Vi a _____ mirarme de reojo y parándose a mi lado. Le sonreí por el costado pero sentí la mirada de Pansy e inmediatamente fruncí el ceño al igual que la Leona. Menos mal...

Narra _____:

Dios mío.

Acaba de llegar Beauxbatons. Y ahora llegarón los de Durmstrang. A que no saben quién está... ¡Viktor Krum!

-¡Dios mío es Viktor Krum!- grité. Ron con los ojos muy abiertos miró en dirección a él y verdaderamente parecía una chica tipo fanáticas hasta morir. Me reí en mi interior.

Me mordí el labio. -Dios, quiero su autógrafo. ¡Sería genial!

Dumbledore nos hizo entrar al Gran Comedor. Inmediatamente Harry, Ron y yo nos sentábamos a la orilla de la mesa llamando a los de Durmstrang a sentarse con nosotros.

La Nieta De Dumbledore [Draco Malfoy y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora