Capítulo XXI

3.6K 256 13
                                    

No sé cómo, pero todos en el desayuno están hablando de la Nieta de Dumbledore; la supuesta heredera.

¿Heredera de qué?

Todos murmuran y cuchichean sobre quién entre todos nosotros tiene de abuelito a Dumbledore. Menos mal nadie sospecha de mí.

— Leí en un diario que sus padres fueron quemados. — susurró un chico de la mesa de Ravenclaw. ¿Y si realmente era cierto?

— No, sus padres fueron invocados por el-que-no-debe-ser-nombrado. — lo calló una chica a su lado. Y así todos seguían diciendo rumores que se contradecían y otros que probablemente eran verdaderos, pero, ¿cómo saberlo?

— ¿Heredera? — preguntó Harry quien estaba frente mío mientras posaba su mirada a sus espaldas viendo como todos seguían con los rumores. — ¿Qué clase de Heredera?

— La pregunta es, ¿cómo se enteraron? — dije. Todos en la mesa me miraron raro. — Digo.. ¿cómo saben que es de Hogwarts?

— Sale en el artículo de Rita Skeeter. — dijo Ron mientras se llevaba un gran pedazo de pastel a la boca.

¿Rita Skeeter? ¿Cómo es que se enteró? No creo que Dumbledore le haya dicho. Lo dudo mucho.

— Si lo dice Skeeter, entonces no es verdad. — dijo Hermione, ojalá todos pensaran como ella.

— Bueno, uno nunca sabe. — dijo Ginny quien se paraba de la mesa para irse con sus amigas a su siguiente clase. Bufé, ¿y sí alguien lo descubre?

Dirigí mi vista a la mesa de Slytherin. Draco tenía la vista en mí, como preocupado.

Por cierto, las cosas entre Draco y yo volvieron a ser como antes, sabía que tenía que seguir lo que mi corazón exigía. Saber la verdad.

Hice un mueca mientras seguía observándolo pero Ross se puso frente mío.

— Hermana, ¿puedo hablar contigo? — dijo mientras se situaba detrás de Harry. ¿Y si se enteró de la verdad?

Me levanté de mi puesto y lo seguí fuera del Gran Comedor. — ¿Qué ocurre?— dije.

— Mamá y Papá me ha enviado una carta diciendo que te cuide y que no saque un ojo de ti. ¿Te ocurre algo grave?— dijo tocando mi hombro. ¿O sea que leyeron el diario? ¿Entonces es cierto? ¿Soy la Nieta de Dumbledore?

— Ehh... — dije con lagrimas en mis ojos. ¿Por qué no me lo habían dicho antes? — Les envié una carta diciendo que los extrañaba, eso es todo. — asentí convencida de que se creería esa mentira. Me abrazó y sobó mi espalda, seguía teniendo lágrimas en mis ojos retenidas, sin soltarlas.

Sólo quiero que todos me digan la verdad.

//

Nadie en todo el bendito día dejó de hablar del mismo tema: La nieta de Dumbledore.

Claro, menos en la clase de pociones porque Snape castigó a un alumno haciéndolo limpiar la jaula de una criatura asquerosa que tenía en su despacho, después de eso, nadie se atrevió a hablar y claro, Snape no quitaba la mirada de mí.

Ya cuando estuvimos en nuestra Sala Común lo único que quería era irme a dormir y no escuchar ninguna palabra más al respecto, pero ¿qué pasó? Por mi ventana llegó una lechuza mensajera con un mensaje para mí que decía:

La Nieta De Dumbledore [Draco Malfoy y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora