Todos estaban últimamente locos por el baile de Navidad. Vestidos, zapatos, trajes, accesorios y lo más importante, la pareja. Hermione decía que ya tenía una pero aún no quiere decirle a nadie quién es. Por otra parte, Harry y Ron estaban algo atrasados porque la mayoría de las chicas en Hogwarts ya tenían pareja. A excepción de algunas y claramente yo.
Ahora la pregunta era, ¿por qué no vas con tu novio? Y obviamente la respuesta es porque él es un Slytherin de sangre pura quien era muy estricto en cuanto a sus amistades y enemistades y yo una simple Gryffindor.
Por lo que tenía enterada, Draco asistiría con Astoria y la idea no me tenía nada bien. Con tan solo verlo bailar con ella me ponía los pelos de punta y mis celos serían incontrolables. Por eso había decidido no asistir al baile.
— ¿Estás segura que no quieres ir? — preguntó Hermione.
— Sí, muy segura. Explotaré en celos y no me aguantaré. — confesé. Me había dado cuenta del enorme error que acababa de cometer.
— ¿Qué? ¿Celos? ¿De quién? — preguntó curiosa. Acababa de confesarme, ¿qué le decía ahora? ¿Le mentía o le decía la verdad? Piensa, ______, piensa. Tu cabeza de huevo para algo debe servir.
— Ehh... de la comida. Ver a todos comiendo me dan celos porque yo no puedo comer... — dije. Mentalmente me di un gran facepalm. Era la mentira más ridícula que había dicho en mi corta vida, pero debo admitir que estoy enamorada de la comida, ¿quién no?
— ______, no me mientas. Aparte, ¿por qué no podrías comer? Dime la verdad. — se cruzó de brazos enfadada, tendría que decirle la verdad.
— Porque me diagnosticaron un problema al paladar que me impide comer bien... — sonreí para mí misma y Hermione rodó los ojos.
Uggh.
— Bien.. estoy saliendo con alguien. — dije simplemente. Ella me dirigió una mirada de que continuara.
— Y ese alguien es...
— Te lo diré sólo si me dices con quién irás al baile. — puntualicé.
— Bien, pero no le digas a nadie. Krum me ha invitado al baile y acepté.
— ¿KRUM? ¿VIKTOR KRUM? — grité emocionada. Hermione me tapó la boca haciendo que nada más se escucharan balbuceos.
— ¡Sí! Shhh. Harás que todos se enteren.
— ¿Por qué no quieres que nadie sepa?, después de todo te verán en el baile con él.
— Porque Harry y Ron creen que no tengo pareja y simplemente les miento para no quedar mal. Cuando me vean en el baile con Krum sabrán que decía la verdad.
— Buen punto, me gusta como piensas chica. Vamos a cenar. — me levanté de la cama intentando evitar el tema de mi novio, pero Hermione me arrastró nuevamente a su lado.
— Bien, ahora es tu turno. Dime, ¿con quién sales? — bufé.
— Prométeme que no pensarás mal de mí y que no le dirás a nadie, ¿sí? — me asintió. — Estoy saliendo con Malfoy, Draco Malfoy. — solté cerrando mis ojos. Cuando los abrí, Hermione los tenía abiertos de par en par.
— ¿CON ESA SERPIENTE? — gritó ella. Le tapé la boca, nadie podía enterarse. Cuando se calmó, retiré mi mano. — Pero él es de Slytherin, no puede estar con una Gryffindor, su familia lo mataría y mancharía su apellido, aparte, ¡él cree que somos unos traidores de la sangre y yo una sangre sucia!
ESTÁS LEYENDO
La Nieta De Dumbledore [Draco Malfoy y Tú]
Fanfic¿____ sabrá que su abuelo es Dumbledore? ¿Tendrá obstáculos en su vida? ¿Se enamorará? ¿Sufrirá? ¿Tendrá algo que ver con Voldemort? ____ 'Moore' para el día de su onceavo cumpleaños, sin saber, le llega su carta de Hogwarts. Pues su 'madre' decide...