Capítulo VIII

6.8K 502 240
                                    


Después de lo sucedido con la Señora Gorda, Dumbledore nos mandó a todos, si, a TODOS,  a dormir en unos sacos rojos al Gran Comedor. Cuando todos los de Gryffindor entraron pude ver que las otras tres casas estaban también ahí.

-¡_____! ¿Estás bien? ¿Pasó algo?- preguntó Ross abrazándome.

-Si, la Señora Gorda fue atacada- dije.

-¿Quién la atacó? No serán una de tus bromas-

-Nono, fue... Sirius Black- dije susurrando.

-¿¡Sirius Bl...?!- le tapé la boca.

-Shhh, ahora vete- lo empuje levemente. Mire en la dirección en la que se iba y cruce miradas con el Rubio. Me miró con odio y le saqué la lengua. Se merecía una broma de los Gemelos...

••

Todas las velas estaban apagadas en el comedor, y estaba escuchando una conversación de Dumbledore y Snape mientras "dormía".

-Profesor, ¿Cómo cree que entró?- pregunto Snape. No logré escuchar la respuesta porque me estaba quedando dormida cuando siento que alguien me toca la espalda. Me doy vuelta y veo a Hermione apuntando hacía arriba, justo donde estaban los profesores. Así que preste atención, sin que se dieran cuenta que estaba despierta.

-¿Y la señorita Moore sabe que es...? Usted sabe.- preguntó Snape.

-La primera vez que la vi, supe que era ella, pero no estoy muy seguro de eso, Severus- dijo sabiamente Dumbledore. Esperen... ¿Están hablando de mi?.

Y finalmente me quedé dormida.

Al día siguiente, Oliver me avisó sobre nuestros entrenamientos de Quidditch, y dijo que hoy tenía que asistir si o si.

Mientras iba en camino al campo me encontré con Fred y George.

-¡Fred! ¡George!- grité y los abrace.

-Hola enana- dijo Fred.

-Hola Fred- se miraron extraños.

-¿Cómo sabes que él es Fred?- dijo George.

-Oh... No lo sé, simplemente lo sé.- reí.

-Ah lo que venía, necesito que me ayuden con una broma a Malfoy- dije y asintieron felizmente.

-Haremos todo lo que tu digas, sobretodo si es una broma y va para Malfoy- dijeron los dos.

•• Viernes

-¡No jugaremos contra Slytherin!- gritó enfadado Oliver hacia el equipo.

-¿¡Por qué?!- gritamos todos. Yo estaba al lado de Harry con el ceño fruncido.

-Flint me acaba de avisar que jugaremos contra Hufflepuff porque su buscador sigue lesionado- ¿¡Qué?! ¡Pero si el otro día me arrastro a un pilar con sus DOS manos! ¡Lo vi! ¡Maldito! Me tiene miedo 7u7.

-¡No le pasa nada! ¡Está mintiendo!- gritó Harry.

-Lo sé, pero no podemos hacer nada- dijo con calma el capitán.

-No sé que te preocupa, Oliver, ya hemos vencido a los de Hufflepuff- dijo Fred.

-Pero ahora está Diggory, Cedric Diggory cómo capitán y es muy diferente- puntualizó Wood. 

En la tarde, después de rendirnos a jugar con Hufflepuff, estábamos los Gemelos y yo paseando cuando escuchamos a Malfoy dando aires mirando por la lluviosa y tormentosa ventana.

-¡Ojalá mi brazo estuvieras bien! ¡Les patearía el trasero a los Traidores de la Sangre!-

-¡Ejem!- carraspee. -Antes de patear nuestros traseros debes cuidar el tuyo Malfoy, ¿Tú padre no te ha dicho que burlarse de los demás es malo?- dije y los gemelos sé rieron junto conmigo. Luego me marché de ahí.

-¿Qué broma le haremos?-

-¿Quizás pintar su capa?- sugirió Fred.

-¡Oh quizás mancharle la cara con tinta! Nah, muy simple- dijo George pensando.

-¿Y si le teñimos sus rizos de oro?- reímos. Sonaba bien.

-¿Chicle fusión?- se refería a Rosa.

-Chicle fusión.- aseguré.

••

-¿Lista para DCLAO?- preguntó Monse.

-Claro- llegamos a la gran puerta y la abrimos. Comenzamos a hablar cuando llegó... ¿Snape?. ¿Wuat? ¿Y Lupin?.

-El profesor Lupin no se encuentra bien así que lo reemplazare.- dijo en tono fuerte. -Ahora cállense y siéntense. La clase empezó- avisó.

-Hoy veremos sobre... -Hojeó el libro y se dirigió al último capítulo- Hombres Lobo- Hermione lo interrumpió.

-Pero profesor no hemos visto...-

-¡Yo soy el profesor no usted!- gritó. -¡Todos a la página 394!- nos miró. -¡Todos, Ya!.- rápidamente todos pusieron el libro en la página indicada.

-Ahora, ¿Quién sabe cómo diferenciar un hombre lobo de un lobo auténtico?- Hermione levantó su mano agitada y el la ignoró. Leí la página del libro el cual explicaba todo. Qué rabia. Lo leí y levante la mano.

-¿Nadie?- preguntó y me miró.

-Se pueden diferenciar por la forma de sus hocicos, pues el del hombre lobo...- expliqué.

-¡No le dije que hablara! 10 puntos menos para Gryffindor.- ¿¡Wuat?!

-Disculpe profesor pero cada pregunta tiene su respuesta y cómo no le dio la palabra a Hermione creí que yo podía responderla. Además si hace una pregunta obviamente debe ser respondida, y como lo mencioné antes, estaba ignorando a Hermione...- dije claramente.

-¡Señori...!- estaba gritando pero lo interrumpí.

-¡¡TODOS TENEMOS DERECHO A OPINIÓN!!- grite y me levante de mi asiento. Luego mire al profesor y vi su rostro confundido. Me di cuenta de lo sucedido y me mordí el labio en señal de arrepentimiento. Volví a sentarme pero nadie dijo nada.

-Para el lunes quiero dos pergaminos y que me expliquen todo sobre los hombres lobos, sus aspectos y cómo matarlos- dijo antes de que nos fuéramos. -Señorita Moore, quédese aquí- ouch.

Una vez que todos salieron habló.

-Nunca había escuchado algo así, es algo, que me dejó pensando en lo terco que he sido- ¿Wuat?.

-Discúlpeme profesor pero eso debería decírselo al curso, incluso al colegio entero- puntualice.

-Lo he pensado varias veces, pero por el momento es nuestro secreto ¿Vale?- asentí.

-Profesor, ¿Por qué es tan... De esa forma? Si es que se puede saber-

-Creo que serás la primera y última en saber esto pero cuando era pequeño, e iba en Hogwarts al igual que todos nosotros, había un grupo de chicos, no muy agradables, los cuales me molestaban. Jure nunca más ser simpático, y siempre estricto. Pero no fue solo por eso, cuando, una chica me rompió el corazón y me dejó por el mismo que me molestaba me enfureció más y... Con los años he llegado a esto... Perdón. Y gracias, me has hecho cambiar.- dijo en bellas palabras.

-Gracias a usted por confiar en mi, empiezo a pensar que nos llevaremos bien- río.

-Pero, si alguien pregunta, estás castigada, ¿Vale?- asentí. Me despedí y me retiré. WoW.

HOLA❤️ ESPERO QUE LES GUSTE💕

La Nieta De Dumbledore [Draco Malfoy y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora