Capítulo VI

7K 511 102
                                    

MARATÓN 3/3 ✔️✔️✔️
.
.
.
-¡_____! Las practicas de Quidditch... -dijo exhausto- ¿Vamos a ver si te aceptan?- dijo Harry.

-Bueno vamos, pero no sé que tan buena sea- hice una mueca-

-Lo harás bien, yo lo sé- llegamos al campo de Quidditch, vi al entrenador del equipo de Gryffindor y también vi que los gemelos estaban en el equipo. ¡Genial!. Oliver Wood era el nombre del capitán. Harry lo mencionó.

-¡Espero que este año, mi último año, Gryffindor gane la copa de Quidditch- decía el mismo.

-Lo lograremos- dijeron varios.

-Oliver, ella es ____, queríamos ver si tiene algún puesto en el equipo.- me presentó Harry.

-La evaluaré mientras estén en su entrenamiento- dijo ¿cortante?. Dio unas indicaciones a los jugadores y luego se dirigió a mí. -¿Sabes algo sobre el Quidditch? ¿Si quiera levantar la escoba?- negué. -Esto será difícil. Ven y toma esa escoba. Ahora déjala junto a ti y...- me fue explicando un montón de cosas, las funciones de cada jugador etcétera etcétera. No creí que fuera tan fácil.

Ya aprendí a elevarme y volar con rapidez. Wood me pidió que me elevara a gran rapidez. Lo hice y cuando iba bajando una bludger venia directo a mí a gran velocidad. Si me pegara saldría volando. Estaba a casi tres metros de distancia y cuando iba a impactar contra mi le pegué con mi pie dirigiéndola hacia abajo con mucho más fuerza y rapidez que antes.

Bajé dónde Oliver el cual me miraba con asombro.

-¿Ya terminé?-

-Te diré esta tarde si tienes algún puesto- me guiñó el ojo y volví al castillo.
.
.
.
Subí junto a Harry a la Casa de Gryffindor.

-¿Qué tal? ¿Cómo te fue?- pregunto Hermy.

-Me dirán al final del día, estoy nerviosa- dije.

-Se que quedaras- me apoyó.

-¿Irán a Hogsmeade?- preguntó Ron.

-Mi permiso lo tiene Ross.. Iré a buscarlo.-

-Tienen suerte- dijo Harry triste. Lo abracé.

-Bueno, de todos modos es más seguro aquí, cuándo atrapen a Black podrás ir- animó Hermy.

-Eso espero- dijo Harry.

Subí a mi cuarto el cual compartía con Monse, Hermy y Ginny. Monse estaba tirada en su cama.

-Hola, ¿Qué tal?- dije.

-Bien ¿Y tú?-

-Bien, vine por Shadow, ¿Lo has visto?-

-Creo que está jugando con la cortina- se rió. Miré abajo de la cortina y efectivamente ahí estaba.

-¡Shadow!- vino corriendo hacía mí. -Mi chiquitín- lo acaricie. -¿Nos vemos después Monse?- asintió.

Salí con Shadow rumbo a la Casa de Slytherin. Necesitaba mi permiso y lo tenía Ross. Pasamos por las mazmorras. Y llegamos a una gran puerta y en ella estaba inscrito "Slytherin" junto a una serpiente. Toqué la puerta... Tenia miedo.

Me abrieron los guardaespaldas de Malfoy. Shadow salto de mis brazos y entró a Slytherin. ¡Ay no! Gato de miechica. Igual lo amo sksksks. No tuve otra opción que entrar corriendo. Casi me atrapan esos "Gorilas". Tomé a Shadow y lo acaricie ahí dentro. Alguien se paró en frente de mi. Me paré para observarlo... ¡Era Ross!. Inmediatamente me vino ese recuerdo del boggart y me lancé a sus brazos, luego me lo devolvió.

-¿Qué haces acá? Si alguien más te viera te sacarán a patadas. Menos mal que estoy aquí.-

-Ross, necesito mi permiso... Para Hogsmeade.-

-Oh si, es mejor que salgas antes de que Dra...-

-¡¿Qué hace una Gryffindor aquí?!- dijo una viz chillona.

-¡Salte asquerosa!- Me empujo. A mi nadie me empuja.

-Me iré, ¡pero la asquerosa eres tú!- Tomé a Shadow y me fui pero me quedé en la puerta. La chica seguía gritando.

-¡Le diré a mi Draquito!- no aguanté y solté una carcajada. Me miró mal. En eso llega Ross, mi salvación.

-_____, aquí está- me entregó el papel. Estaba firmado. Que alivio.

-Gracias-

-De nada, y ten mas cuidado-

-No entiendo cómo aguantas a todos aquí-

-Ni yo, bueno adiós- me abrazó y cerró la puerta. Yo tomé a Shadow y lo deje en mi hombro. Si, así de chiquito es. Decidí bajar y me encontré con Oliver.

-¡Oliver!-

-Oh si, ____, te estaba buscando. Estás dentro. Vi como pateaste esa bludger y definitivamente serás Golpeadora. Acompáñame y te daré tu uniforme. Lo seguí hasta el campo de Quidditch, aún con Shadow y mi permiso. -Toma- me dio el uniforme y un bate. -Tomarás el puesto de George ya que este se dobló la muñeca. Te dejo aquí. Necesito organizar todo. Adiós-

¡QUÉ ALEGRÍA!
.
.
.

La Nieta De Dumbledore [Draco Malfoy y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora