Cargué mi baúl y mis cosas en el Taxi y me senté en él. Todo estaba echo un lío. Cuando por fin llegamos a la estación KingsCross, subimos al tren, buscamos un vagón vacío y nos despedimos de los Weasleys para empezar el viaje.
Por la mitad del camino, Hermione y yo fuimos a cambiarnos por nuestro uniforme. Volvimos a nuestro compartimiento y cuidamos de Crookshanks y Shadow.
Una repentina lluvia empapaba a cualquiera que salía del tren. Era imposible no mojarse. Subimos a los carruajes sin caballos y nos dirigimos al Castillo. Peeves tiraba a todos globo enormes con agua. Será tonto....
Entramos al Gran Comedor empapados y tomamos asiento.
.
.
.-¡El Torneo de los Tres Magos se celebrará en Octubre en los establecimientos de Hogwarts!- anunció el director Dumbledore. Este viejo me cae bien. Espera, ¿Torneo de los Tres Magos?
Dumbledore explicó que significaba el Torneo. Se escogía un estudiante de Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang, los cuáles competirán para elegir a un ganador. Hay mucho riesgo de morir. Pero solo podrán participar alumnos mayores a 17 años...
-¡Nosotros cumpliremos en Abril! ¡No es justo!- gritaron los gemelos. Yo solo me retiré junto con todos los demás y me dirigí a la sala de Astronomía.
-Es precioso...- dije viendo el cielo, lleno de millones de estrellas y la lluvia adornaba el momento. No se podía pedir otra cosa.
-¿Impresionante no?- dijo alguien a mis espaldas. Pegué un saltito y luego me relajé al ver quién era.
-Pues sí, es hermoso.
-¿Sabes? Tú me haces acordar a alguien que no veo hace muchos años. Mi nieta. Su madre la alejó de mi por temor a los peligros que yo atraía. Pero yo no quería hacerle daño. Era una criatura hermosa.
-¿Dónde está?- pregunté al Director.
-Unos días después de que nació su madre la dejó con una familia que vivía en el mundo muggle. No tengo muy claro si ellos eran muggles. Pero espero algún día encontrar a mi nieta.
-Espero que la encuentre, Director Dumbledore. Me apena mucho que no vea a su nieta.
-Muchas gracias, bueno, un viejo cómo yo ya se tiene que ir a dormir. Buenas noches.- sé retiró por las escaleras y sin darme cuenta me quedé dormida.
Desperté con un manta y una caja de chocolates... Había una nota que decía:
"Buenos día Princesa"¿Quién sería? Quizás era una broma.
No tenía ganas de ir a clases. Pero tenía que hacerlo. Así que, cómo me desperté tarde, tomé la manta, la caja de chocolates y fui a mi sala común a dejar las cosas. Me comí dos chocolates y corrí a mi siguiente clase.
Entré corriendo al invernadero 3. Botánica con Hufflepuff. Quedé de las últimas en la fila para ver unas plantas verdaderamente feas. Creo que es un alivio quedar de las últimas. A mi lado se encontraba un chico de Hufflepuff. No conocía su nombre pero creo que lo había visto por los Jardines. Atrás de mi llegaron Cedric y Montse tomados de las manos. Hacen una linda pareja y me alegra que todo vaya bien con ellos. Sentí la mirada del chico de al lado en mi. La evité mirando mis uñas. Las cuáles estaban pintadas doradas y rojas. Sí, Hermione, Ginny y yo las hicimos antes de subir al taxi.
Todavía sentía la mirada del chico y me estaba fastidiando. Lo miré y el me sonrió, era bastante apuesto. Le devolví la sonrisa y volví mi atención a mis uñas.
Cuando la clase (por fin) terminó, me despedí con mi mano del chico y el me guiño el ojo. ¡Qué mono! Bajamos las escaleras hasta salir de Hogwarts y encontrarnos con Hagrid. La clase fue verdaderamente aburrida. Lo siento Hagrid.
Cómo me había salido de Adivinación a último momento del año pasado, tenía el tiempo libre de hacer lo que quiera. Me dirigí con Hermione a la biblioteca y la ayudé a buscar sobre los elfos domésticos. Estaba muy en acuerdo con la opinión de Hermione. Luego encontré una nota en el estante de al lado.
"Amo tu sonrisa, Princesa"Mi "Admirador Secreto" me seguía a todos lados. ¡Debe estar también en la Biblioteca! Busqué y rebusqué pero Hermione y yo éramos las únicas. Que raro...
A la hora de la cena Hermione y yo volvimos a la sala común de Gryffindor y luego bajamos para llegar al Gran Comedor. Nos encontramos con Ron y Harry.
-¡Hey Weasley! ¿Tú mamá es igual de cerda cómo se ve en esta foto?- dijo burlándose Malfoy. ¿¡Cómo puede decir eso?!
-¡Potter! Tú estuviste con los Weasley en... Si es que se puede llamar casa... ¿Su mamá es igual de cerdita?- todos sé rieron. Ron hervía en furia y no voy a dejar que trate así a mis amigos.
-Oye tú. ¡Basta! ¿Quieres? A nadie le gustar escuchar tus estupideces. Yo tengo una pregunta para ti. ¿Tú padre es igual de hipócrita que tú? Creo que ya se de quién lo heredaste.
-A nadie le das risa, Moore. No hables así de mi padre o se lo diré.- me dijo muy enojado. Yo solo me reí a carcajadas. Wow que miedo.
-¡Entonces calla tu apestosa boca, Malfoy!- dijo Harry a mis espaldas. Me di la vuelta para entrar al salón y sentí que alguien me empujó y choqué con Harry y caí al piso. Miré atrás y vi a la puta de Astoria.
Cuando volví mi vista a Malfoy había un hurón blanco. ¡Un Hurón! El profesor Moody lo había convertido en hurón. Luego le empezó a pegar contra el suelo. De verdad que sentí pena.
-¡Basta profesor! ¡Le está haciendo daño!- grité poniéndome entremedio de el hurón Malfoy y el Profesor Moody.
-¡¿Qué significa esto?!- gritó McGonagall. Convirtió de nuevo al hurón de nuevo en Malfoy y me acerqué a él.
-¿Estás bien?- le pregunté agachándome a su lado y tomando un mechón de mi pelo dejándolo detrás de mi oreja.
-¿Por qué me ayudas?- alcancé a escuchar.
-Porque siento lástima por ti.- En ese mismo momento llegó Astoria. Al ver a Malfoy así lo tomó y se lo llevó a, supongo, la sala de Slytherin, no sin antes darme una mirada seca. Me sentí bastante mal. ¿Por qué tenemos que comportarnos cómo niños pequeños? Siempre es lo mismo.
Me quedé agachada mirando el suelo. Sentí los brazos de Ross a mi lado y lo abracé a él. Me levanté y me dio un beso en mi mejilla para mostrarme apoyo. Amo a Ross.
Volví con el trío de oro a nuestra mesa y me quedé mirando la puerta impaciente por si él volvía. No comí absolutamente nada en todo lo que quedaba del día. Y nuevamente me dormí en la sala de Astronomía.
Odio a Astoria Greengrass con toda mi vida.
Me desperté con las mismas cosas de ayer... ¿Quién me espía?
👀👀👀👀
BUENO YA TENGO EL CAP LISTO ANTES DE LO ESPERADO❤️ ¿QUÉ TAL? ¿QUIÉN LE ENVIARÁ ESAS COSAS A RAYIS? DUMBLEDORE ES TODO UN PILLO SKDJDKDJ
PRÓXIMO CAP SE VIENE MÁS ROMANTICOOOOOO OJOO👀
INTENTARÉ SUBIRLO ESTA SEMANA. SÍ O SÍ❤️
BAI❤️ L@S AMO❤️🌚
ESTÁS LEYENDO
La Nieta De Dumbledore [Draco Malfoy y Tú]
Fanfiction¿____ sabrá que su abuelo es Dumbledore? ¿Tendrá obstáculos en su vida? ¿Se enamorará? ¿Sufrirá? ¿Tendrá algo que ver con Voldemort? ____ 'Moore' para el día de su onceavo cumpleaños, sin saber, le llega su carta de Hogwarts. Pues su 'madre' decide...