Sigo con el mismo sentimiento de ayer. No comí ni bebí nada. Esperaba ansiosa a que Draco entrara por esa gigante puerta. Sí, Draco. Ya no será más Malfoy.
Me aburrí de esperar así que salí del Gran Comedor y fui directo a las mazmorras. Me detuve detrás de un pilar y escuche un cuchicheo. Me detuve a escuchar.
-Esto será épico.- risas.
-La mejor broma del mundo.- escuche susurrar. ¿Broma? Creo que ya sé de quién se trata. Me acerqué aún más y, cómo aún tenía mi manta, invoqué un hechizo.
-¡Wingardium Leviosa!- susurré a la manta y está flotó. La moví en dirección a los gemelos. Solo había que esperar a que la vieran y mi broma estará completa. ¿Pero cómo podía llamar su atención? Conjuré el hechizo "Avis" y unos pequeños pájaros fueron en dirección a ellos asustándolos. Se dieron la vuelta y al ver la manta flotando chillaron. No podía contener la risa que tenía. Fred saltó encima de George...o George saltó encima de Fred... Bueno, la cosa es que uno saltó encima del otro haciéndome estallar en carcajadas. Me tiré al piso y empecé a golpearlo. Esto era muy gracioso.
-¡Hey espera! ¿______?- seguía riéndome. No podía parar.
-¡Es _____, sí que nos haz asustado niña! Mi perfecto pelo esta alborotado.- concluí que la persona que estaba hablando era Fred. Una vez que terminé de reír me paré y enfrenté a los gemelos.
-¿Qué están haciendo ustedes? ¿Eh?
-¿Nosotros? Pff... Nada...
-No me engañas, Gred.
-Estamos preparando una broma al Señor Ricitos de Oro.
-¿Qué le piensan hacer? No creo que esté muy bien después de ayer...
-¿Te niegas a la mejor broma, Moore?
-No me niego pero él...
-¿Desde cuándo estás tan preocupada por Malfoy? Esto me parece sospechoso, ¿No Feorge?
-Así es Gred. ¿Nos estás escondiendo algo, ____?- se acercaron a mi con cara de interrogación.
-¿Q-Qué? No escondo na-nada.
-¿Por qué te has puesto a tartamudear? Mmm... Algo anda mal.
-¡Déjenme! Es solo... Nada. Necesito hablar con Draco.- ellos soltaron un grito ahogado.
-¿Feorge, acabo de escuchar Draco?
-Acabas de escuchar Draco, Gred.
-Tendrán que posponer su broma para otro día. Necesito hablar con esa Serpiente sí o sí.- Fue en ese momento que lo vi salir de su sala común. Nos miró bastante raro y con odio y se fue por la mazmorra. Les di una mirada severa a Gred y Feorge y seguí a Draco.
-¡Oye! ¿Crees que podamos hablar?- pregunté lo más gentil que pude.
-¿Qué quieres?- dijo indiferente. Seguía caminando y no se detuvo.
-¿Podemos hablar en un lugar más tranquilo?- se detuvo en seco y me miró.
-¿Dónde?- sin dudarlo lo tomé del brazo y prácticamente lo arrastré a la sala de Astronomía. -¿De qué querías hablar?- me preguntó.
-Te quería pedir perdón por lo que sucedió ayer, por decir eso de tu padre y...
-No tienes que disculparte, fui yo el que no pensó y dijo esas cosas sobre Weasley.- Necesito Aire. ¿DRACO MALFOY ARREPINTIÉNDOSE? Wow. Wow. Wow.
ESTÁS LEYENDO
La Nieta De Dumbledore [Draco Malfoy y Tú]
Fanfic¿____ sabrá que su abuelo es Dumbledore? ¿Tendrá obstáculos en su vida? ¿Se enamorará? ¿Sufrirá? ¿Tendrá algo que ver con Voldemort? ____ 'Moore' para el día de su onceavo cumpleaños, sin saber, le llega su carta de Hogwarts. Pues su 'madre' decide...